Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 10/02/11, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Julianico, yo te confirmo que me va muy fino sin meterlo en system, por cierto el hilo ha subido a importantes!!
quien te crees que a hablado con jorge_kai para que le ponga una chincheta???
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 10/02/11, 19:13:06
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
eso lo decia yo y no se quien mas pero e estado probando sin el lto.dat en system y creo que va igual de bien.
Insisto... el LTO va en /data/gps... en system lo podeis poner las veces que querais... pero si en el Jupiter.xml no escribe dicho path, será un archivo inerte...

Y ahora, quien soy yo para deciros donde poner el archivo y que lo quereis poner en system?
abrir el etc/Jupiter.xml y escribiis detras de la orden ltoFileName="lto.dat" ,dentro del Hal, esto: acLtodir="/system" ...ala
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 10/02/11, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
RazzPop RazzPop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
bajatelo dl market y instalalo de nuevo,a uno ya le a funcionado.
A mí también me ha pasado lo mismo (no encuentra el Busybox, estando instalado en el telefono por el Titanium), y también me lo he tenido que bajar del market... y también me ha dicho al acabar de instalarse que tengo más de una versión...

Que funciona, sí.
Que algo pasa, también. No creo que lo correcto sea ir instalando apps por duplicado... o por triplicado en mí caso:

1º.- Se me instaló el Busybox cuando actualicé a la 2.2.1 JPY y lo rooteé hace unos días.
2º.- Al titanium backup no le gustó y me instaló otro....
3º.- El que me he instalado del market para que funcione el LTO Downloader.

Espero que el teléfono no pete.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 10/02/11, 20:14:06
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
a ver acabo de ponerme root y entrar a la aplicacon he marcado que deseo bajar el fichero lto automaticamente para abrir la aplicacion le di a bajar datos ahora, active el gps y he salido a la calle marcando una ruta en aura y diciendole que coja señal y a mi no me coje señal ni en pocos segundos ni en 4 minutos al menos, una de dos o algo hice mal o ami con la version 2.2 no me vale para nada de momento, como puedo saber cuantos satelites posiciona y demas xk rallitas tiene pero vamos no se posiciona.

En fin me acaba de llevar una desilusion.... a ver si me decis algo

Última edición por Rebellion Día 10/02/11 a las 20:20:25.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 10/02/11, 20:43:06
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
a ver acabo de ponerme root y entrar a la aplicacon he marcado que deseo bajar el fichero lto automaticamente para abrir la aplicacion le di a bajar datos ahora, active el gps y he salido a la calle marcando una ruta en aura y diciendole que coja señal y a mi no me coje señal ni en pocos segundos ni en 4 minutos al menos, una de dos o algo hice mal o ami con la version 2.2 no me vale para nada de momento, como puedo saber cuantos satelites posiciona y demas xk rallitas tiene pero vamos no se posiciona.

En fin me acaba de llevar una desilusion.... a ver si me decis algo
Entra en LBSTest y pon el GPS en MS Based, he estado comprobando y si esta en standalone da lo mismo que esté el LTO o que no esté, que lo descarges desde el SGS, lo metas a mano o desde la aplicacion, en Standalone no usa datos ajenos a los descargados a traves de los satélites, ahhh, reinicia, si no reinicias no se cambia el modo de GPS.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 10/02/11, 20:45:30
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
vale como entro al LBSTest dimelo que lo pruebo ya mismo y como se cambia el modo por favor que soy principiante jejjee
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 10/02/11, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
franciscobm franciscobm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: S9 Blue 64GB
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.

He estado probando el programa y a mi me funciona de pm. Como han dicho ya otros, antes no me pillaba satelites en casa, y ahora sí. Y cuando salgo a la calle, y enciendo en Sygic Mobile, me coge cobertura gps en segundos.

A falta de probarlo durante varios dias, doy fe que funciona.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 10/02/11, 21:01:21
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
vale ya consegui entrar en lbs test mode, una cosa yo en SUPL/CP Setting tengo:

Server FQDN TYPE: Custom config
Server: supl.google.com
server port:7276
SUPL Secure Socket: OFF
AGPS Mode: SUPL.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 10/02/11, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
bueno hice eso de poner el MS Based lo aplique reinicie el movil salir a la calle con el gps conectado y igual que antes, probe a apagarlo, encenderlo y actualizar via wifi los servidores con esta aplicacion volvi a apagarlo, lo encendi conecte el gps y el aura y sali a la calle y nada lo mismo parece que como que quiere coger mas señal pero no se acaba de posicionar y estuve un rato caminando a ver si es la calle donde yo vivo o algo a un espacio mas abierto pero que va tampoco, ya no se que hacer.


En la calle probe a desactivar el gps activarlo y volver a entrar al aura pero nada, y una cosa que no se si tiene que ver, cuando enciendo el movil por defecto se me activa el modo avion nose xk tengo el switch pro antes no me pasaba pero bueno evidentemente, meto mi pin y luego desactivo el modo avion que esto nose xk pasa la verdad...
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 10/02/11, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
pulichinela
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
bueno hice eso de poner el MS Based lo aplique reinicie el movil salir a la calle con el gps conectado y igual que antes, probe a apagarlo, encenderlo y actualizar via wifi los servidores con esta aplicacion volvi a apagarlo, lo encendi conecte el gps y el aura y sali a la calle y nada lo mismo parece que como que quiere coger mas señal pero no se acaba de posicionar y estuve un rato caminando a ver si es la calle donde yo vivo o algo a un espacio mas abierto pero que va tampoco, ya no se que hacer.


En la calle probe a desactivar el gps activarlo y volver a entrar al aura pero nada, y una cosa que no se si tiene que ver, cuando enciendo el movil por defecto se me activa el modo avion nose xk tengo el switch pro antes no me pasaba pero bueno evidentemente, meto mi pin y luego desactivo el modo avion que esto nose xk pasa la verdad...
bajate el gps status el cual te dice los satelites que hay en el aire y los que te pilla. si no te marca ninguno o si te marca pero no te coje ninguno es que........................bueno , ya sabes ,tu gps es una pu... mierda.....como el de (desgraciadamente) muchos....
yo era de los que me pillaba bastantes satelites y me los cojia tambien pero al ir en coche se perdian muy rapido.era imposible usar el gps pero a sido instalar el fix 7 y este programa y ahora va como la seda. me pilla los satelites en segundos y los alinea en otros tantos segundos. lo e probado en coche y funciona increiblemente bien. no me a perdido la señal en ningun momento.
mano de santo tu!!
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 10/02/11, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
a vr tengo el gps status pero no se como funciona me explicas? aqui veo que me pone rumbo orientacion agps data age pos/sats, ahora mismo en pos/sats pone 0/1 estoy en casa
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 10/02/11, 22:29:54
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
vale perdonar ya lo pille nada salgo a la calle y me pone 0/5 0/6 y me llego a poner 0/9, vamos que encontrar los encuentra pero no los posiciona y a veces los perdia todos y volvia a cogerlos pero vamos nunca me puso 1/ de nada, que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 10/02/11, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Claro que lo hice yo. Como ya te dije, si te interesa usarlo para tu aplicación siéntete libre para hacerlo.
¡Me lo quedo para la versión 1.0! ¡Muchas gracias!

La próxima será la 0.9 que permitirá elegir los NTP Server
__________________
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 10/02/11, 22:45:16
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
vale perdonar ya lo pille nada salgo a la calle y me pone 0/5 0/6 y me llego a poner 0/9, vamos que encontrar los encuentra pero no los posiciona y a veces los perdia todos y volvia a cogerlos pero vamos nunca me puso 1/ de nada, que puedo hacer?
¡Hola! ¿Qué ROM tienes? ¿La has restaurado desde un nandroid backup? Si es así, a veces da problemas con el GPS
__________________
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 10/02/11, 22:46:55
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
pues el telefono lo tengo como me vino de fabrica lo unico que hice es conectarlo a samsung kies y actualizarlo y tengo la version 2.2 nada mas no le meti ningun lagfix ni nada de nada, es esto lo que necesitas saber?
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 10/02/11, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
te digo mas:

Version de firmware: 2.2
Version de banda base: I9000BUJP5
Version de kernel: 2.6.32.9 root@SE-s611 #1
Numero de compilacion: FROYO.BUJP7
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 10/02/11, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
te digo mas:

Version de firmware: 2.2
Version de banda base: I9000BUJP5
Version de kernel: 2.6.32.9 root@SE-s611 #1
Numero de compilacion: FROYO.BUJP7
Pues entonces por eso no es. ¿Dónde lo estás probando? ¿Hay mucho edificio por ahí?
__________________
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 10/02/11, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
si hay edifcios la verdad, pero donde lo probe fue en un cruce, yo vivo en un pueblo, si eso mañana lo probare en oviedo a ver... pero nose deberia de pillarlos igualmente no? si detecta 9, sino me recomiendas aplicar el fix 7?, lo que pasa que no se como se accede a modificar los archivos esos que vienen en el fix 7
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 10/02/11, 23:51:01
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
pues el telefono lo tengo como me vino de fabrica lo unico que hice es conectarlo a samsung kies y actualizarlo y tengo la version 2.2 nada mas no le meti ningun lagfix ni nada de nada, es esto lo que necesitas saber?
o sea que no tienes nada de nada ni siquiera lo tienes rooteado?? porque si es asi es normal que no te ande el programa LTO Downloader¡¡
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 10/02/11, 23:51:52
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
a ver jejeje, rooteado si lo tengo hombre jejeje, quiero decir que no le instale ninguna room cocinada ni nada raro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:47:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /