ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/15, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Nuevas roms de Emotroid Team (marzo 2015)

Buenas gente.
Me complace anunciaros las nuevas roms que nuestro compañero Kabata con ayuda del Emotroid Team y muuuucha gente acaba de publicar .
Se tratan de las versiones Emotion Revolution v1 , y Emotion Digma v1.

Para la Emotion Revolution os dejo enlace una vez mas :
http://www.htcspain.com/foro/roms-ne...rapidez-59635

Para descargar la nueva versión debereis estar registrados y visitar el post nº 2 . La nueva rom esta basada en la rom de newman, viene con mejoras como el kernel de PAF y las gapps ya de serie. También trae varias mejoras añadidas por el Emotroid Team.
En el post original podeis ver mejor todos los cambios.


La segunda rom llamada Emotion Digma v1, esta basada en la nueva versión publicada por digma. Os dejo enlace al hilo:
http://www.htcspain.com/foro/roms-ne...a-v-1-a-60128
Entre otras cosas viene con root de serie, gapps , en español, opciones de autoarranque , mejoras visuales y lo mas importante: bug de carga solucionado (gracias digma)
La rom viene con kernel digma y no funciona el led de notificaciones
Para mas detalles pasaros por el hilo.



Aprovecho para agradecer de nuevo a KABATA, por las ROMS y por su pasión y paciencia con este móvil, a PAF por su magnífico kernel, al Emotroid Team por todo su colaboración en diversos aspectos, a KINU por su paciencia e implicación (cuantas clases nos da de linux jajjaaj) a DIGMA, por continuar el desarrollo oficial del terminal que sin duda nos beneficia a toda la comunidad newman n2, a Sirrr por su colaboración desde vondroid y a Orel por su colaboración y mods (muy chulos por cierto) desde 4pda.

Comentaros una vez mas que continuamos el desarrollo en este terminal. Creemos que aun tiene margen de mejora y a cabezones no nos gana nadie.

Espero vuestras impresiones.

Última edición por vaneno Día 18/03/15 a las 18:34:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaneno su comentario:


  #2  
Viejo 18/03/15, 18:42:39
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Vodafone

Gracias AMIGO,VANENO.
Nosotros solo trabajamos en lo que nos gusta a todos y es mejorar en lo posible,este gran terminal,que lo es,solo que lo hicieron unos paque...
Chicos VANENO se merece tanto como nosotros las GRACIAS,porque es un gran TESTER y a lo mejor,quien sabe,nos da alguna sorpresa mas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kabata su comentario:
  #3  
Viejo 22/03/15, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
hikko hikko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Lumia 735
Tu operador: Simyo
Muchas gracias a todos por vuestro trabajo. En cuanto me haga el ánimo pruebo alguna de las dos, aunque estoy mirando a ver cual aporta más.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/15, 16:23:02
Array

[xs_avatar]
gelorio gelorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Jazztel
Gracias a todos por el curro y por cabezones. Gracias a eso este foro sigue evolucionando.
Yo las voy a probar en breve. Ya ire contando.
Suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/15, 22:01:33
Array

[xs_avatar]
gelorio gelorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Jazztel
Instalada y funcionando, pero he detectado un par de fallos:
Los whatsapp hay veces que no me llegan, hasta que abro el contacto, que entonces se cargan.
La camara no funciona bien, para fotos normales cumple, pero para fotos con macro y ampliaciones no va fina. Con las unicas que hago unas fotos que te cagas es con la Google Edition y con la New Sensation Stock 4.1 de Kabata. En las demas las fotos son muy normalitas, tirando a malas.
Por lo demas se nota fluidez, nada de calor, vamos muy bien en general.
Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/15, 21:47:51
Array

[xs_avatar]
gelorio gelorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Jazztel
Hola gente, tengo varios cuelges, se me calienta bastante a veces, y no puedo reproducir videos del facebook, youtube, etc..
No se si teneis alguna solucion para esto. Ahora mas fluida si que se nota.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/15, 14:45:06
Array

[xs_avatar]
gelorio gelorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Jazztel
Ya me ha pasado varias veces, que instalo una Rom, y no me funciona como es debido, o no me cambia el Kernel, como en la anterior de Kabata (no se si sera por mi memoria interna de almacenamiento estropeada), pero la he reinstalado, y ahora me va muy bien, excepto algunos videos, que no se porque me dan error.
Probare a hacer una nueva instalacion con mas calma y ya comento, pero veo mejoras sobretodo en la fluidez y en el tacto de la pantalla.
Muy buen trabajo. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman



Hora actual: 22:10:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /