ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/11, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
Fox87 Fox87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA2
Tu operador: Lowi
Duda rápida y fácil

Acabo de flashear la rom de auraxtsense en mi Desi, y como llevaba un tiempo sin usar sense no recuerdo donde puedo cambiar el número de escritorios, ya que me salen 7 por defecto y yo sólo voy a usar 5 de momento.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/11, 14:37:00
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

Lo siento pero con Sense no se puede modificar el número de escritorios.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/11, 15:33:35
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Fox87, te lo he dicho otras veces, por favor, Roms cocinadas, problemas o dudas en roms. Gracias. Y dentro de su hilo, en este caso en el hilo de la auraxTsense.
Pon atencion por favor, no quiero tomar otro tipo de medidas, venga un poquito de colaboracion.

Última edición por fozzy Día 05/04/11 a las 15:35:51.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/11, 15:52:22
Array

[xs_avatar]
Fox87 Fox87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Fox87, te lo he dicho otras veces, por favor, Roms cocinadas, problemas o dudas en roms. Gracias. Y dentro de su hilo, en este caso en el hilo de la auraxTsense.
Pon atencion por favor, no quiero tomar otro tipo de medidas, venga un poquito de colaboracion.
Buenas, en primer lugar sólo me lo has dicho otra vez más y dependiendo de como lo mires lo puedes catalogar en un apartado o en otro, sí está rooteado el móvil y se puede crear el tema en roms, pero al ser el HTC Desire el que se cuelga, también se puede abrir el hilo del móvil ¿no?, ya que se puede colgar debido a la rom, claro, pero puede ser que no tenga nada que ver, pero claro apenas llevo 20 y pico mensajes... que yo tambien he visto hilos que podrían ir en varios sitios... pero son de usuarios con tiempo y/o mensajes...

Pero vamos, en defenitiva, intentaré no equivocarme mas y colaborar, sólo queria aclarar eso.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/11, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fox87 Ver Mensaje
Acabo de flashear la rom de auraxtsense en mi Desi
Solo por eso deberías de preguntarlo en el post de Auraxtsense, y dicho post está en Roms y Roms está en general, así que "general" es el último sitio donde preguntar, a eso se refiere Fozzy creo yo

Y te chivo otra cosa así antes de que te den otro tirón de orejas , los post con títulos mas aclarativos y no: Duda facil y rápida
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----

Última edición por soonmalaga Día 05/04/11 a las 16:03:49.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/11, 16:14:27
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fox87 Ver Mensaje
Buenas, en primer lugar sólo me lo has dicho otra vez más y dependiendo de como lo mires lo puedes catalogar en un apartado o en otro, sí está rooteado el móvil y se puede crear el tema en roms, pero al ser el HTC Desire el que se cuelga, también se puede abrir el hilo del móvil ¿no?, ya que se puede colgar debido a la rom, claro, pero puede ser que no tenga nada que ver, pero claro apenas llevo 20 y pico mensajes... que yo tambien he visto hilos que podrían ir en varios sitios... pero son de usuarios con tiempo y/o mensajes...

Pero vamos, en defenitiva, intentaré no equivocarme mas y colaborar, sólo queria aclarar eso.

Un saludo.
SubForo general Desire: terminales SIN rootear con la rom original, problemas y dudas.
SubForo Roms Desire: Root, y roms cocinadas, problemas y dudas
SubForo Accesorios: accesorios para Desire (fundas, tarjetas, cables, baterías, Docks, etc)

Tu duda es sobre si puedes cambiar el numero de escritorios de auraxTsense, por lo tanto en Roms y dentro del hilo de la AuraxTsense, por que es una duda de dicha Rom.
No pasa nada por equivocarse, el tiron de 'orejas' es para que se preste atención, pagan justos por pecadores, pero no tengo forma humana de distinguir el 'vago' del que se 'equivoca', mis disculpas si te ha sonado en un tono diferente al que intentaba expresar (es el problema de escribir) Espero haberlo aclarado.

Respondiendo a tu pregunta, al estar basada en Sense, el numero de escritorios es fijo: 7, todas las Sense tienen ese numero de escritorios y no se pueden cambiar, solo cambiando el Launcher y por lo tanto perdiendo el Sense.
Todo esto esta comentado en el hilo de dicha Rom, si haces una busqueda en el hilo, veras la respuesta.

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 04:29:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /