Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/13, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
ElectricSid ElectricSid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Bloqueo de launcher

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro (posteando, ya he entrado unas cuantas veces a leer cosas ) y tengo un problema con mi Xperia S. De vez en cuando (como una vez o dos al día) el móvil se queda, digamos, bloqueado. No recibe llamadas (aunque a quien llama le da señal), no puedo volver a la pantalla del launcher (aunque el botón sí responde) y cuando pulso el botón de volver un par de veces me dice que el launcher que esté usando no responde. Al final la única solución que me queda es reiniciar el móvil.

Hasta donde yo he visto, esto no lo desencadena nada que yo haga, y me ha pasado con varios Launchers (al principio usaba Arikui y cuando empezaron los problemas me cambié a Lightning, pero el problema persiste).

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias por adelantado ^_^
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/13, 15:26:14
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Deberias dar mas datos. Operador, versión de firmware....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/13, 16:12:08
Array

[xs_avatar]
ElectricSid ElectricSid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Deberias dar mas datos. Operador, versión de firmware....
Tienes razón, se me olvidó ^_^U. Gracias por el apunte.

Mi teléfono está con Yoigo y tengo Android versión 4.1.2. El teléfono no está rooteado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/13, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Entiendo entonces que tienes la ultima versión del firmware, la .96. En cualquier caso yo miraria la memoria usada. Por si se te queda "pegado" porque está tratando de recargar el launcher por memoria llena. Aunque el launcher que usas es de los considerados ligeros.

Tampoco estaría de mas que mirases como tienes de lleno el movil. He leido que cuando está muy lleno pasan ese tipo de cosas. Yo por ejemplo, tengo de los 2 gb para aplicaciones casi 1 gb libre y de los 25gb de almacenamiento la verdad es que tengo libres por lo menos 24 . No suelo meter musica.

Tambien probaria a meter otro launcher. Te recomiendo apex (yo uso el gratuito) .No he tenido nunca problemas, aunque tampoco con otros launchers, y he probado al menos diez diferentes. Despues de mirar todo eso ya nos iriamos a un flasheo completo, seguramente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/13, 03:16:05
Array

[xs_avatar]
ElectricSid ElectricSid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, Ferru!

Seguí tus consejos e hice una limpieza de aplicaciones que no usaba y se quedaban ocupando memoria y ya llevo más de 24 horas sin bloqueos, así que era cosa de la ram como apuntabas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 01:25:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /