Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/15, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
runfly runfly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: ARMILLA
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 I9505
Tu operador: Vodafone
Ayuda Iluminacion Botones

Buenos dias!!!
Antes de nada pedir perdon si ya se ha posteado sobre el tema pero sq al no saber cual es el nombre "tecnico" de los botones no se como buscarlo en el buscador y tampoco encontrado nada.
Pues bien...es una tonteria y si no tiene arreglo no es el fin del mundo...pero ya x cabezon...jejeje.
Pues resulta que no encuentro x ningun lado de las opciones como en el s3, s4, s5, note3 y note4 que he tenido...
Me refiero a los botones tactiles k estan fuera de la pantalla, a la izquierda y derecha del central (atras o apps abiertas) que se me encienden 3s y no encuentro donde cambiarla como en los otros modelos por mas tiempo...
Alguien sabe donde esta???
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/15, 13:26:29
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por runfly Ver Mensaje
Buenos dias!!!
Antes de nada pedir perdon si ya se ha posteado sobre el tema pero sq al no saber cual es el nombre "tecnico" de los botones no se como buscarlo en el buscador y tampoco encontrado nada.
Pues bien...es una tonteria y si no tiene arreglo no es el fin del mundo...pero ya x cabezon...jejeje.
Pues resulta que no encuentro x ningun lado de las opciones como en el s3, s4, s5, note3 y note4 que he tenido...
Me refiero a los botones tactiles k estan fuera de la pantalla, a la izquierda y derecha del central (atras o apps abiertas) que se me encienden 3s y no encuentro donde cambiarla como en los otros modelos por mas tiempo...
Alguien sabe donde esta???
Gracias de antemano
Galaxy button ligths es tu aplicación, no está de serie la opción.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________

Última edición por diegola Día 24/06/15 a las 13:29:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 19:14:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /