ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 22/08/17, 11:14:47
Array

[xs_avatar]
Dannyele Dannyele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bolche Ver Mensaje
Dannyele, es necesario desistalar el root con supersu para tener Magisk manager en la rom Kurama v3?

Podrias expliacarlo un poco?

Saludos y Gracias
Hola compi, siento la tardanza.

Básicamente, que yo recuerde, tenias que flashear el zip del Magisk tal cual (sin tener que quitar el root de SuperSU).

Luego tenias que bajarte el apk de Magisk Toggle y ya está.
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 24/08/17, 00:07:03
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 6,624
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Wuenassss familia,despues de leerme las 32 paginas del hilo solo puedo decir gracias!!!! Gracias por esta rom que he flasheado despues de mas de dos años sin flashear nada,despues de mas de dos años sin saber lo que era un boot ,un modem o un mod, y casi dos años sin entrar a ningun foro de android,esto ya no es lo que era,tuve la suerte de cocinar y hacer mods y de reinventar cuando aun se podia y no te ponian trabas,jeejeje,y solo tengo palabras de animos para el cocinero @Kazica,entiendo muy bien la postura y la decision que ha tomado,como casi todos los de mi quinta fuimos dejando este mundillo por culpa de las trabas tanto de las que venian por parte de samsung como las trabas que venian por parte de usuarios.
Por eso respeto tu decision,una pena,porque acabo de poner tu rom y va de lujo,se que no habra servicio tecnico,pero seguro que no me hara falta, porque se nota que es una rom estable y si tuviera algun problema ya me buscare la solucion,bueno lo dicho,no me enrollo mas,no llegamos a conocernos por los foros pero sé agradecer el buen trabajo,asi que muchas gracias por tus horas y horas y horas de flasheos y horas y horas enfrente a un ordenador......ademas he visto y leido a grandes amigos de este mundillo que una vez fuimos como familia asi que si estan por aqui por algo sera.
Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #623  
Viejo 24/08/17, 00:17:17
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Wuenassss familia,despues de leerme las 32 paginas del hilo solo puedo decir gracias!!!! Gracias por esta rom que he flasheado despues de mas de dos años sin flashear nada,despues de mas de dos años sin saber lo que era un boot ,un modem o un mod, y casi dos años sin entrar a ningun foro de android,esto ya no es lo que era,tuve la suerte de cocinar y hacer mods y de reinventar cuando aun se podia y no te ponian trabas,jeejeje,y solo tengo palabras de animos para el cocinero @Kazica,entiendo muy bien la postura y la decision que ha tomado,como casi todos los de mi quinta fuimos dejando este mundillo por culpa de las trabas tanto de las que venian por parte de samsung como las trabas que venian por parte de usuarios.
Por eso respeto tu decision,una pena,porque acabo de poner tu rom y va de lujo,se que no habra servicio tecnico,pero seguro que no me hara falta, porque se nota que es una rom estable y si tuviera algun problema ya me buscare la solucion,bueno lo dicho,no me enrollo mas,no llegamos a conocernos por los foros pero sé agradecer el buen trabajo,asi que muchas gracias por tus horas y horas y horas de flasheos y horas y horas enfrente a un ordenador......ademas he visto y leido a grandes amigos de este mundillo que una vez fuimos como familia asi que si estan por aqui por algo sera.
Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me vas a hacer llorar y to coone
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #624  
Viejo 24/08/17, 08:21:33
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Wuenassss familia,despues de leerme las 32 paginas del hilo solo puedo decir gracias!!!! Gracias por esta rom que he flasheado despues de mas de dos años sin flashear nada,despues de mas de dos años sin saber lo que era un boot ,un modem o un mod, y casi dos años sin entrar a ningun foro de android,esto ya no es lo que era,tuve la suerte de cocinar y hacer mods y de reinventar cuando aun se podia y no te ponian trabas,jeejeje,y solo tengo palabras de animos para el cocinero @Kazica,entiendo muy bien la postura y la decision que ha tomado,como casi todos los de mi quinta fuimos dejando este mundillo por culpa de las trabas tanto de las que venian por parte de samsung como las trabas que venian por parte de usuarios.
Por eso respeto tu decision,una pena,porque acabo de poner tu rom y va de lujo,se que no habra servicio tecnico,pero seguro que no me hara falta, porque se nota que es una rom estable y si tuviera algun problema ya me buscare la solucion,bueno lo dicho,no me enrollo mas,no llegamos a conocernos por los foros pero sé agradecer el buen trabajo,asi que muchas gracias por tus horas y horas y horas de flasheos y horas y horas enfrente a un ordenador......ademas he visto y leido a grandes amigos de este mundillo que una vez fuimos como familia asi que si estan por aqui por algo sera.
Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se agradecen esas palabras compi, la verdad que si ahora estoy de parón y muy tranquilo. Espero que disfrutes de la rom y la hagas a tu gusto, aqui en este subforo estaras de lujo ya que son grandes personas lo que lo crean. Un saludo!!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
  #625  
Viejo 24/08/17, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
Dannyele Dannyele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
@Kazica solo comentarte que ya he realizado el cambio de audio (reemplazando el mixer_paths.xml) y funciona de maravillas, el coche ya vuelve a ser el mismo con esos bajos que da esta rom!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #626  
Viejo 24/08/17, 12:16:47
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dannyele Ver Mensaje
@Kazica solo comentarte que ya he realizado el cambio de audio (reemplazando el mixer_paths.xml) y funciona de maravillas, el coche ya vuelve a ser el mismo con esos bajos que da esta rom!
Me alegro tio ahora a disfrutar
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #627  
Viejo 26/08/17, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Kazica, muchas gracias por tu trabajo y tu ROM. Ya daba mi Note 4 por perdido y achacando el problema a la placa base. He puesto tu ROM y ya lleva casi un día sin ningún problema. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #628  
Viejo 27/08/17, 02:00:33
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 6,624
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Una preguntita chicos..... Alguien sabe a que puede ser que se me detenga galería cuando le doy a editar, luego a ajustes para por ejemplo recortar y se me detenga galería? No he congelado nada.... Alguna idea? Gracias!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #629  
Viejo 27/08/17, 09:39:08
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Una preguntita chicos..... Alguien sabe a que puede ser que se me detenga galería cuando le doy a editar, luego a ajustes para por ejemplo recortar y se me detenga galería? No he congelado nada.... Alguna idea? Gracias!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Mmm creo que o es el editor o la app de galeria mira de cambiarla por otras esas apps ( es que hace mucho ya de esta rom no me acuerdo ) tampoco poseo el N4 ni nada... o pasale catlog y veras el error a ver de donde peta
__________________
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 27/08/17, 11:25:31
Array

[xs_avatar]
gali_ong gali_ong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Editado
ante todo muchas gracias por la rom y ayuda.

No soy experto y me cuesta. Tengo la version 6.0.1 oficial de samsung y ayer trate de poner tu rom la cual se instalo y cuando la inicia para la configuración de cuentas empieza a entrar en un bucle infinito de reinicios. Volvi a meter el backup y sin problemas. Nose que estoy haciendo mal, segui tus paaos tal cual pero lo que no meti es el modem ni botloader (habia metido el recivery touch que decias). Igual es esto??(pero entonces lo meto con odin o como)?. Si algo sale mal puedo volver al backup si he cambiado botloader y modem?. Pensaba que al ser la misma version de android no hacia falta cambiarlos.

Gracias
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 27/08/17, 11:49:29
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gali_ong Ver Mensaje
ante todo muchas gracias por la rom y ayuda.

No soy experto y me cuesta. Tengo la version 6.0.1 oficial de samsung y ayer trate de poner tu rom la cual se instalo y cuando la inicia para la configuración de cuentas empieza a entrar en un bucle infinito de reinicios. Volvi a meter el backup y sin problemas. Nose que estoy haciendo mal, segui tus paaos tal cual pero lo que no meti es el modem ni botloader (habia metido el recivery touch que decias). Igual es esto??(pero entonces lo meto con odin o como)?. Si algo sale mal puedo volver al backup si he cambiado botloader y modem?. Pensaba que al ser la misma version de android no hacia falta cambiarlos.

Gracias

Hola, justo te falla lo que te dejaste el bootloader y modem si no los pones no arranca
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #632  
Viejo 27/08/17, 11:56:45
Array

[xs_avatar]
gali_ong gali_ong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Hola, justo te falla lo que te dejaste el bootloader y modem si no los pones no arranca
los pongo por odin?. o hay otra forma?
puedo instalar tambien la rom por odin o mejor desde recovery?
si cambio botloader y modem luego puedo volver al backup si algo falla (el backup que hace el recovery).

gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 27/08/17, 12:06:31
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gali_ong Ver Mensaje
los pongo por odin?. o hay otra forma?
puedo instalar tambien la rom por odin o mejor desde recovery?
si cambio botloader y modem luego puedo volver al backup si algo falla (el backup que hace el recovery).

gracias de nuevo

El modem y bootloader los tienes que poner por odin.

La rom kurama solo la puedes flashear por recovery, pero ojo, un recovery modificado como el TWRP o el Philz.

Si metes el bootloader y el modem ya te arrancara la rom, pero no te recomiendo que restaures ningún backup. Mi experiencia me dice los backup no traen cosas buenas.
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario:
  #634  
Viejo 27/08/17, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
gali_ong gali_ong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
El modem y bootloader los tienes que poner por odin.

La rom kurama solo la puedes flashear por recovery, pero ojo, un recovery modificado como el TWRP o el Philz.

Si metes el bootloader y el modem ya te arrancara la rom, pero no te recomiendo que restaures ningún backup. Mi experiencia me dice los backup no traen cosas buenas.
Ahora mismo tengo instalada la philz, si paso por odin bootloader y modem...perdere el philz?(no vaya a ser que me de algun bug que siempre me asusto).

gracias compañero
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 27/08/17, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gali_ong Ver Mensaje
Ahora mismo tengo instalada la philz, si paso por odin bootloader y modem...perdere el philz?(no vaya a ser que me de algun bug que siempre me asusto).

gracias compañero
No, si pones el bootloader y el modem por odin no pierdes el Philz
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #636  
Viejo 27/08/17, 20:57:53
Array

[xs_avatar]
gali_ong gali_ong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Hola, justo te falla lo que te dejaste el bootloader y modem si no los pones no arranca
Fracias a todos, ya lo tengo funcionando y va genial, gracias por la rom.
La unica cosa que tambien he instalado el mega pack y me gustaria poder eliminar el programa "notas/internet/samsung apps/correo..." y no hay manera ni con programas para desinstalar con root, ni congelando. No se os ocurrira alguna manera?.
Tampoco que carguen yahoo ni nada de eso, pero no puedo inhabilitarlo .

Y me gustaria poder ocultar aplicaciones, pero creo que ya no se puede (ocultar la basura de samsung).

Gracias
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 27/08/17, 22:32:31
Array

[xs_avatar]
gali_ong gali_ong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Hola, justo te falla lo que te dejaste el bootloader y modem si no los pones no arranca
He perdido el root, como puedo recuperarlo?

Gracias
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 27/08/17, 22:35:16
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gali_ong Ver Mensaje
He perdido el root, como puedo recuperarlo?

Gracias
Flashea un SuperSU por odin por el recovery Philz
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #639  
Viejo 27/08/17, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
gali_ong gali_ong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Flashea un SuperSU por odin por el recovery Philz
Pero el supersu esta ya instalado. Lo reinstalo o como?como busco la version que corresponda?.

Gracias
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 28/08/17, 09:38:41
Array

[xs_avatar]
Pensionista51 Pensionista51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 362
Tu operador: Movistar

Buenos días con la base N910FXXS1DQA4 tengo que instalar módem y bootloader estoy un poco verde en esto ya tengo root y recovery

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 12:00:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /