Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 16/06/13, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
He estado buscando un poco y no he visto nada nuevo sobre la actualizacion a JB 4.2.2 para el Note, lo que si que he visto es se ha retrasado para el Note 2 y el S3 y me imagino que el Note ira despues...

Última edición por Senovilla Día 16/06/13 a las 21:45:25.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 16/06/13, 23:38:43
Array

[xs_avatar]
poecratf poecratf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Movistar
Cuando salga 4.2.2 ya estará cerca el note 3, por lo que no sé .

Tengo mi Note original desde febrero 2012, y ha sido genial ver en él ginger, ICS y ahora jelly. Ha sido un buen equipo y como Aguslage comenta por ahí, hay para rato.


Lo que sí nunca vi fue el tan sonado project butter, de ICS a jelly no noté diferencia en fluidez, me atrevo incluso a decir que es más fluido y suave el ICS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 17/06/13, 09:16:43
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poecratf Ver Mensaje
Cuando salga 4.2.2 ya estará cerca el note 3, por lo que no sé .

Tengo mi Note original desde febrero 2012, y ha sido genial ver en él ginger, ICS y ahora jelly. Ha sido un buen equipo y como Aguslage comenta por ahí, hay para rato.


Lo que sí nunca vi fue el tan sonado project butter, de ICS a jelly no noté diferencia en fluidez, me atrevo incluso a decir que es más fluido y suave el ICS.
Hola, a mi me va mas suave y fluido con JB 4.1.2, yo compre mi note de segundamano a un amigo que se ha pillado un note 2, me traia la 4.0.4 de orange, sobre todo al escribir hiba lento, ahora con 4.1.2 me va fenomenal, no noto retado al escribir ni nada y la pantalla un pasote( aunque los 2 meses que llevo con el ya la veo normal y las demas pequeñas jajajajja)

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 17/06/13, 09:37:18
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por poecratf Ver Mensaje
Cuando salga 4.2.2 ya estará cerca el note 3, por lo que no sé .

Tengo mi Note original desde febrero 2012, y ha sido genial ver en él ginger, ICS y ahora jelly. Ha sido un buen equipo y como Aguslage comenta por ahí, hay para rato.


Lo que sí nunca vi fue el tan sonado project butter, de ICS a jelly no noté diferencia en fluidez, me atrevo incluso a decir que es más fluido y suave el ICS.
Cuando dices original, te estás refiriendo a que nunca has metido una rom cocinada? No será verdad no? Si es así me lo dices y te paso un link de descarga para que pongas una rom. Luego ya me dices si has visto moverse el note a una velocidad parecida... y una fluidez increible.
Lo del proyect butter... yo creo que las roms stock han mejorado mucho si comparas una JB con una ICS (me refiero en fluidez de movimiento, que es a lo que me suena el proyecto mantequilla). Lo malo es que creo que el consumo también aumentó.
__________________
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 17/06/13, 09:58:58
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Cuando dices original, te estás refiriendo a que nunca has metido una rom cocinada? No será verdad no? Si es así me lo dices y te paso un link de descarga para que pongas una rom. Luego ya me dices si has visto moverse el note a una velocidad parecida... y una fluidez increible.
Lo del proyect butter... yo creo que las roms stock han mejorado mucho si comparas una JB con una ICS (me refiero en fluidez de movimiento, que es a lo que me suena el proyecto mantequilla). Lo malo es que creo que el consumo también aumentó.
Yo con jb y en general con las cocinadas si he encontrado más fluidez que con ICS, pero reconozco que nunca he dado con una stock cocinada libre de lag. Es el gran pero que les veo. Cosa que por ejemplo no existe ni por asomo en las cyanogen.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 17/06/13, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Yo con jb y en general con las cocinadas si he encontrado más fluidez que con ICS, pero reconozco que nunca he dado con una stock cocinada libre de lag. Es el gran pero que les veo. Cosa que por ejemplo no existe ni por asomo en las cyanogen.
Hola, el pequeño lag que comentan algunos (en mi caso es casi nulo) se debe... o eso creo, a la personalizacion de samsung con el touchwiz, y en el caso de HTC con el sense, he estado casi 1 año con un galaxy nexus y la verdad no he visto movil mas fluido, pero se echan en falta cosas de las presonalizaciones de los fabricantes (por lo menos en mi caso).

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 17/06/13, 10:48:56
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, el pequeño lag que comentan algunos (en mi caso es casi nulo) se debe... o eso creo, a la personalizacion de samsung con el touchwiz, y en el caso de HTC con el sense, he estado casi 1 año con un galaxy nexus y la verdad no he visto movil mas fluido, pero se echan en falta cosas de las presonalizaciones de los fabricantes (por lo menos en mi caso).

sl2
Yo si las cyanogen no tuvieran los problemas con los drivers de la GPU del note hace tiempo que estaría fijo con ellas. Las personalizaciones de Samsung en este caso me aportan poco o nada.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 17/06/13, 11:48:01
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Cuando dices original, te estás refiriendo a que nunca has metido una rom cocinada? No será verdad no? Si es así me lo dices y te paso un link de descarga para que pongas una rom. Luego ya me dices si has visto moverse el note a una velocidad parecida... y una fluidez increible.
Lo del proyect butter... yo creo que las roms stock han mejorado mucho si comparas una JB con una ICS (me refiero en fluidez de movimiento, que es a lo que me suena el proyecto mantequilla). Lo malo es que creo que el consumo también aumentó.
A ver, Aguslage. Yo soy de los que todavía no le he metido una Custom, así que cojo el guante que le has lanzado al otro compañero. ¿Pones por aquí un par de enlaces con la Rom y el tutorial para torpes?

Mi teléfono orignalmente es de Orange, pero le cambié el Kernel para poder liberarlo mediante software. Primero le puse uno con el que no funcionaba el bluetooth, y el último que puse fue el 3.0.15_NoteCore_v14.1, estoy en 4.0.4 oficial, y la versión de banda base es N7000XXLRB

Como eres de los que mejor se maneja, me fío de tu criterio. Lo único que quiero es que las utilidades del lápiz sigan útiles con la ROM que instale.

Gracias de antemano y de antebrazo.

Y a seguir esperando la 4.2.2 si puede ser con un lavado de cara al Note. El mío cumple el año dentro de una semana, le estoy preparando una fiesta porque me tiene que durar otro más.
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 17/06/13, 13:25:01
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
pues no hay mucho tuto que explicar, te metes en roms y desarrollo, y para principiantes que mejor que la energy beam 3.0, se mete el Zip en la SD "es decir la rom comprimida", inicias en modo recovery "haces todos los wipes que te encuentres" y instalas "install from sd card" y ya esta. No veas lo que llega a notarse parece otro movil. Es realmente sencillo
PD: Kernel es mejor el philz sea cual sea la rom, aunque el hydracore funciona de maravilla, puedes subir tu movil a 1.6ghz y no se entera, lo que si se entera es la batería, me gustaría ponerle este kernel y cambiar la batería para que durase por lo menos 1 dia entero, porque la verdad vale la pena.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 17/06/13, 13:27:57
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575485 paso a paso y en 15 min la tienes puesta. yo tengo la adm team v4 "esperando la v5 pedazo de maravilla de rom"
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 17/06/13, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Bueno yo tengo el note casi desde que salió,y opinión tengo.... he ido trasteando bastante,probé JB y no ví que fuera mejor el movil,tampoco peor la verdad,pero me chupaba batería a saco,por eso y porque yo prefiero tener almacenamiento masivo y en JB no existe,me volví a ICS 4.04 con la Rom Kindroid 8 y me quedo de momento así.

El que diga que ICS va mal,no lo entiendo,la verdad.Yo funciono así de PM.
De vez en cuando le hago una instalacion limpia,restauro Apps,y a chutar.
Eso sí yo dejo las Rom peladas,incluso las cocinadas les quito morralla.
En lineas generales,muy contento con el movil y muchísimo mas con Android,no quiero una manzanita ni de lejos....

Apple sabe vender..........pero humo, presencia y si quieres respirar paga,ademas a precio de oro todo envuelto en papel seda metido en una caja con candados.
Lo que no me explico es como hay gente que traga y compra sus productos....
En fins......
Saluditos.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 17/06/13, 14:26:36
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Bueno yo tengo el note casi desde que salió,y opinión tengo.... he ido trasteando bastante,probé JB y no ví que fuera mejor el movil,tampoco peor la verdad,pero me chupaba batería a saco,por eso y porque yo prefiero tener almacenamiento masivo y en JB no existe,me volví a ICS 4.04 con la Rom Kindroid 8 y me quedo de momento así.

El que diga que ICS va mal,no lo entiendo,la verdad.Yo funciono así de PM.
De vez en cuando le hago una instalacion limpia,restauro Apps,y a chutar.
Eso sí yo dejo las Rom peladas,incluso las cocinadas les quito morralla.
En lineas generales,muy contento con el movil y muchísimo mas con Android,no quiero una manzanita ni de lejos....

Apple sabe vender..........pero humo, presencia y si quieres respirar paga,ademas a precio de oro todo envuelto en papel seda metido en una caja con candados.
Lo que no me explico es como hay gente que traga y compra sus productos....
En fins......
Saluditos.
Por favor, dejad ya la discusión de otras marcas en este hilo, que la mayoría estamos cansados.

Yo quiero probar JB entre otras cosas por ver las novedades,y porque últimamente me va con lag en algunas ocasiones y creo que es el momento idóneo para probar.
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 17/06/13, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575485 paso a paso y en 15 min la tienes puesta. yo tengo la adm team v4 "esperando la v5 pedazo de maravilla de rom"
Ok, gracias

En cuanto al Kernel, mi duda viene porque con el que instalé le primera vez, no funcionaba el Bluetooth.
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 17/06/13, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Yo con jb y en general con las cocinadas si he encontrado más fluidez que con ICS, pero reconozco que nunca he dado con una stock cocinada libre de lag. Es el gran pero que les veo. Cosa que por ejemplo no existe ni por asomo en las cyanogen.
Cuando decía cocinada me refería tanto a cm como a basadas en samsung. Creo que es muy sencillo mejorar una stock...y no hablo de personalización. sólo esperemos que los señores de Samsung se den cuenta que me llamen por teléfono.


 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, el pequeño lag que comentan algunos (en mi caso es casi nulo) se debe... o eso creo, a la personalizacion de samsung con el touchwiz, y en el caso de HTC con el sense, he estado casi 1 año con un galaxy nexus y la verdad no he visto movil mas fluido, pero se echan en falta cosas de las presonalizaciones de los fabricantes (por lo menos en mi caso).
sl2

Yo no llevo el tw instalado y siempre queda algo de lag, aunque ahora es mínimo, al abrir teléfono o contactos. Para el resto suele volar.


 Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
A ver, Aguslage. Yo soy de los que todavía no le he metido una Custom, así que cojo el guante que le has lanzado al otro compañero. ¿Pones por aquí un par de enlaces con la Rom y el tutorial para torpes?

Mi teléfono orignalmente es de Orange, pero le cambié el Kernel para poder liberarlo mediante software. Primero le puse uno con el que no funcionaba el bluetooth, y el último que puse fue el 3.0.15_NoteCore_v14.1, estoy en 4.0.4 oficial, y la versión de banda base es N7000XXLRB

Como eres de los que mejor se maneja, me fío de tu criterio. Lo único que quiero es que las utilidades del lápiz sigan útiles con la ROM que instale.

Gracias de antemano y de antebrazo.

Y a seguir esperando la 4.2.2 si puede ser con un lavado de cara al Note. El mío cumple el año dentro de una semana, le estoy preparando una fiesta porque me tiene que durar otro más.
Sigue el tuto que te dice Sergio, pero mira lo que pongo más abajo de la liberación¡ ! !


 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
pues no hay mucho tuto que explicar, te metes en roms y desarrollo, y para principiantes que mejor que la energy beam 3.0, se mete el Zip en la SD "es decir la rom comprimida", inicias en modo recovery "haces todos los wipes que te encuentres" y instalas "install from sd card" y ya esta. No veas lo que llega a notarse parece otro movil. Es realmente sencillo
.
Gracias por citar mi tuto Sergio. No obstante si habéis liberado el móvil por software, como hizo Pebas, lo más seguro es que perdáis dicha liberación y tengáis que volver a hacerlo con algún programa que vaya bien en jb. Es algo que pasa pongáis la rom jb que pongáis.


 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Bueno yo tengo el note casi desde que salió,y opinión tengo.... he ido trasteando bastante,probé JB y no ví que fuera mejor el movil,tampoco peor la verdad,pero me chupaba batería a saco,por eso y porque yo prefiero tener almacenamiento masivo y en JB no existe,me volví a ICS 4.04 con la Rom Kindroid 8 y me quedo de momento así.
Que no existe almacenamiento masivo en jb? Nonononono! ¡ No lo encontraste, que es diferente.
Ajustes, más ajustes, utilidades usb! ! !


 Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
Ok, gracias
En cuanto al Kernel, mi duda viene porque con el que instalé le primera vez, no funcionaba el Bluetooth.
En ics hay muchos kernel s pero en jb no tenemos tanto problema para elegir porque no hay tanta variedad. me quedo con phillz o el c.o.h.
Pero para empezar, philz.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
  #335  
Viejo 17/06/13, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
poecratf poecratf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Cuando dices original, te estás refiriendo a que nunca has metido una rom cocinada? No será verdad no? Si es así me lo dices y te paso un link de descarga para que pongas una rom. Luego ya me dices si has visto moverse el note a una velocidad parecida... y una fluidez increible.
Lo del proyect butter... yo creo que las roms stock han mejorado mucho si comparas una JB con una ICS (me refiero en fluidez de movimiento, que es a lo que me suena el proyecto mantequilla). Lo malo es que creo que el consumo también aumentó.


Aguslage me estás tentando, pero podrias si eres tan amable poner un micro análisis de qué ventajas tiene Energy beam 2.1 vs jelly bean stock lt4, por ejemplo en rendimiento, batería, red (alterna 2g/3g ?).


A la espera de tus comentarios.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 17/06/13, 21:41:55
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Yo creo que lo mejor es entrar en el propio hilo y leer los comentarios de la gente, aunque pensad que ahora en el hilo ya hablan de la 3.0, que es lt5. Que conste que la 3.0 va muy bien y tiene accesos desde ajuste para cambiar el dpi, o cambiar los dpi en las aplicaciones que se quiera, es decir, puedes tener los ajustes a 240 y el resto a 320... son detalles. Es fluída y rápida.
Yo me decanto por la 2.1 porque me rinde mejor la batería y me coge mejor cobertura, cosas que no conseguí en otras cambiando el módem... También tenéis muchos temas para ponerle. Yo he hecho 3, el KalAgus, el MalvAgus y el DorAgus... jojojo... se nota que son míos? Y dani hizo el tema black&red que está genial para los que le guste la sangre, jajaja. De por sí la rom trae un tema que se llama Elegant y es muy elegante, como su nombre indica, aunque también había un tema llamado Stock que hacía que la rom pareciese completamente stock.
Hay un hilo en la sección personalización donde se puede ver todo esto y ver algunos zips que hemos hecho para cambiar cosas en la cortina, etc.
También tiene desde ajustes, una entrada a un store propio para bajar iconos y personalizar iconos de wifi, cobertura...
Pero lo dicho, si quieres saber las cosas buenas y sobre todo las malas, entra allí y mira lo que dice la gente, que es un hilo que han leído miles de personas y por algo será.
Si alguien quiere el hilo para descargar la 2.1 que me lo pida si no lo encuentra.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
  #337  
Viejo 17/06/13, 22:42:39
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Yo creo que lo mejor es entrar en el propio hilo y leer los comentarios de la gente, aunque pensad que ahora en el hilo ya hablan de la 3.0, que es lt5. Que conste que la 3.0 va muy bien y tiene accesos desde ajuste para cambiar el dpi, o cambiar los dpi en las aplicaciones que se quiera, es decir, puedes tener los ajustes a 240 y el resto a 320... son detalles. Es fluída y rápida.
Yo me decanto por la 2.1 porque me rinde mejor la batería y me coge mejor cobertura, cosas que no conseguí en otras cambiando el módem... También tenéis muchos temas para ponerle. Yo he hecho 3, el KalAgus, el MalvAgus y el DorAgus... jojojo... se nota que son míos? Y dani hizo el tema black&red que está genial para los que le guste la sangre, jajaja. De por sí la rom trae un tema que se llama Elegant y es muy elegante, como su nombre indica, aunque también había un tema llamado Stock que hacía que la rom pareciese completamente stock.
Hay un hilo en la sección personalización donde se puede ver todo esto y ver algunos zips que hemos hecho para cambiar cosas en la cortina, etc.
También tiene desde ajustes, una entrada a un store propio para bajar iconos y personalizar iconos de wifi, cobertura...
Pero lo dicho, si quieres saber las cosas buenas y sobre todo las malas, entra allí y mira lo que dice la gente, que es un hilo que han leído miles de personas y por algo será.
Si alguien quiere el hilo para descargar la 2.1 que me lo pida si no lo encuentra.
Perdona, a que Lt5 te refieres? Puedes indicar el hilo?
Gracias
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 18/06/13, 00:22:42
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Perdona, a que Lt5 te refieres? Puedes indicar el hilo?
Gracias
Me refiero a la lt5 que va antes de la lt6
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575485

[Volumen II] ((Online)) Energy Bean 3.0 -XXLT5- [[Velocidad, estabilidad, temas, extras y mucho más..]]
__________________
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 18/06/13, 00:28:46
Array

[xs_avatar]
poecratf poecratf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Movistar
Auguslage hay riesgo en mantener el mismo clock pero hacer overvoltage ? Leí por ahí que se ve más mejora en overvoltage que overclocking con el tegrak ultimate
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 18/06/13, 10:03:29
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por poecratf Ver Mensaje
Auguslage hay riesgo en mantener el mismo clock pero hacer overvoltage ? Leí por ahí que se ve más mejora en overvoltage que overclocking con el tegrak ultimate
Hombre... yo ya te digo que no cambio los voltajes. Lo hice sólo en el s2 y tampoco notaba un ahorro significativo.
Pero sobre si hay riesgo... tú qué crees? Una cosa es underclock... pero over... y si usas mucho el bicho... por no hablar del calentamiento. Yo te diría que lo dejes como está. Dura lo que dura y no vas a hacer milagros
Hay detalles más importantes como el 2g-3g o una buena cobertura que ahorran mucha más batería que tocar el reloj de la cpu.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 23:11:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /