Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/11, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
pacopf pacopf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
¿Problemas con el wifi tras pulsar el botón de suspender?

Buenas a todos!

Tengo instalada la actualizacion 1.07 del Mobii, y hasta ahora todo más o menos bien, salvo el gran problema del wifi. No me deja conectarme a puntos de acceso que tengan cifrado WEP, por lo que he cambiado el cifrado por WPA2 (opción muy recomendable por temas de seguridad, pero que no había hecho antes porque no lo soportaba la PDA Palm de mi hermano).

Solucionado ese problema, acabo de comprobar que cuando el tablet entra en suspensión (o simplemente apagar la pantalla con el botón) pierde la conexión y cuando vuelvo a activar la pantalla no vuelve a reconectar... solo si desactivo el wifi y lo vuelvo a activar unas 3 o 4 veces...

Quería saber si os ocurre a alguno, si lo habeis solucionado y de que manera...y no me gustaría tener que llegar a la opcion de instalar la ROM del Advent.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/11, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me pasa lo mismo.No me deja acceder a wifis con claves wep y cuando la apagó y la vuelvo a encender tengo que reiniciar el router.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/11, 13:11:13
Array

[xs_avatar]
pacopf pacopf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
A ver...el problema de que no acepte claves WEP se soluciona cambiando de claves WEP a claves WPA o WPA2 en el router, que son mucho más seguras, y es recomendable hacer el cambio desde el punto de vista de la seguridad de tu red local.

El problema que me trae de cabeza es el hecho de que conectandose a una red con protección WPA, al entrar en modo suspensión, se desconecta, y cuando vuelvo a activarlo tarda muchisimo en volverse a conectar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/11, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
laburracoixa laburracoixa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gandia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Me uno a la consulta, es un fastidio que se vaya el WiFi cada vez que apagas la pantalla. ¿Poniendo la ROM del Advent se soluciona esto?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/11, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
pacopf pacopf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Parece ser que sí, por lo que pone en el foro. Con la ROM del Advent aparece en configuracion la opcion de no desconectar el Wifi cuando apaga la pantalla...

Pero la idea sería no tener que instalar la ROM del Advent para que no se desconectara el Wifi... De ahí preguntar si alguien encuentra algo en otro foro, pues que lo comente.

En el peor de los casos...tendré que ponerle la ROM del Advent ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/11, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
espariz espariz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la ROM del Advent y creo que tampoco hay opción para que no se apague el Wifi al apagar la pantalla...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/01/11, 18:31:26
Array

[xs_avatar]
jonasete86 jonasete86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG G3 Esperando a S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por espariz Ver Mensaje
Yo tengo la ROM del Advent y creo que tampoco hay opción para que no se apague el Wifi al apagar la pantalla...
Exacto,yo tampoco lo veo por ningun lado con la rom del vega....

A ver si alguien que lo haya conseguido nos dice como...

Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/11, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pacopf Ver Mensaje
Buenas a todos!
Solucionado ese problema, acabo de comprobar que cuando el tablet entra en suspensión (o simplemente apagar la pantalla con el botón) pierde la conexión y cuando vuelvo a activar la pantalla no vuelve a reconectar... solo si desactivo el wifi y lo vuelvo a activar unas 3 o 4 veces...

Quería saber si os ocurre a alguno, si lo habeis solucionado y de que manera...y no me gustaría tener que llegar a la opcion de instalar la ROM del Advent.

Saludos
Esto es un problema con la ROM de POV, si quieres volver a conectar sin problemas a la Wifi después de salir de la suspensión tienes que desactivar la Wifi y volver a activarla, bien yendo a Ajustes o instalando algún widget que te permita hacer esto en la pantalla.

Yo tengo puesta la ROM del Advent y esto no sucede, al salir de suspensión el Tablet vuelve a conectar a la Wifi sin problemas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/11, 09:22:27
Array

[xs_avatar]
flanagan01 flanagan01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 ver. global
Tu operador: Lowi
no me puedo conecter a internet

mi problema es que no puedo conectarme a internet, tengo buena sañal, le pongo la contraseña y me sale error, el Router tiene WPA-PSK, no se si tiene algo que ver si es wifi clas n, o qué, la verdad que soy muy novato en todo esto, y no se si lo hago mal o es cosa del tablet, la mía es de 7´ de 16 gb. A ver si me orientais un poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii



Hora actual: 11:57:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /