ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/01/14, 01:52:15
Array

[xs_avatar]
gaki gaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia zl
Tu operador: Personal
gracias por el aporte nicknova! consulta, las modificaciones y los parches donde se descargan?

saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/01/14, 10:30:39
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bylez Ver Mensaje
Si por ejemplo. El app de lenovo me pasaba igual. Cuál es el link al market?
No esta en el market, lo vi en aptoide. Pero ahora si le doy al boton sin estar en la aplicacion de cámara, sale un mensaje de error que la galeria lenovo se ha detenido.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/01/14, 11:08:13
Array

[xs_avatar]
bantroi bantroi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues vamos a probar esta rom y a ver que tal. Pinta la tiene buena la verdad.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/01/14, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
medivec medivec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Freelander I20
Tu operador: Simyo
Pues otro mas con esta rom! Tiene muy buena pinta =D

P.D: Como teneis configurados los datos? Lo poneis en itinerancia y le añadis la APN manualmente no?

En operadores red teneis algo puesto? Es que yo soy Simyo y ese no sale jeje

P.D.2: El wifi ha dejado de funcionar, al iniciar la rom se conecto, pero ahora, no se por que... aun habiendome conectado a mi wifi no me aprece en el movil como conectado.

Última edición por medivec Día 16/01/14 a las 14:41:35.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/01/14, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gaki Ver Mensaje
gracias por el aporte nicknova! consulta, las modificaciones y los parches donde se descargan?

saludos
Las modificaciones van ya incluidas en la ROM.

 Cita: Originalmente Escrito por medivec Ver Mensaje
Pues otro mas con esta rom! Tiene muy buena pinta =D

P.D: Como teneis configurados los datos? Lo poneis en itinerancia y le añadis la APN manualmente no?

En operadores red teneis algo puesto? Es que yo soy Simyo y ese no sale jeje

P.D.2: El wifi ha dejado de funcionar, al iniciar la rom se conecto, pero ahora, no se por que... aun habiendome conectado a mi wifi no me aprece en el movil como conectado.
Lo de la desconexion del wifi suele pasar cuando reinicias el telefono despues de realizar modificaciones con el GravityBox. Con desconectar y conectar el wifi te deberia de funcionar sin problemas.

Me alegro que por fin hayas conseguido poner el telefono al dia

Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/01/14, 22:27:21
Array

[xs_avatar]
medivec medivec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Freelander I20
Tu operador: Simyo
Ya me vuelve a salir el wifi, asi que perfecto
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/01/14, 22:47:51
Array

[xs_avatar]
murcizoom murcizoom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Tu operador: ONO
diriais que va mejor que la google? o es pronto
tendria el problema de la carga de la bateria que actualmente tengo?con esta rom se arregla o no tiene que ver?

gracias a todos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/01/14, 01:04:30
Array

[xs_avatar]
medivec medivec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Freelander I20
Tu operador: Simyo
Una duda, donde se guardan las imágenes de la cámara? Por que en quickpic no salen y he mirado en la sd en dcim y tampoco.

Y otra cosa, al intentar definir un tono de llamada de la librería de música se detiene el proceso com.android.phone, vamos que según parece no deja poner otro tono de llamada que no sean los que vienen por defecto. Le podrías echar un ojo nick?

Última edición por medivec Día 17/01/14 a las 01:56:44.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/01/14, 06:59:56
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por medivec Ver Mensaje
Una duda, donde se guardan las imágenes de la cámara? Por que en quickpic no salen y he mirado en la sd en dcim y tampoco.

Y otra cosa, al intentar definir un tono de llamada de la librería de música se detiene el proceso com.android.phone, vamos que según parece no deja poner otro tono de llamada que no sean los que vienen por defecto. Le podrías echar un ojo nick?
Si entras con el Mi File Explorer a la SD, veras que dentro hay una carpeta llamada external SD, y es ahi donde se te va a almacenar todo, incluidas las fotos. Por eso es que decia que formatearais las 2 memorias antes de instalar la ROM, ya que de esta manera os evitais de confusiones o problemas que puedan surgir. En el Quickpic tienes opcion de agregar o quitar manualmente las carpetas con contenido multimedia que quieres que se muestren. Busca en el menu que ahora mismo no recuerdo donde esta esa opcion.

En cuanto a lo del error al cambiar el tono de llamada, no sabria decirte, tal vez se deba a que falta alguna libreria (archivo .so), pero al no tener el telefono no puedo ayudarte. No obstante, tienes la posibilidad de copiar con el Root Explorer el tono que tu quieras a la carpeta /system/media/ringtones y darle permisos rw-r-r (644) al archivo. De esta manera el nuevo tono te aparecera en el listado de los tonos de sistema. La aplicacion Pep MP3 tambien te da opcion de establecer como tono cualquier cancion que te descargues.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 17/01/14, 07:25:40
Array

[xs_avatar]
medivec medivec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Freelander I20
Tu operador: Simyo
Estupendo, lo de las imágenes ya esta arreglado y me aparece todo en el quickpic y he pasado la canción con el root explorer y también me sale

Gracias nick ;)

P.D: El pep downloader ese no esta instalado según parece.

Última edición por medivec Día 17/01/14 a las 07:31:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 17/01/14, 08:35:44
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Pues es raro porque esta instalado no como pep downloader sino como "pep! mp3".
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/01/14, 10:13:03
Array

[xs_avatar]
bantroi bantroi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo he de dar malas noticias.
En lo que a la parte de curro toca, me encantó.
Bien configurada, tweaks guapos, la camara de lenovo muy bien tambien y un largo etc.
El problema viene de rendimiento. A pesar de ir bien, no hay comparacion con la google edition, que es de la que venia. Da bastante lag y lo que es rendimiento global me iba fatal.
Al final volví a la google y si, la diferencia confirmada.
Creo que optar por la kernel stock es un error, a pesar del driver de video.
De todas formas un currazo. La rom está muy chula.
Saludos!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/01/14, 17:23:03
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bantroi Ver Mensaje
Bueno, yo he de dar malas noticias.
En lo que a la parte de curro toca, me encantó.
Bien configurada, tweaks guapos, la camara de lenovo muy bien tambien y un largo etc.
El problema viene de rendimiento. A pesar de ir bien, no hay comparacion con la google edition, que es de la que venia. Da bastante lag y lo que es rendimiento global me iba fatal.
Al final volví a la google y si, la diferencia confirmada.
Creo que optar por la kernel stock es un error, a pesar del driver de video.
De todas formas un currazo. La rom está muy chula.
Saludos!
Alguien mas puede corroborar lo de los lag? Me choca bastante porque el apartado del rendimiento es en el que mas me he centrado, haciendo mil pruebas tanto en uso normal como intensivo (juegos), si apreciar lag alguno en ningun momento.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/01/14, 19:38:44
Array

[xs_avatar]
bylez bylez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

Yo hay cosas que me dan cosa:
Aveces noto un pelin de lag pero nada casi nada vaya.
Al iniciar la pantalla foma a rayas me da repelus
Que a mi al menos me tarda en encender el movil
La camara de lenovo no hay manera que le de foto con el foton y me hace peores fotos que con la normal
El wifi pero no se si es del telefono (supongo que si) que me voy 4 metros y muere.
Esto ya es cuestion de gustos pero me parecia complicado personalizar y puse el Nova launcher (que soy fan de el).
Estaria bien un limitador que no suba a mas de 1,3 mhz para que no se caliente tanto.

Solo eso, el resto ni un reseteo, carga estupendamente y he descubierto apps que molan¡
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/01/14, 21:11:11
Array

[xs_avatar]
coponet coponet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Hola a todos, gracias por el currazo que te has pegado nicknova. A mi me viene pasando con las últimas roms de miui y con esta de JellyKat que cuando intento conectarme a una wifi con wep (me pasa con todas las redes ) me sale "obteniendo ip" y luego me pone "guardado, protegida con wep" y no hay manera de conectar. He reseteado el router y me sigue pasando.
Por lo que he visto es un problema generalizado no sólo en este móvil. Alguien sabe a que se puede deber?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/01/14, 04:25:09
Array

[xs_avatar]
medivec medivec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Freelander I20
Tu operador: Simyo
Buenas, pues esta noche a empezado a fallarme el móvil, tras hacer un par de fotos, he ido a revisarlas desde la misma aplicación de la cámara y me salían en gris, he ido al quickpic a ver si se veía y se quedaba la aplicación congelada y sin mostrar las fotos, la he actualizado por si acaso y nada, me ha vuelta a saltar un mensaje de cerrarla, luego la he cerrado y me ha saltado un aviso de que KK Launcher no respondía, he reiniciado varias veces el móvil y no se arregla, y se congela la pantalla después de entrar al quickpic, asi que me parece que lo volveré a instalar todo a ver si se arregla.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/01/14, 08:16:34
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bylez Ver Mensaje
Yo hay cosas que me dan cosa:
Aveces noto un pelin de lag pero nada casi nada vaya.
Al iniciar la pantalla foma a rayas me da repelus
Que a mi al menos me tarda en encender el movil
La camara de lenovo no hay manera que le de foto con el foton y me hace peores fotos que con la normal
El wifi pero no se si es del telefono (supongo que si) que me voy 4 metros y muere.
Esto ya es cuestion de gustos pero me parecia complicado personalizar y puse el Nova launcher (que soy fan de el).
Estaria bien un limitador que no suba a mas de 1,3 mhz para que no se caliente tanto.

Solo eso, el resto ni un reseteo, carga estupendamente y he descubierto apps que molan¡
 Cita: Originalmente Escrito por coponet Ver Mensaje
Hola a todos, gracias por el currazo que te has pegado nicknova. A mi me viene pasando con las últimas roms de miui y con esta de JellyKat que cuando intento conectarme a una wifi con wep (me pasa con todas las redes ) me sale "obteniendo ip" y luego me pone "guardado, protegida con wep" y no hay manera de conectar. He reseteado el router y me sigue pasando.
Por lo que he visto es un problema generalizado no sólo en este móvil. Alguien sabe a que se puede deber?
Por partes,

1. Lo del pantallazo a rayas en el arranque es por el bootloader abierto.

2. La ralentizacion en el arranque se debe a que se ejecuta en segundo plano la optimizacion y defragmentacion de los archivos de bases de datos para que las aplicaciones inicien mas rapido.

3. Para activar el autoenfoque con el boton de la camara en la app de Lenovo, teneis que cambiar de modo "Continua" a "Autoenfoque (AF)", y en el obturador, seleccionar la segunda opcion. Comentaros tambien que no funciona ni el modo de fotos panoramicas ni las rafagas cuando dejais pulsado el boton tactil de disparo. En este ultimo caso se queda colgado el telefono y hay que pulsar la tecla Home para poder salir.



4. La mala recepcion del wifi, y posiblemente el no poder conectarse a redes con encriptacion WEP, se debe al kernel de fabrica.

5. En el play store tienes infinidad de aplicaciones para ajustar la frecuencia del procesador tanto gratuitos como de pago. El CPU Tuner LINK es gratuito y muy completo.

El creador del kernel 3.0.101 de Vondroid, afirma que ha realizado mejoras en el driver del wifi, aunque todavia le falta depurar codigo innecesario.

He preparado un zip flasheable por CWM con el kernel 3.0.101 y que corrige los puntos 1 y 2, es decir, desaparece el pantallazo a rayas por el logo de CELLON y disminuye el tiempo de arranque del SO. Por favor, comentad si se corrigen los fallos que teneis con el wifi.

KERNEL 3.0.101_no_sqlite
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/01/14, 08:21:09
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por medivec Ver Mensaje
Buenas, pues esta noche a empezado a fallarme el móvil, tras hacer un par de fotos, he ido a revisarlas desde la misma aplicación de la cámara y me salían en gris, he ido al quickpic a ver si se veía y se quedaba la aplicación congelada y sin mostrar las fotos, la he actualizado por si acaso y nada, me ha vuelta a saltar un mensaje de cerrarla, luego la he cerrado y me ha saltado un aviso de que KK Launcher no respondía, he reiniciado varias veces el móvil y no se arregla, y se congela la pantalla después de entrar al quickpic, asi que me parece que lo volveré a instalar todo a ver si se arregla.
En el post anterior he explicado el motivo por el que se queda congelado. Cambia la configuracion y utiliza siempre el boton fisico para disparar las fotos. Lo extraño es que el problema persista incluso despues de reiniciar. Prueba a entrar en aplicaciones y dale a borrar datos tanto en la aplicacion de Lenovo como en el Quickpic. Si el problema persiste, quizas tengas tocada la tarjeta SD.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/01/14, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
bylez bylez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

Nicknova eres genial por fin no sale las rayas raras que te cagas al principio ;)))) eres un bosss¡

Pero tengo un problema gordo. Ahora la camara no se me abre de ninguna manera pero ni con la app de fabrica ni con la lenovo no se que he tocado ;/. Me pone se ha detenido la aplicacion camera. Creo que ha sido despues de intentar harreglar el bug de
9.1. Reparar cámara cámara después de la actualización.
1. Descarga RS_M7MO.bin
2. Ponga a su SD
3. En el teléfono, marque * # 3646633 * #
4. Seleccione "Cámara Isp Fireware Update"
5. Seleccione la opción "Actualización de la Cámara Isp Firewar"
6. Reinicie el teléfono.

Que en el paso 5 se me ha quedado al 30% y se ha reiniciado solo ;(

Con el baterry defender he conseguido que no suba a mas de 1,3mhz

Última edición por bylez Día 19/01/14 a las 00:23:46.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/01/14, 07:57:02
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
En el foro de Vondroid han reportado un bug en la aplicacion CM 8SMS, que al parecer solo muestra las notificaciones de los SMS en la barra de estado, pero que luego no aparecen en la bandeja de entrada. Para solucionarlo es necesario que este presente la aplicacion nativa de SMS. En la carpeta de descarga de mega del primer post os he dejado un zip flasheable por CWM, para integrarla nuevamente en las aplicaciones de sistema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman



Hora actual: 04:22:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /