ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/14, 09:03:37
Array

[xs_avatar]
mac1929 mac1929 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: htc hero

Alguna ROM funciona con tuenti movil??

Tengo un Newman N2 en el que he puesto la JB 4.1 stock y la Xtreamer 4.1.26. Con ninguna de ellas consigo conectar con mi operador de red.

Mi caso es pelin particular porque tengo SIM de telefonica pero conecto con un APN privado.

El movil va bien con Telefonica y Simyo, pero no con mi APN.

Buscando por ahi veo que el movil tiene algún problema en el protocolo PPP y que, por ejemplo, no funciona con Tuenti Movil ni con Vodafone en Holanda (sí lo hace en España).

Alguien con Tuenti Movil ha conseguido que le funcione el 3g con el Newman??

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/14, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
meginardo meginardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: ZUK Z2 (no PRO)
Tu operador: Simyo
Lo siento amigo yo he probado con varias oficiales de newman, la de streamer, la google, la sensation y ahora la natural y ninguna. En algunos moviles he visto que la configuracion del apn tambien pregunta por que tipo de omv es y creo que ese es el problema, con simyo me sale orange y orange 3g y funciona, pero con tuenti me salen tuenti y tuenti 3g en lugar de movistar y movistar 3g y creo que hay esta el fallo que al ser omv y funcionar con itinerancia espera un operador de red distinto al de la tarjeta...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/14, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Si, es un rollo lo de tuenti. Ese problema ya venia de lejos cuando se empezo a trastear con el movil y creo que nunca se llego a solucionar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/14, 11:39:15
Array

[xs_avatar]
MrO13R
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman



Hora actual: 22:14:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /