ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/05/13, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
dsa0205 dsa0205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: freelander i20
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Daniv Ver Mensaje
Hola, en el paso 4 cuadno le doy a Sart DL me salta el siguiente error:

update logo.img failed. error number 3

ahora no tengo ni idea de que hacer... espero no haberme quedado con un pisapapeles
hola ya lo solucionaste que hicisteis
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/05/13, 17:46:25
Array

[xs_avatar]
dsa0205 dsa0205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: freelander i20
Tu operador: Claro
Saludos. Solucionado para los que tengan problema de error usen otro flashtool parece que el archivo de este tiene problemas. yo use uno que subio PikPak.
hace todo igual como dice el tuto pero abriendo con otro flastool.
Muchas Gracias NICKNOVA buen trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/05/13, 21:32:39
Array

[xs_avatar]
dsa0205 dsa0205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: freelander i20
Tu operador: Claro
Miren lo que da la rom en Antutu lo malo es que se come la batería como va posiblemente dure 5 horas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369596454886.jpg (47.8 KB, 227 visitas)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/05/13, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Yo creo que es lo que suele dar. A mi en ics me dio eso mas o menos. Y cn JB con alguna modificada me ha dado por ahi. El ultimo con una rom d pikpak me dio 15000 con buena duracion.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/05/13, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
darck50 darck50 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: newman n2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dsa0205 Ver Mensaje
Saludos a mi me pasa igual al darle al boton star DL in cluso le regrese al 15 por fastboot y nada a ver si alguien nos ayuda
mmm parece que ha ti se te ve mas fea, yo lo pude hacer de otra forma actualice el bootloader como sale en el tuto ( por si acaso), después en el fastbooot me sale de color negro y hago la actualización sin brick de pikpak pero en el inicio me da error en el bootloader , como fuera hecho con cmw, al final el recovery no se instalo no se porque, pero instale el cwm recovery y solucionado
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/05/13, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
ferjota ferjota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
ayuda, lo he brickeado...cuando lo enchufo se me queda un par de segundos en la imagen de carga de batería y luego pasa a la imagen que os pongo, luego, vibra y repite otra vez imagen de batería y otra vez eso...me ha pasado despues de instalar el bootloader bloqueado, me había puesto los dos OKAY...tenía los drivers y todo bien, conforme a los pasos...y ahora no puedo hacer nada...habrá alguna manera de desbrickearlo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-05-27 22.29.01.jpg (179.7 KB, 200 visitas)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/05/13, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Puedes entrar en fastboot???

Mucha suerte!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/05/13, 23:14:28
Array

[xs_avatar]
ferjota ferjota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
no puedo hacer nada, en teoría el fastboot es eso que ves ahí...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/05/13, 23:19:24
Array

[xs_avatar]
dsa0205 dsa0205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: freelander i20
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ferjota Ver Mensaje
ayuda, lo he brickeado...cuando lo enchufo se me queda un par de segundos en la imagen de carga de batería y luego pasa a la imagen que os pongo, luego, vibra y repite otra vez imagen de batería y otra vez eso...me ha pasado despues de instalar el bootloader bloqueado, me había puesto los dos OKAY...tenía los drivers y todo bien, conforme a los pasos...y ahora no puedo hacer nada...habrá alguna manera de desbrickearlo?
Hola no te asustes saca la batería y presiona al mismo tiempo power y vol - hay entra al modo fastboot
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/05/13, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Polsa power y vol + para acceder al cwm. Sino pulsa power y vol - para acceder a fastboot. Sino sale intenta meterte en fastboot y conecta el móvil al pc, luego mira si lo detecta. Si lo hace instala jb por fastboot. Sino puedes dímelo e explica con detalle todo lo que pasa
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/05/13, 23:21:47
Array

[xs_avatar]
dsa0205 dsa0205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: freelander i20
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dsa0205 Ver Mensaje
Hola no te asustes saca la batería y presiona al mismo tiempo power y vol - hay entra al modo fastboot
Está claro tienes que poner la batería para hacerlo ok
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/05/13, 00:35:54
Array

[xs_avatar]
ferjota ferjota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
Polsa power y vol + para acceder al cwm. Sino pulsa power y vol - para acceder a fastboot. Sino sale intenta meterte en fastboot y conecta el móvil al pc, luego mira si lo detecta. Si lo hace instala jb por fastboot. Sino puedes dímelo e explica con detalle todo lo que pasa
nada, ni cmw ni fastboot ni encender ni nada...siempre la misma pantalla a rayas...supongo que me he quedado sin telefono...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/05/13, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferjota Ver Mensaje
nada, ni cmw ni fastboot ni encender ni nada...siempre la misma pantalla a rayas...supongo que me he quedado sin telefono...
Tienes Gtalk para ver si lo podemos solucionar? Mandame el email por privado, te agrego y miramos que se puede hacer.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/05/13, 01:31:56
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Pues creo k lo vas a tener k mandar a china, pero has lo que dice nicknova por si conseguis algo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/05/13, 01:51:30
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
Hola nick!!!! Me alegro de verte por aquí...

Si quieres te hago un mirror a mi cuenta dropbox (tengo 50gb) o a mi wuala (tengo 12 gb).
Dime lo que quieras que baje y lo resubo.

Salu2, tedascuen

Edito:

Ya está en mi dropbox la carpeta Newman N2 JB 4.1.1 con los 2 archivos que hay dentro.
Lo he hecho con dropbox por que de dropbox a dropbox lo hace enseguida.
El enlace es https://www.dropbox.com/sh/cg7iz1lkj0qb73f/Sj_KJwQisR

Si quieres algo más, avisa
Muchas gracias compi!!! Un placer como de costumbre poder contar con tu apoyo y colaboracion.

Me imagino que te estaras preguntando si finalmente me he comprado el Newman. Bueno, pues la respuesta en no.... El tema es que a mi sobrino le paso lo del famoso problema de la pantalla a colorines, pero antes de mandarlo a China me dio por trastearlo y di con una ñapa-solucion que funciono De hecho, por si a alguno mas os pasa, he publicado la solucion en este hilo de Vondroid. Asi que lo tengo medio engañado con que el telefono esta en China reparandose, mientras tanto, intentare hacer la ROM y aportar lo que puede en este tiempo, que no sera mucho mas de 2 semanas....

Tambien he intentado portar la MIUI V5 desde el Nexus S pero sin mayor exito... Consegui que arrancara, pero sin pasar del logo de arranque Y como lo de meterme a editar los smalis del framework se me queda muy grande, me quede en eso, en el intento.

A ver si le puedes meter tu mano cuando lo recibas de vuelta y nos das una alegria a todos.

 Cita: Originalmente Escrito por pikpak Ver Mensaje
Gracias nicknova gran trabajo, seguro que a muchos les sera de gran ayuda

Un saludo
Lo mio es solo un granito de arena en comparacion con todo lo que has aportado tu en tan poco tiempo. Espero que vaya igual de bien la nueva andadura por el foro del S3

 Cita: Originalmente Escrito por Daniv Ver Mensaje
Hola, en el paso 4 cuadno le doy a Sart DL me salta el siguiente error:

update logo.img failed. error number 3

ahora no tengo ni idea de que hacer... espero no haberme quedado con un pisapapeles
 Cita: Originalmente Escrito por venturi33 Ver Mensaje
Un gran trabajo nicknova, lo e echo segun pones hasta que no me di cuenta (por patan) y me sali de FlashTool, y no me deja actualizar los archivos del modem, al poner el movil en Switch to modem windows me pone uknow device y no me lo reconoce, el movil me va bien pero no puedo actualizar el modem, me podrias echar una mano?, muchas gracias a todos por el gran trabajo que estas haciendo
 Cita: Originalmente Escrito por darck50 Ver Mensaje
Hola ha toda la comunidad, tengo el mismo problema de " Daniv", con update logo.img failed. error number 3, pero el mio es con final 2 y ademas en la pantalla de la primera imagen en la esquina del final mano izquierda en usb port el casillero de numero 1 esta en rojo, no se si eso afecta
 Cita: Originalmente Escrito por dsa0205 Ver Mensaje
Saludos a mi me pasa igual al darle al boton star DL in cluso le regrese al 15 por fastboot y nada a ver si alguien nos ayuda
Como todos coincidis en el mismo error, he decidido omitir el paso de la actualizacion de los drivers USB del Flash Tool para JB en el tutorial. En su lugar, utilizad los drivers para la version ICS que no dan ningun tipo de problemas. Gracias por reportarlo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/05/13, 02:51:13
Array

[xs_avatar]
ferjota ferjota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
gracias a todos, ya he conseguido iniciar fastboot en realidad no se por que, pero a la enesima vez usando la combinación de power mas vol- ha funcionado
todo gracias al apoyo moral de nicknova XD
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/05/13, 02:56:35
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
nicknova si tienes tiempo podrias hacer tuto para lo de conectar el conector de la pantalla??
Ferjota felicidades!!!!!!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/05/13, 03:13:37
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferjota Ver Mensaje
gracias a todos, ya he conseguido iniciar fastboot en realidad no se por que, pero a la enesima vez usando la combinación de power mas vol- ha funcionado
todo gracias al apoyo moral de nicknova XD
Y yo encantado de que se haya solucionado sin mayor problema y puedas dormir tranquilo esta noche.

Un consejo en general para todos, es que tengais siempre abierto el Administrador de Dispositivos de Windows para comprobar que os reconoce el telefono adecuadamente, ya sea en modo fastboot o en modo modem, antes de iniciar ninguna operacion. A veces con desconectar y volver a conectar el telefono del PC suele bastar, o bien, utilizar los puertos USB traseros siempre que sea posible.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/05/13, 03:20:33
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
nicknova si tienes tiempo podrias hacer tuto para lo de conectar el conector de la pantalla??
Ferjota felicidades!!!!!!!
No hay mucho mas que contar que lo que ya he explicado en Vondroid. Con apretar con la uña la zona marcada en la foto es suficiente para poner el conector en su sitio. Lo de dejar la bateria quitada durante 30 minutos quizas ni sea necesario. La ñapa va a funcionar en mayor o menor medida dependiendo de lo que se haya salido el conector, porque segun puedes leer a algunos no les termina de hacer buen contacto y vuelve a aparecer el problema.

Ojito con los recalentones del telefono y pasar muchas horas seguidas con juegos o aplicaciones que "tiren" mucho de procesador...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/05/13, 05:12:52
Array

[xs_avatar]
RobRobert. RobRobert. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
No hay mucho mas que contar que lo que ya he explicado en Vondroid. Con apretar con la uña la zona marcada en la foto es suficiente para poner el conector en su sitio. Lo de dejar la bateria quitada durante 30 minutos quizas ni sea necesario. La ñapa va a funcionar en mayor o menor medida dependiendo de lo que se haya salido el conector, porque segun puedes leer a algunos no les termina de hacer buen contacto y vuelve a aparecer el problema.

Ojito con los recalentones del telefono y pasar muchas horas seguidas con juegos o aplicaciones que "tiren" mucho de procesador...
Algun programa para ver las temps del telefono? y cuantos grados crees tu que hay que empezar a preocuparse? como para ir viendo

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman



Hora actual: 08:06:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /