ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/17, 20:24:41
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Versión 1.2.0B01 o cambiar a otra y problema audio llamadas.

Buenas, he visto muchos comentarios de pasarse a una u otra rom, pero la verdad que estoy perdido con este móvil por el momento.

Yo estoy con la que pongo en la descripción que es como me venía el móvil ya que lo he pillado de otro forero, ahora mi pregunta es, es buena esta versión?
Lo único que me a pasado es un par de cierres en la playstore, pero me a dejado instalarlo todo sin problemas y tampoco paso mucho tiempo en la tienda, pero me gustaría si en otra rom, ganaría mas en rendimiento, etc.

También he visto un problema con el sonido cuando llamas o te llaman, se escucha un ruido al hablar la persona, y parece que hay muchos casos como ese, lo habeis solucionado alguno o solo mandándolo a reparar?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/17, 23:49:16
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
Buenas, he visto muchos comentarios de pasarse a una u otra rom, pero la verdad que estoy perdido con este móvil por el momento.

Yo estoy con la que pongo en la descripción que es como me venía el móvil ya que lo he pillado de otro forero, ahora mi pregunta es, es buena esta versión?
Lo único que me a pasado es un par de cierres en la playstore, pero me a dejado instalarlo todo sin problemas y tampoco paso mucho tiempo en la tienda, pero me gustaría si en otra rom, ganaría mas en rendimiento, etc.

También he visto un problema con el sonido cuando llamas o te llaman, se escucha un ruido al hablar la persona, y parece que hay muchos casos como ese, lo habeis solucionado alguno o solo mandándolo a reparar?

Saludos.
Yo probaría la b05. Si ves que no te va bien o no te gusta iría a la b11 aunque sea 6.0. el problema del sonido ya es personal. Si ves que tampoco mejora con el nuevo sistema al sat y listo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/17, 12:20:25
Array

[xs_avatar]
GammaRay GammaRay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
para mi la mas estable son las que tienen android 6.0, la b11 o la b10, si no lo tienes desbloqueado ni nada desde la web oficial de zte bajate la que pone N rollback M, un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/17, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Entonces tendré que mirarlo por que veo que en algunas ocasiones, le cuesta tirar y se ralentiza mucho cargando imágenes o las previews de los videos, y también lo llevare a thp, por que no me va mucho lo que hace con el sonido.

Gracias por las respuestas y es una pena que hayan hecho una mala actualización en un móvil bastante bueno como es este.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/17, 11:31:02
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
Entonces tendré que mirarlo por que veo que en algunas ocasiones, le cuesta tirar y se ralentiza mucho cargando imágenes o las previews de los videos, y también lo llevare a thp, por que no me va mucho lo que hace con el sonido.

Gracias por las respuestas y es una pena que hayan hecho una mala actualización en un móvil bastante bueno como es este.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
La verdad es que yo no he tenido la B01, pero creo haber leído por ahí que de todas las versiones de nougat es con mucha diferencia la peor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/17, 11:17:36
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Pues parece mas estable la b11 con android M, por lo que lo dejaré de momento así, pero tengo un problema con el sonido, me he fijado que además de las llamadas que se escuchan con ruido, petardea con la música, así que es mejor no jugármela ya que podrían petar los altavoces y eso no me haría mucha gracia la verdad, además empaña totalmente la calidad de sonido, ya que con ese ruido saliendo en todas las canciones, hace que no termines de oirlas bien y casi buscas mas donde hace eso que escuchar la música, ya que por desgracia, soy de oido fino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 14:19:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /