Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/17, 14:11:52
Array

[xs_avatar]
olakasecadiz olakasecadiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

No pasa del Bootlader Unlocked

Buenas tardes, os comento la situación a ver si podéis ayudarme en algo, porque encuentro situaciones parecidas por el foro pero no lo que me ha pasado a mí.

Tengo un Moto G XT1032 y ahora mismo no recuerdo si tenía instalado Android Kitkat o Lollipop. El caso es que lo estaba usando cuando creo que fue el navegador se me quedó colgado y se apagó el teléfono. Al encenderlo se me queda en la pantalla blanca con el "Warning Bootloader Unlocked" y no pasa de ahí... El móvil puedo cargarlo pero una vez que le doy a encender y se queda en la pantalla blanca esa no se puede quitar.

A ver si sabéis de como podría pasar de esa pantalla... A poder ser sin perder los documentos que tenía en el móvil.

No estaba rooteado. Tenía el bootloader desbloqueado porque actualicé de manera oficial el Android y esta versión oficial me fallaba (me colgaba las llamadas cuando le daba a cogerlas). Por ello tuve que hacer un downgrade (creo que use una rom brasileña).

Mil gracias de antemano. No sabéis el bien que hacéis.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 04:35:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /