ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/01/14, 21:21:50
Array

[xs_avatar]
medivec medivec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Freelander I20
Tu operador: Simyo
Nick, parece ser que era la SD que estaba dañada por que cuando cuando me disponía a formatearla para luego meterle la ROM e instalar otra vez no consegui formatearla de ninguna forma, y probé a hacer una foto luego sin la SD y a entrar al Quickpic, y... sorpresa! Iba bien! jajaja

Así que estoy esperando que me llegue el lunes una SD nueva de clase 10 y a ver si lo dejo ya apañao

Ya probare el kernel luego y comento ;)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/01/14, 00:59:57
Array

[xs_avatar]
coponet coponet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

hola, he probado con el nuevo kernel a ver si solucionaba los problemas con el wifi y conectarse a redes wep. Deciros que no ha funcionado y me sigue sin conectar a una red wep.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/01/14, 07:58:27
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por medivec Ver Mensaje
Nick, parece ser que era la SD que estaba dañada por que cuando cuando me disponía a formatearla para luego meterle la ROM e instalar otra vez no consegui formatearla de ninguna forma, y probé a hacer una foto luego sin la SD y a entrar al Quickpic, y... sorpresa! Iba bien! jajaja

Así que estoy esperando que me llegue el lunes una SD nueva de clase 10 y a ver si lo dejo ya apañao

Ya probare el kernel luego y comento ;)
Joer, pues ya es mala suerte! Seguro que con esa clase 10 te va ir fino, fino

 Cita: Originalmente Escrito por coponet Ver Mensaje
hola, he probado con el nuevo kernel a ver si solucionaba los problemas con el wifi y conectarse a redes wep. Deciros que no ha funcionado y me sigue sin conectar a una red wep.
Reporta el bug en el hilo de Vondroid para que QLyine lo tenga en cuenta y a ver si lo puede corregir en proximas ediciones de su kernel. Entre tanto, la unica opcion que te queda, es entrar en la configuracion de tu router y cambiar la encriptacion a WPA2-PSK para poder conectarte desde el movil.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/01/14, 08:29:51
Array

[xs_avatar]
coponet coponet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

gracias nicknova. tu crees que lo de conectarse a wep es culpa del kernel... a mi me parece que es mas bien por culpa de las roms?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/01/14, 09:26:07
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coponet Ver Mensaje
gracias nicknova. tu crees que lo de conectarse a wep es culpa del kernel... a mi me parece que es mas bien por culpa de las roms?
Si quieres descartar si el problema es o no de las custom ROM, la solucion es sencilla: haz un backup de tu actual ROM con el CWM, luego instala la 00.18 de fabrica con su recovery incluido y pruebas a ver si se conecta. Si no se conecta, ya sabes que el fallo es del kernel. Por ultimo, vuelves a instalar el recovery CWM y restauras tu ROM original.

Tambien podria ser problema de configuracion de tu router. Quizas tengas algun filtro MAC o limitado el numero de dispositivos que se pueden conectar a tu red wifi. Pero si dices que con otros telefonos te puedes conectar sin problema, yo descartaria esa posibilidad directamente.

En la JellyKat lo unico que he tocado que tenga relacion con la wifi, son los valores de la cache de navegacion, que para nada interfieren en el tipo de conexion. Si te quieres quedar mas tranquilo, te dejo el script con los tweaks de internet desactivados para que pruebes. Guarda una copia del actual /system/etc/init.d/05tweaks en tu SD y luego lo reemplazas con el modificado usando el root explorer. Debes darle permisos rwx-rx-rx (755), y con la opcion cambiar de dueño, ponerle UID 0 (root) y GUID 2000 (shell). Reinicias y pruebas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip 05tweaks.zip (2.1 KB, 1 visitas)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/01/14, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
coponet coponet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

De donde me puedo bajar la oficial 00.18 y su recovery?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/01/14, 23:51:38
Array

[xs_avatar]
bylez bylez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

la 00.18 en requisitos previos en este mismo post y el recovery aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584468
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/01/14, 10:02:45
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Un usuario de 4pda asegura que ha conseguido mejorar la velocidad del wifi en 30%, usando esta aplicacion del play store para cambiar el codigo de pais. Os dejo el enlace por si quereis probarla y notais alguna mejoria.

WiFix Manager
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/01/14, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
richicorelli richicorelli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castilla y León
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Newman Newsmy N2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Un usuario de 4pda asegura que ha conseguido mejorar la velocidad del wifi en 30%, usando esta aplicacion del play store para cambiar el codigo de pais. Os dejo el enlace por si quereis probarla y notais alguna mejoria.

WiFix Manager
Voy a probar.

Última edición por richicorelli Día 22/01/14 a las 16:08:34.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/01/14, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
murcizoom murcizoom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Un usuario de 4pda asegura que ha conseguido mejorar la velocidad del wifi en 30%, usando esta aplicacion del play store para cambiar el codigo de pais. Os dejo el enlace por si quereis probarla y notais alguna mejoria.

WiFix Manager
esto hace que tenga mas alcance el wifi del newman o es velocidad de navegar?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/01/14, 00:04:45
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por murcizoom Ver Mensaje
esto hace que tenga mas alcance el wifi del newman o es velocidad de navegar?
No tengo el telefono, si no lo hubiera testeado yo mismo. El usuario de 4pda habla solo de velocidad, no menciona nada del alcance. Tendreis que comprobarlo vosotros.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/01/14, 12:39:31
Array

[xs_avatar]
forzadepor forzadepor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

lo he intentado infinidad de veces, pero cuando intento actualizar, solo actualiza la camara reinicia y empieza a instalar modem....y dice:
"no modem img file found, skip modem update
starting normal local update package...
installation aborted."
el móvil me ha llegado esta semana y viene con 4.1.1 cuando realizo el build test me dice: Numero de build: Newman N2_00.16_4.1
Software BP: el mismo
que hago mal? he renombrado el archivo sin descomprimir, pero cuando termina se queda como estaba y con los archivos descomprimidos en la sd, unos en la raíz y los archivos u-boot-exynos4412-evt1-efused.bin y ramdisk-recovery-uboot.img se quedan en una carpeta llamada update que se crea tras la actualizacion.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/01/14, 13:11:03
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por forzadepor Ver Mensaje
lo he intentado infinidad de veces, pero cuando intento actualizar, solo actualiza la camara reinicia y empieza a instalar modem....y dice:
"no modem img file found, skip modem update
starting normal local update package...
installation aborted."
el móvil me ha llegado esta semana y viene con 4.1.1 cuando realizo el build test me dice: Numero de build: Newman N2_00.16_4.1
Software BP: el mismo
que hago mal? he renombrado el archivo sin descomprimir, pero cuando termina se queda como estaba y con los archivos descomprimidos en la sd, unos en la raíz y los archivos u-boot-exynos4412-evt1-efused.bin y ramdisk-recovery-uboot.img se quedan en una carpeta llamada update que se crea tras la actualizacion.
Prueba a copiar el zip en la memoria interna del telefono. Si no recuerdo mal, la 00.16 traia por defecto las memorias intercambiadas. De ahi que te este dando error cuando intenta actualizar. Me comentas si te funciona.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/01/14, 13:16:38
Array

[xs_avatar]
forzadepor forzadepor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Prueba a copiar el zip en la memoria interna del telefono. Si no recuerdo mal, la 00.16 traia por defecto las memorias intercambiadas. De ahi que te este dando error cuando intenta actualizar. Me comentas si te funciona.
si, ya lo había probado, ya que, ya conocía el problema, aunque creo que no es mi caso ,porque cuando miro en el almacenamiento las memorias interna, phone y externa tienen correctos los tamaños

Última edición por forzadepor Día 24/01/14 a las 13:29:51.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/01/14, 05:24:38
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por forzadepor Ver Mensaje
si, ya lo había probado, ya que, ya conocía el problema, aunque creo que no es mi caso ,porque cuando miro en el almacenamiento las memorias interna, phone y externa tienen correctos los tamaños
Instala el recovery CWM de tedascuen y a continuacion flashea la ROM Xtreamer 3.9.23 LINK. Esta ROM actualiza el Software BP a la version 00.18 durante el primer arranque. Una vez instalada, reinstalas el CWM recovery, y por ultimo, la Custom ROM que tu quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 25/01/14, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
forzadepor forzadepor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Instala el recovery CWM de tedascuen y a continuacion flashea la ROM Xtreamer 3.9.23 LINK. Esta ROM actualiza el Software BP a la version 00.18 durante el primer arranque. Una vez instalada, reinstalas el CWM recovery, y por ultimo, la Custom ROM que tu quieras.
vale, pero cuando ejecuto el flash_recovery.bat me advierte en la instalación que si no veo el número de serie no continue,y que revise los drivers, debo continuar igual? los driver aparentemente están instalados, ya que en el administrador de dispositivos aparece bien instalado como android bootloader interface
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/01/14, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
supervivent supervivent no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Palma
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Newman K2S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por forzadepor Ver Mensaje
vale, pero cuando ejecuto el flash_recovery.bat me advierte en la instalación que si no veo el número de serie no continue,y que revise los drivers, debo continuar igual? los driver aparentemente están instalados, ya que en el administrador de dispositivos aparece bien instalado como android bootloader interface
No te preocupes por esto. Si no te lo reconoce simplemente no te va a instalar nada y va a ser que tienes los drivers mal instalados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 25/01/14, 20:06:01
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Me alegro de verte Nicknova!!
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/01/14, 23:13:51
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por forzadepor Ver Mensaje
vale, pero cuando ejecuto el flash_recovery.bat me advierte en la instalación que si no veo el número de serie no continue,y que revise los drivers, debo continuar igual? los driver aparentemente están instalados, ya que en el administrador de dispositivos aparece bien instalado como android bootloader interface
El nombre de dispositivo que te aparece es el correcto para el modo fastboot. En el momento que aceptes te debera devolver una linea con algo similar a esto: SMDKC210-01 fastboot. En caso contrario, te aparecera en blanco y es cuando deberas revisar que tengas instalados correctamente los drivers. En el pack de mi tutorial de actualizacion de ICS a JB tienes todo lo necesario.

 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
Me alegro de verte Nicknova!!
Hombre, igualmente compi Que tal marchas con tu nuevo Nexus? A mi se me cayo el otro dia el Nexus One y se me jodio la pantalla Cuatro años conmigo aguantando todo tipo de perrerias y se me tiene que ir a joder de la manera mas tonta. Sera que el destino queria que lo jubilase ya Ahora ando mirando entre pillarme el MI3 o el Find7...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 25/01/14, 23:30:52
Array

[xs_avatar]
forzadepor forzadepor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
El nombre de dispositivo que te aparece es el correcto para el modo fastboot. En el momento que aceptes te debera devolver una linea con algo similar a esto: SMDKC210-01 fastboot. En caso contrario, te aparecera en blanco y es cuando deberas revisar que tengas instalados correctamente los drivers. En el pack de mi tutorial de actualizacion de ICS a JB tienes todo lo necesario.
gracias, si estaba todo correcto, ya está, me devolvió smdkexynos o algo así, ya tengo el recovery de tedascuen instalado y la rom xtreamer 3.9.23, pero he hecho el build test y sigue version software bp xtreamer_joyz_00.16_4.1

Última edición por forzadepor Día 25/01/14 a las 23:33:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman



Hora actual: 05:12:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /