ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/05/14, 14:32:16
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Gelorio, yo tengo la xtreamer 4.1.26 ahora mismo. Me identifica como "almacenamiento interno 2gb"(que entiendo que es particion de la mmc de 8gb) .Luego me pone "phone memory 14'89gb" que seria mi sd externa (aunque las pone cambiadas) y por ultimo "tarjeta sd 4.45gb" que es la particion de datos . Por lo que al menos esta rom que esta por defecto, las intercambia el solo. Ah, y esta rom trae una opcion para intercambiarlas desde el menu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/05/14, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
gelorio gelorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Jazztel
Entonces porque cuando enciendo el movil, me sale lo de Tarjeta SD dañada?
Bueno, si lo sabes.
No se que hacer, porque la Xtreamer me gusta, pero si no puedo hacer fotos, ni usar una SD externa.
Bueno, lo intentaré otra vez, a ver si suena la flauta, y no JOROBO el movil.
Ya te contaré.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/05/14, 08:42:34
Array

[xs_avatar]
gelorio gelorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Jazztel
Aparentemente si que la reconoce, pero creo que la interna es de 8 GB y solo salen 2 GB, y me sigue saliendo el mendajito de tarjeta SD dañada.
He vuelto a poner la Xtreamer, la 3.8, y la 4.1.26, y en las dos pasa lo mismo, que no detecta la externa y no puedo usarla por falta de espacio de almacenamiento.
Un saludo.

Última edición por gelorio Día 22/05/14 a las 16:40:33.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/05/14, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
gelorio gelorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Jazztel
Hola Vaneno, con los datos que tu me das creo que el problema lo tengo en esos 4.45GB de particion de datos, que tu tienes y yo no. Cuando segui el tuto de Nicknova dice formatear ambas memorias antes de instalar la Jellykat, y ahí debió ser cuando la cagué, porque ni en la Jellykat ni en la Xtreamer, ni al conectarla al PC aparece por ningun lado.
No se si hay solucion para eso.
Y en la xtreamer donde se puede intercambiar la memoria, o como decía conguitochocolate creando una carpeta en la SD. Pero si no la detecta la Xtreamer?
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/05/14, 21:24:50
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona ( Navarra )
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gelorio Ver Mensaje
Hola Vaneno, con los datos que tu me das creo que el problema lo tengo en esos 4.45GB de particion de datos, que tu tienes y yo no. Cuando segui el tuto de Nicknova dice formatear ambas memorias antes de instalar la Jellykat, y ahí debió ser cuando la cagué, porque ni en la Jellykat ni en la Xtreamer, ni al conectarla al PC aparece por ningun lado.
No se si hay solucion para eso.
Y en la xtreamer donde se puede intercambiar la memoria, o como decía conguitochocolate creando una carpeta en la SD. Pero si no la detecta la Xtreamer?
Muchas gracias y un saludo.
Hay camaras que te permiten elegir la ubicacion en donde guardar las fotos, busca una de ellas y crea una carpeta donde tu quieras....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 23/05/14, 21:33:35
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Oye gelorio, prueba una cosa. Instala el Es file explorer, y hay una opcion a la izquierda que te dice exactamente cuantas particiones tienes y de que tamaño, por que acabo de hacerle reset al mio con la xtreamer 4.1.26, le he quitado antes la sd, y despues de configurarlo todo, veo que me dice que no tengo "memoria phone" aunque me funciona todo. Vamos que esa pestaña de "almacenamiento" no da bien los datos. Luego le he puesto la sd y si lo marca bien. En cambio el Es file explorer me lo marca bien siempre, con y sin sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 23/05/14, 22:57:23
Array

[xs_avatar]
gelorio gelorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Jazztel
Oye, muchisimas gracias por el interes que estais poniendo en mi caso, la verdad que siempre me dais algún camino para seguir intentandolo.
Mira Vaneno, te pongo al corriente de mis avances. He puesto otra vez la xtreamer, pero no hay manera. Funciona, pero no puedo hacer nada por falta de espacio. La SD externa, ni la huele. He mirado todas las configuraciones, y no encuentro por ningun lado lo de intercambiar las memorias en el menú. He estado gran parte de la tarde con ello y he tenido que volver a la Jellykat para poder estar operativo con el movil.
Lo que si que he conseguido es encontrar esos 4.45GB de memoria que el movil no detecta. Entrando en el recovery mount and storage-mount USB storage, el PC me la encuentra y me dice que la formatee para poder explorarla. La formateo FAT 32, no se si es lo acertado, y entonces ahí está, pero cuando reinstalo la rom, o el CWM de Tedascuen y luego la ROM, despues de hacer los 3 wipes, etc me vuelve a poner SD dañada, prueba a formatearla. Si le doy a formatear, me borra la SD externa, pero sin embargo la reconoce, le digo que el almacenamiento por defecto en ella y todo perfecto. Incluso me dice libre 12.6GB, o sea que es la externa.
Vamos que me dice como si estuviera dañada la interna (4.45GB), pero me borra la externa (16GB)
Tambien he probado a buscarla con el sistema del recovery en Linux Mint 14, que tambien lo utilizo un poco, y me la detecta, pero me da mas opciones que windows con Gparted y me da mas miedo meterle mano.
He probado lo del Es file explorer, pero no me sale mas que / y sdcard para explorarlas, pero lo de las particiones no lo consigo. Buscare alguna aplicacion que lo haga.
Por ultimo ahí van unas capturas de pantalla de Linux por si da pistas.
Me da la sensacion de que no es que este dañada, sino que hablan distinto idioma el movil y la memoria, les tendré que llevar a la academia.
Un saludo y gracias otra vez.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla de 2014-05-18 11:50:33.jpg (36.4 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: png Gparted 2014-05-23 22:53:01.png (25.5 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/05/14, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
luis181193 luis181193 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: super newman n2
Tu operador: Movistar
Para hacerlo (necesitaPara hacerlo (necesitas root):
-Extrae el .rar y te quedas con este archivo: vold.fstab
-Copiar el archivo en la raíz del móvil (no sdcard ni external_SD) (lo de copiarlo en la raiz del movil es para aplicar permisos antes, si lo copias en la sd tendras que darle permisos despues pero que vamos funciona de las dos formas)
-Dadle permisos rw-r--r-- (lectura y escritura) al root explorer
-Mueve ese archivo con el root explorer a System/etc/
-Reinicia el teléfono
http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1359934303
Intenta con eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 23/05/14, 23:46:51
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Instala la xtreamer 4.1.26 y retira la sd. Luego vete al recovery y en mount (creo que es ahi) tienes una opcion que pone "mount usb". Le das y al conectar al pc, te debe reconocer el telefono como "mass storage". Ahi miras que te dice el ordenador. Te deberia cojer un disco de unos 5 gigas mas o menos. Si no puedes formatear desde ahi creo que a fat32.
La opcion que te comente de intercambiar, esta en la propia rom, en "ajustes/almacenamiento/ajustes avanzados/ swap sd". Hasta que funcione la particion yo no seguiria con mas cosas. Ten en cuenta que el telefono tiene que funcionar sin sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/05/14, 08:32:01
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona ( Navarra )
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Instala la xtreamer 4.1.26 y retira la sd. Luego vete al recovery y en mount (creo que es ahi) tienes una opcion que pone "mount usb". Le das y al conectar al pc, te debe reconocer el telefono como "mass storage". Ahi miras que te dice el ordenador. Te deberia cojer un disco de unos 5 gigas mas o menos. Si no puedes formatear desde ahi creo que a fat32.
La opcion que te comente de intercambiar, esta en la propia rom, en "ajustes/almacenamiento/ajustes avanzados/ swap sd". Hasta que funcione la particion yo no seguiria con mas cosas. Ten en cuenta que el telefono tiene que funcionar sin sd.
Cuando me paso a mi lo de la sd dañada, ni desde el recovery la veia, me decia lo tipo, sd d´ont unmount, o algo parecido, jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 25/05/14, 23:28:47
Array

[xs_avatar]
gelorio gelorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Jazztel
Hola Vaneno, he hecho todo lo que me has dicho. Lo de montar la memoria interna desde el recovery, ya lo habia hecho en varias ocasiones, y me dice que hay un disco extraible sin formato, lo formateo en FAT32, y perfecto, me lo abre, le meto archivos, etc..., ( instalo la Rom con ella formateada, lo de meterle archivos es para que veas que funciona sin problemas en Windows) pero el movil me sigue diciendo SD dañada.
Con la Xtreamer 4.1.26 he probado lo de ajustes avanzados/ swap SD cards, sin SD externa pero lo mismo da que seleccione o no la casilla que no detecta ninguna. No puedo hacer ni una puñetera captura de pantalla porque no tiene donde guardarla, ni hacer fotos, etc...
He metido la SD externa,he abierto el File explorer, y no encuentra nada en ninguna.
La unica que me funciona es la Jellykat, por lo menos la puedo usar, aunque he detectado algunos fallos por lo de la memoria interna: si cambio el fondo, al encender de nuevo me pone el predeterminado, no puedo poner tonos personalizados, solo los propios, pero por lo demas me funciona.
Lo curioso del caso es que Windows si que la deja usar. He probado incluso a meterle los archivos de la externa en la interna con Windows, pero no va y luego en Windows me dice otra vez que no tiene formato, sai que el movil al arrancar lo modifica.
¿Podrias mirar en Windows, que formato tiene la memoria interna, y que tipo de particion es: primaria, etc...? Supongo que montandola desde el recovery se podrá ver en Sistema/ Particionar discos/ solo para ver la informacion que da, no vaya a ser que este con otro tipo de particion a la que necesita.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/05/14, 02:03:22
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Si la monto por recovery como te indique, me pone particion primaria, y es fat 32. Mañana lo pongo por adb y miro a ver como monta la particion el telefono. En linux se puede formatear con comandos, pero debe de estar sin montar la flash. A lo mejor se resuelve por adb. Mañana por la tarde a ver si te puedo decir algo mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 26/05/14, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
gelorio gelorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Jazztel
Vale Vaneno, te debo una, bueno unas cuantas.
He montado la Memoria interna por recovery, y abro lo de particiones de Windows y me sale con formato RAW, particion primaria. La formateo en FAT32, y como siempre todo correcto, pero en el movil SD dañada.
He estado trasteando en las propiedades del disco F, en mi caso y no se que he cambiado, que una de las veces, al encender el movil no me lo ha puesto, y en Almacenamiento venia la Phone memori desmontada, pero claro he probado a montarla a ver que pasaba y otra vez lo mismo, y no se que ha sido.
Seguire probando.
De todas formas, a parte de lo del ADB, si puedes mirame en propiedades del disco en Windows desde el menu de Particiones, a ver si ahi esta el tema, y si puedes mandarme unas capturas, pues coj...do. Hay 2 menus distintos, uno si pinchas con el derecho en el cuadro de la izquierda donde pone disco F, en mi caso, y otro menu de propiedades pinchando con el derecho en la parte derecha, donde representa el espacio del disco.
De todas formas tomatelo con calma, que el movil lo tengo operativo y no me urge.
Un saludo.

Última edición por gelorio Día 26/05/14 a las 11:47:52.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/05/14, 10:13:10
Array

[xs_avatar]
gelorio gelorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Jazztel
Hola Luis181193, te agradezco el apunte sobre el archivo vold.fstab, pero he estado revisando con el explorer, y ese archivo existe y efectivamente es distinto al que tu me aconsejaste, lo que pasa es que nicknova en la Jellykat dice que ha modificado ese archivo para intercambiar la memoria interna con la externa, y creo que esa es la razon por la que esta Rom si que puedo usarla, y la Xtreamer no. Supongo que la extreamer no tiene esa modificacion y por eso no puedo usarla por falta de espacio para guardar los archivos, fotos, etc...
Supongo que la que tu me has dicho, es la original del movil.
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/05/14, 07:25:38
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Gelorio no me he olvidado, pero ando un poco apurado estos dias. En cuanto tenga un hueco te pongo eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 29/05/14, 10:09:07
Array

[xs_avatar]
gelorio gelorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Jazztel
Tranquilo, no hay prisa.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/06/14, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
gelorio gelorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Jazztel
A ver si a alguien se le ocurre algo. Estoy estancado.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/06/14, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
gelorio gelorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Jazztel
Vaneno, me tienes abandonao. He probado varias cosas y varias ROM'S, pero sigo en el mismo punto, ahora estoy con la Puresilk.
Si me puedes pasar la información de las particiones te lo agradezco.
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/06/14, 23:00:17
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona ( Navarra )
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gelorio Ver Mensaje
Vaneno, me tienes abandonao. He probado varias cosas y varias ROM'S, pero sigo en el mismo punto, ahora estoy con la Puresilk.
Si me puedes pasar la información de las particiones te lo agradezco.
Muchas gracias y un saludo.
Ya te lo die en un anterior post, el problema que tienes es que la memoria INTERNA del NEWMAN esta CORRUPTA...........


Cita: Originalmente Escrito por gelorio
Hola gente, llevo unos dias con mi Digma Linx PS474S, convertido en Newman N2, y con la Rom Jellycat, que me gusta mucho, pero al ir a reinstalarla he seguido los pasos del tuto de Nicknova, y no se que coj...s he hecho que ahora me dice que la Sd esta dañada, que la formatee. lo hago, pero sigue igual. En el PC sale en mi PC, pero cuando le doy a formatear, me dice que esta vacio, que meta un disco en la unidad. A ver si teneis la llave del asunto. Un saludo y gracias.


Olvidate de hacer monerias, a a mi me paso lo mismo, el problema es que el newman intercambia las memorias y si has desconectado o yo que se el movil del pc "por ejemplo", memoria corrupta, no hay forma de recuperarla, olvidate de ella, pon una buena microSd y listo.....
Te lo digo porque yo me empecine y hice mil leches y al final ME CARGUE EL NEWMAN, ahora lo tengo para PISAPAPELES

Última edición por conguitochocolate Día 20/06/14 a las 23:05:50.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/06/14, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
gelorio gelorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Jazztel
Gracias Conguitochocolate, he leido tus mensajes, y les he tenido en cuenta, pero la diferencia entre tu problema y el mio, es que yo si que puedo formatear la memoria interna, y el ordenador me la detecta y le puedo meter archivos sin problemas, solo que por la razon que sea el movil no se entera.
Por eso quiero saber la informacion de la particion, a ver si hay alguna caracteristica distinta entre mi partición y una que si funcione, para ver si la puedo cambiar.
El movil me funciona, pero cada vez que lo reinicio, tengo que poner el fondo de pantalla, y si no quito el mensajito de tarjeta SD dañada, prueba a formatearla, se me reinicia cuando le sale, por eso me gustaria arreglarlo.
Muchas gracias tio, por interesarte un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman



Hora actual: 23:35:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /