ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/14, 04:53:39
Array

[xs_avatar]
kuakolocho kuakolocho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: México
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG G3 D855P
Tu operador: TELCEL
bootloader: yes para mexico

hola amigos de mexico hace días me llego un mensaje por parte de telcel de que desbloquean o liberan los teléfonos para que lo puedas utilizar con otra operadora como movistar unefon..... bueno todo es gratis gracias a la nueva reforma para telefonía y celular pues resulta que al teclear el numero *#*#7378423#*#* me apareció rooting status: yes cuando antes me aparecia no y ya lo termine de desbloquear con flashtool y si abrió el bootloader el problema es que no he logrado poner una rom cocinada pq no logro instalar el kernel aun pero ya es un hecho que cuando lo llevas al centro de servicio autorizado y pides que te lo liberen para utilizarlo con otra operadora no se que método usen para hacerlo el caso es que te aparecerá rooting status en yes y antes de llevarlo a liberar me salía en no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/07/14, 05:42:36
Array

[xs_avatar]
Rissman Rissman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL(C6506)
Tu operador: TELCEL
Hola,no sé si me puedas ayudar.El caso es que acudí a un centro de atención de telcel para pedir la liberación del teléfono,pasa que en la página de telcel no decía que tenía que llevar la factura de cuando compre el equipo (la cuál no tengo)según para saber que el equipo es mío y no sé si la nota de venta sirva también para esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/07/14, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
kuakolocho kuakolocho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: México
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG G3 D855P
Tu operador: TELCEL
hola, mira la verdad yo no lleve la factura tampoco, solo me dijeron que necesitaban el numero telefónico de la sim con la que me lo vendieron en este caso yo lo tengo por amigo kit y al comprarlo me lo dieron con nueva sim y numero telefónico de de la sim solo lo di de alta al *264 y lo registre y solo espere 24h que es la que te piden para que quede bien registrado y fui de nueva cuenta solo di el nuevo numero de teléfono d la sim y ya me lo liberaron y que yo sepa también te sirve la nota de venta pq yo tampoco tengo la factura solo la nota de venta inténtalo como te dije o mejor aun con la nota de venta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/10/14, 04:48:36
Array

[xs_avatar]
naruto084 naruto084 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia zl
Tu operador: TELCEL
una pregunta,si mi teléfono lo tengo en plan¿se podra?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/14, 04:59:22
Array

[xs_avatar]
kuakolocho kuakolocho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: México
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG G3 D855P
Tu operador: TELCEL
http:// www.telcel.com/portal/.../desbloqueo.do[/url] checate esto ahí dice y te explica con lujo de detalles saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/14, 08:10:12
Array

[xs_avatar]
frank5620 frank5620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

es simple pero complicado segun la persona que te atienda en mi caso fue simple pero tardado me vedieron el equipo pero no aprecia en sistema pero no me dieron factura por lo que tuve que investigar y reastrear el equipo hasta la distribuidora a movil en donde amablemente me dieron la factura cuando llego al CAC ni siquiera la factura me pidieron es mas ni firme algun papel para hacerlo, ojo movistar tambien los libera siempre y cuando sea por cambio de compañia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/14, 03:43:49
Array

[xs_avatar]
roherv21 roherv21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy S4 M919
Tu operador: TELCEL
buenas! acabo de adquirir este terminal de telcel y revisando me di cuenta que esta bootloader: no, el cel creo que aun tiene garantia, abra alguna forma para cambiar el status a YES?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/14, 05:34:30
Array

[xs_avatar]
kuakolocho kuakolocho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: México
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG G3 D855P
Tu operador: TELCEL
Arriba te puse los pasos para que diga status bootloader :yes
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/01/15, 21:58:13
Array

[xs_avatar]
morpheuzmx morpheuzmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL C6506
Tu operador: TELCEL
ya puse ese codigo y me dice NO como le hago para ponerlo en yes... este codigo es solo para checar el status del telefono no para desbloquearlo
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/16, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
yonathan_gutierrez yonathan_gutierrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por morpheuzmx Ver Mensaje
ya puse ese codigo y me dice NO como le hago para ponerlo en yes... este codigo es solo para checar el status del telefono no para desbloquearlo
Tienes que ir a tu operadora y pedir que te libere tu celular es rápido amigo

Enviado desde mi C6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/16, 06:21:25
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
el Bootloader solo sirve para colocar rom no oficiales, este código se los da los de sony directamente.
hay una página oficial para eso, el proceso dura 5 minutos. ya con el código sigues con el flashtool.

las operadoras dan el código de simlock, para desbloquear las bandas celular y utilizar diferentes operadores
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/11/16, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
yonathan_gutierrez yonathan_gutierrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
el Bootloader solo sirve para colocar rom no oficiales, este código se los da los de sony directamente.
hay una página oficial para eso, el proceso dura 5 minutos. ya con el código sigues con el flashtool.

las operadoras dan el código de simlock, para desbloquear las bandas celular y utilizar diferentes operadores
Si esta bloqueado por operadora sony no te da el código

Enviado desde mi C6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL > ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL



Hora actual: 15:42:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /