ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/15, 10:29:53
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Nuevas roms de Digma (febrero 2015)

Hola foreros. Como bien sabeis los ultimos newman venian con una rom de digma del modelo "linx 4'7" que a efectos es identico al newman n2. Bueno, lo que parecia una compañia mas, nos encontramos con que siguen quitando versiones (lo cual es agradecer. Gracias Digma!!!!! ) . Desde enero hay 3 versiones y parece que siguen desarrollando. La del 10 de febrero tiene idioma español. Las otras anteriores solo ingles y ruso. Os dejo enlace del foro en ruso:

Ddixlab.ru/forum/viewtopic.php?p=40851#p40851

Para ponerlas teneis que descomprimir el rar, actualizar el bootloader con el "step1" . Luego, retirar bateria y volver a arrancar en modo fastboot y darle al "step2". El segundo paso es el que flashea la rom, y os cambia el logo del telefono. Ya que es un archivo de texto, si no quereis perder el logo de newman, podeis comentar la linea referente al logo. Desde digma también recomiendan cambiar el bp a uno que se incluye en la propia rom y actualizar la camara . Para el bp han habilitado una opcion en "opciones de desarrollo" (previa copia del bp en la raiz de la Sd externa). Para la camara es como siempre, menu de ingeniero, "actualizar isp camera".

Todo esto es bajo vuestra responsabilidad. Ya sabeis, drivers , bricks, perdida de datos o lo que suceda es cosa vuestra .

También de paso comentaros que kabata and cia continuan/continuamos desarrollando y probando para mejorar este pedazito de maquina (que a veces nos hace sonrreir y otras tirarnos de los pelos, jajajja).

Última edición por vaneno Día 20/02/15 a las 12:30:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaneno su comentario:


  #2  
Viejo 20/02/15, 11:17:00
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Gracias por la info y el enlace. Aunque por el momento tengo el N2 con la última ROM de kabata & Co. quizá haga una prueba para ver qué tal se han currado la ROM de Digma.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/02/15, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
jonabustos jonabustos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE - SANTIAGO
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: LG G2 - Oppo Find 5 - Newman N2
Tu operador: Claro
la probe y me gusto bastante!!

Yo probe varias versiones estas ultimas semanas ya que todas me daban algun problema...

La de Cyanogen es la que mas use, solo me daba problemas al responder las llamadas!
pero todo lo demas rapido y fluido, con kernel nadia

Las ultimas de Kabata, visualmente bien pero con a los pocos minutos se volvia lento, y se pegaba.... Lo use con Kernel Nadia y probe con diferentes configuraciones...

Tambien use la google edition, todo muy bien, con kernel Nadia tambien...

Pero esta actualizacion la siento mejor y mas rapida, es la que dejare en el movil!
es rapida, sin problemas hasta el momento....
El Kernel Nadia no funciona, hace que se quede pegado en el logo de inicio!

Si se le puede poner el recovery de TEDASCUEN y hacer SUPER SU.zip!

Para mi es una excelente base para hacer modificaciones, lastima que no se le pueda agregar el KERNEL NADIA!!

La instalacion es muy sencilla, a prueba de tontos!
al iniciar ya esta todo cargado y listo para usar, solo deben cambiar a espanol y nada mas!

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/15, 19:05:19
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Vodafone

Para instalar el kernel Nadia que recovery usas?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/15, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

le he metido esta hoy al newman.
Lo tenia con la stock, que la verdad es que siempre vuelvo a ella. Me va bien excepto por las desconexiones....que no entiendo nada.....puede estar 20 dias sin pasar.....entonces empieza desconectandose siempre a la misma hora en el mismo sitio ( mi cama, entre las 6 y las 9 am)....al cabo de unos dias o semanas empieza a desconectarse varias veces al dia...reinstalo la rom y vuelta a empezar....solo nos pasa a las omv o a todos? (yoigo en mi caso)
Más que nada voy a darle a la opcion que tiene esta rom del 3g, que dice que es para darle estabilidad, pero claro....cómo saber si se la dá? que hace?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/15, 18:52:20
Array

[xs_avatar]
jonabustos jonabustos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE - SANTIAGO
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: LG G2 - Oppo Find 5 - Newman N2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Para instalar el kernel Nadia que recovery usas?
Use el Recovery de tedascuen y tambien lo hice por ADB...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/15, 20:20:27
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Vodafone

Ya te confirmo yo,que con el recovery de Tedascuen puedes instalar el kernel,pero primero tienes que instalar por fastboot la rom Digma,luego volver a instalar el recovery de Tedascuen,el bootloader desbloqueado que viene con el zip del recovery claro y luego ya el Kernel de Nadia.
Vacaloura pues hacer hacer no se exactamente lo que hace,solo te puedo decir que tenemos trato directo con ellos y nos van ayudar en algunas cosas que los del Newman no fueron capaces de faciltarnos.
Solo puedo decir,GRACIAS alos Developers de DIGMA.

Última edición por kabata Día 25/02/15 a las 20:26:43.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/15, 21:49:56
Array

[xs_avatar]
jonabustos jonabustos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE - SANTIAGO
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: LG G2 - Oppo Find 5 - Newman N2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Ya te confirmo yo,que con el recovery de Tedascuen puedes instalar el kernel,pero primero tienes que instalar por fastboot la rom Digma,luego volver a instalar el recovery de Tedascuen,el bootloader desbloqueado que viene con el zip del recovery claro y luego ya el Kernel de Nadia.
Vacaloura pues hacer hacer no se exactamente lo que hace,solo te puedo decir que tenemos trato directo con ellos y nos van ayudar en algunas cosas que los del Newman no fueron capaces de faciltarnos.
Solo puedo decir,GRACIAS alos Developers de DIGMA.
Kabata, hice exactamente eso y mas de una vez!

Instale la ROM como dice el tutorial de DIGMA, luego el recovery de tedascuen, con el bootloader correspondiente... y luego el KERNEL.. pero nada

Intente lo mismo, pero formateando el kernel, el resultado fue el mismo.

Intente nuevamente despues de actualziar la rom digna, subir las partes por ADB, tal cual esta en el script de DIGMA pero el resultado sigue siendo el mismo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/15, 22:27:30
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Ya te confirmo yo,que con el recovery de Tedascuen puedes instalar el kernel,pero primero tienes que instalar por fastboot la rom Digma,luego volver a instalar el recovery de Tedascuen,el bootloader desbloqueado que viene con el zip del recovery claro y luego ya el Kernel de Nadia.
Vacaloura pues hacer hacer no se exactamente lo que hace,solo te puedo decir que tenemos trato directo con ellos y nos van ayudar en algunas cosas que los del Newman no fueron capaces de faciltarnos.
Solo puedo decir,GRACIAS alos Developers de DIGMA.
Oño, pues suerte y gracias por el trabajo!!

La rom...despues de unas horas y con el uso de viejecita chocha que le doy yo, pues la siento como la stock. Aunque dicen que está capada a 1200 mhz me da la impresion de que se calienta más. Y lo qu me parece que sí va mejor es el wifi, no en alcance pero sí en rapidez. Iba a ponerle xposed y tal pero voy a esperar unso días para ver más impresiones.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/03/15, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Bueno, me gusta, fluida. Algún problemilla de freezes con la galería pero puede ser por mi sd.
Con el tema del 3g activado en desarrollo continúan las pérdidas de red, yoigo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/15, 15:44:06
Array

[xs_avatar]
lunix21 lunix21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Simyo

Acabo de instalar la rom de digma por el momento todo perfecto, cuando kabata cuelgue la siguiente rom habra de instalarla para ver como va. Es increible que este movil gracias a vosotros siga y siga en proyecto, Gracias a todos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/03/15, 22:40:30
Array

[xs_avatar]
usuario20 usuario20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Hola foreros. Como bien sabeis los ultimos newman venian con una rom de digma del modelo "linx 4'7" que a efectos es identico al newman n2. Bueno, lo que parecia una compañia mas, nos encontramos con que siguen quitando versiones (lo cual es agradecer. Gracias Digma!!!!! ) . Desde enero hay 3 versiones y parece que siguen desarrollando. La del 10 de febrero tiene idioma español. Las otras anteriores solo ingles y ruso. Os dejo enlace del foro en ruso:

Ddixlab.ru/forum/viewtopic.php?p=40851#p40851

Para ponerlas teneis que descomprimir el rar, actualizar el bootloader con el "step1" . Luego, retirar bateria y volver a arrancar en modo fastboot y darle al "step2". El segundo paso es el que flashea la rom, y os cambia el logo del telefono. Ya que es un archivo de texto, si no quereis perder el logo de newman, podeis comentar la linea referente al logo. Desde digma también recomiendan cambiar el bp a uno que se incluye en la propia rom y actualizar la camara . Para el bp han habilitado una opcion en "opciones de desarrollo" (previa copia del bp en la raiz de la Sd externa). Para la camara es como siempre, menu de ingeniero, "actualizar isp camera".

Todo esto es bajo vuestra responsabilidad. Ya sabeis, drivers , bricks, perdida de datos o lo que suceda es cosa vuestra .

También de paso comentaros que kabata and cia continuan/continuamos desarrollando y probando para mejorar este pedazito de maquina (que a veces nos hace sonrreir y otras tirarnos de los pelos, jajajja).
Gracias Vaneno

Una cosa nueva, acabo de meter una tarjeta de tuenti movil y los datos funcionan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman



Hora actual: 04:28:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /