HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/04/15, 00:36:27
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Que mojon de camara, no se en que piensan estos de htc, la cagaron en el m7, en el m8 y ahora que han dejado atras el ultrapixel vuelven a no estar a la altura....

Vale que mantengas el diseño año tras año, pero joder, al menos curratelo en tratar de mejorar en algo, hasta la pantalla es inferior a la del M8.

Madre mia Htc, quien te ha visto y quien te ve.
Pensaba que la pantalla era la misma
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/04/15, 10:06:13
Array

[xs_avatar]
panan panan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Que mojon de camara, no se en que piensan estos de htc, la cagaron en el m7, en el m8 y ahora que han dejado atras el ultrapixel vuelven a no estar a la altura....

Vale que mantengas el diseño año tras año, pero joder, al menos curratelo en tratar de mejorar en algo, hasta la pantalla es inferior a la del M8.

Madre mia Htc, quien te ha visto y quien te ve.
Hola compi y tu que teléfono tienes??. Tienes un M9??
Por que yo creo que soy tonto o algo así, compré varios M7,varios M8 y posiblemente me compre el M9 y creo que son de lo mejor que hay. Y doy mi opinión por que en estos momentos poseo un M8 y para mi es el tfno perfecto en todo,diseño, sonido, software, Cámara etc.
Recibe un cordial saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a panan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 28/04/15, 10:27:47
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Habéis probado a tirar fotos con baja resolución en condiciones de poca luz? Quizás sale menos grano
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/04/15, 22:42:52
Array

[xs_avatar]
beastmichel beastmichel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Admito que soy fan de HTC, todos en casa tenemos uno desde hace muchos años y jamás nos han dado problemas. Lo que me molesto es que hay tanto gente aquí criticando y según sus perfiles tiene otro movil.La gente aquí tiene que contar sus experiencias y no criticar con cosas que han leído por hay.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beastmichel su comentario:
  #45  
Viejo 28/04/15, 22:52:27
Array

[xs_avatar]
LOKOLOIS LOKOLOIS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: AZORES
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: uno tras otro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por beastmichel Ver Mensaje
Admito que soy fan de HTC, todos en casa tenemos uno desde hace muchos años y jamás nos han dado problemas. Lo que me molesto es que hay tanto gente aquí criticando y según sus perfiles tiene otro movil.La gente aquí tiene que contar sus experiencias y no criticar con cosas que han leído por hay.
pues que quereis que os diga, lo tengo desde hoy y solo mirando el consumo de bateria, no se si me a tocado el premio de htc o fue hacerle root o algo o el xposed pero me flipa, en xda no digo que sean mejores ni peores, solo digo que son mas objetivos y mas gente, no lo ponen a parir y hay desarrollo que os cagais, no se porque se la han tomado con el en este foro, yo cambie mi s6 edge porque el root y knox....bueno cada uno sabe lo que tiene...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LOKOLOIS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 29/04/15, 00:04:43
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: HUESCA
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LOKOLOIS Ver Mensaje
pues que quereis que os diga, lo tengo desde hoy y solo mirando el consumo de bateria, no se si me a tocado el premio de htc o fue hacerle root o algo o el xposed pero me flipa, en xda no digo que sean mejores ni peores, solo digo que son mas objetivos y mas gente, no lo ponen a parir y hay desarrollo que os cagais, no se porque se la han tomado con el en este foro, yo cambie mi s6 edge porque el root y knox....bueno cada uno sabe lo que tiene...
tu que has provado el s6 edge... en que ves mejor o peor estos dos movilacos?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/04/15, 00:08:58
Array

[xs_avatar]
LOKOLOIS LOKOLOIS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: AZORES
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: uno tras otro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por almoada Ver Mensaje
tu que has provado el s6 edge... en que ves mejor o peor estos dos movilacos?
yo pruebo o procuro probar los "flagships" pero no se puede ser tan extremista y entrar al subforo poniemdo a parir al movil que si esto o aquello, que no tiene qhd? vale, pero no creo que lo perciba mucho y en todo caso no hay material 2k suficiente, que la camara no se que? vale, pero para las fotos que hago me sobra, prefiero buen sonido, el caso es que me dura la bateria mas, con el m9, me funciona el xposed y tengo root, que quiero ponerlo stock? lo hago y punto, con el s6 edge me sube contador...
cada cual sus carencias y ventajas pero ya digo que en xda hay mucho mas movimiento que del s6 edge....saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/04/15, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: HUESCA
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por panan Ver Mensaje
Hola compi y tu que teléfono tienes??. Tienes un M9??
Por que yo creo que soy tonto o algo así, compré varios M7,varios M8 y posiblemente me compre el M9 y creo que son de lo mejor que hay. Y doy mi opinión por que en estos momentos poseo un M8 y para mi es el tfno perfecto en todo,diseño, sonido, software, Cámara etc.
Recibe un cordial saludo.
y que razon tienes... menos en una cosilla...el M8 el telefono perfecto...si te decides por el M9 veras que esa perfeccion es superable...diseño muy similar pero aun mejor acabado si cabe, el sonido...el mismo pero con Dolby, el software...es sense, asi que perfecto, y la camara...ahora si que es perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 29/04/15, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
panan panan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Es que mi M8 ya lleva dolby y sense 7 por eso es perfecto jajjajajjajajaja, pero iré a por el M9 cuando esté más accesible, que son muchos eurolos. Un saludo a todos y disfrutemos de nuestros htc que son los mejores. Lo que no acabo de entender es la mala publicidad que se le da a la marca. Pero cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas jajjajajjajajaja. Refrán de mi suegra. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 29/04/15, 15:04:46
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Bueno... Hay que decir que HTC esta vez se ha ganado las criticas (no por el m9 pues lo tengo y contentísimo con el) presentaron el m9 con el software sin acabar, con calentamientos y con cámara mal ajustada.
y aun estamos esperando que arreglen la cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9



Hora actual: 10:43:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /