ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/10/16, 04:12:36
Array

[xs_avatar]
JUliandc1992 JUliandc1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro Especial edition
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, quiero adquirir el RMN3PRO la Edición Especial/internacional o como la quieran llamar, es decir, si no he entendido mal, la que tiene la B20, el cargador Europeo y el certificado de la UE. Hay un momento en el que me he liado con la versión fabricada para taiwan y la Europea. La cuestión es que quiero adquirir este terminarl, aunque me cueste más he pensado en pedirlo en POWEPLANET, en está pagina si que especifica que tiene la ROM KATE y Android 6.0 Mars.. Pero en Vayava si que me especifica que las dimensiones son superiores, pero no me indica nada de KATE o Kenzo y tambien en especificaciones pone Android 5.0. Pues bien, mi duda es que no se cual de los dos es mejor si el Kate el Kenzo, el chino, el europeo, el tailandes.... . Agradecería cualquier tipo de aclaración o ayuda, gracias de antemano.

PDTA: La razón por la que me gustaría adquirir el terminal en alguna de estas tiendas, es por los dos años de garantía y la disponibilidad de tienda física.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/10/16, 04:29:33
Array

[xs_avatar]
JUliandc1992 JUliandc1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro Especial edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trojullo Ver Mensaje
He preguntado a los de GearBest por fundas y cristales templados y respecto a la funda me recomiendan esta
http://www.gearbest.com/other-cases-...60.html?wid=21
de cristales no dicen nada. Ya he pedido una que llegará mas o menos cuando el teléfono.
Respecto al cristal ¿realmente hace falta? ¿la pantalla no tiene ya el cristal reforzado como en otros moviles con eso que llaman gorilla glass?
Alguien ha probado esta funda????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 21/10/16, 21:05:07
Array

[xs_avatar]
Aerz Aerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por reolas Ver Mensaje
No hay version de MIUI 8.0 oficial y estable para esta versión aun?
Si, ya existe versión de MIUI 8 estable para este RN3SE. Salió la semana pasada y como cada semana, sigue saliendo actualización en la ROM Beta (developer).

 Cita: Originalmente Escrito por trojullo Ver Mensaje
He preguntado a los de GearBest por fundas y cristales templados y respecto a la funda me recomiendan esta
http://www.gearbest.com/other-cases-...60.html?wid=21
de cristales no dicen nada. Ya he pedido una que llegará mas o menos cuando el teléfono.
Respecto al cristal ¿realmente hace falta? ¿la pantalla no tiene ya el cristal reforzado como en otros moviles con eso que llaman gorilla glass?
Tengo pedido desde hace mucho un cristal templado de HonorBuy. Llevo ya como un mes con el móvil sin nada y a ver, no tiene ningún rayón, pero creo que si es necesario ya que cuando tocas los bordes del marco delantero hay como un relieve y con el templado imagino que esto se suavizará quedando un tacto mas redondeado.

 Cita: Originalmente Escrito por JUliandc1992 Ver Mensaje
Hola compañeros, quiero adquirir el RMN3PRO la Edición Especial/internacional o como la quieran llamar, es decir, si no he entendido mal, la que tiene la B20, el cargador Europeo y el certificado de la UE. Hay un momento en el que me he liado con la versión fabricada para taiwan y la Europea. La cuestión es que quiero adquirir este terminarl, aunque me cueste más he pensado en pedirlo en POWEPLANET, en está pagina si que especifica que tiene la ROM KATE y Android 6.0 Mars.. Pero en Vayava si que me especifica que las dimensiones son superiores, pero no me indica nada de KATE o Kenzo y tambien en especificaciones pone Android 5.0. Pues bien, mi duda es que no se cual de los dos es mejor si el Kate el Kenzo, el chino, el europeo, el tailandes.... . Agradecería cualquier tipo de aclaración o ayuda, gracias de antemano.

PDTA: La razón por la que me gustaría adquirir el terminal en alguna de estas tiendas, es por los dos años de garantía y la disponibilidad de tienda física.
Mirate las tablas que he puesto para diferenciarlo, lo tienes que ver ahí bastante claro. Aún así, si no queda muy muy claro, puedes escribirles por correo o por chat (si tiene la tienda) y que te digan exactamente cual es el enlace para comprar la versión de Taiwán (Kate) y cual la china (Kenzo).

Pero bueno, yo si que te lo recomiendo que lo compres. Va muy bien todo teniéndolo desde hace ya un mes. Aparte el tema de la garantía, siempre es mejor tener algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 24/10/16, 18:09:46
Array

[xs_avatar]
trojullo trojullo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JUliandc1992 Ver Mensaje
Alguien ha probado esta funda????
Ya me ha llegado, a pesar de lo que me dijeron de que si servia, lamentablemente no es así, es un poco pequeña y los agujeros para auriculares, infrarrojos y demas, quedan ligeramente desplazados, así como el de la cámara y la huellas.
Con paciencia y y un sacabocaos ( de esos de hacer agujeros en los cinturones) la he apañado y es funcional hasta que aparezcan las diseñadas especificamente para nuestro modelo.
A la espera estoy de este cristal
http://www.ebay.es/itm/291688634680?...%3AMEBIDX%3AIT
que tampoco es para nuestro movil, pero que cubre la pantalla en la totalidad, eso si cubriendo la cámara frontal, (pero por lo visto sin afectar a su funcionamiento)
Y con esos dos complementos, ya esta para usar el movil
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/10/16, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
JUliandc1992 JUliandc1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro Especial edition
Tu operador: Movistar
Hola, os cuento mi caso a ver si alguien puede ayudarme. HE comprado el RN3PSE y cuando me llego no me funcionaba la cobertura, ni la camara. Me puse en contacto con el servicio técnico de donde lo compre y me indicaron esto:

""Buenos días Julian

Hemos detectado que ésta incidencia se debe a un bug de software que es solucionable mediante una actualización. No es un problema de fabricación del terminal, sino que se debe al software del mismo. Si desea dar solución a su incidencia le recomendamos que realice lo siguiente:

(Este proceso solo podría realizarse con ordenador con S.O. de 64 Bits, en caso de ser de 32, le dará error)

1- Tendría que descargar la siguiente ROM Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Stable Version Fastboot File Download desde el siguiente enlace http://en.miui.com/a-234.html

2- Instalamos este programa en el ordenador (MIFLASH) https://mega.nz/#!OUdn3CxY!k94wotZZY...QdUeNquPItIZE0

3- Descargamos lo siguiente https://mega.nz/#!GVlBwKCQ!ZWhKgVXfj...Bm7eyxMBg4wAJQ Abrimos la carpeta llamada ADB, Ejecutamos los archivos llamados ADB y FastBoot en el PC. Descargamos https://mega.nz/#!yM0VFLjJ!EjUZpki46...2rx7KrkEGE8H0Q y lo descomprimimos.
Aquí, tendrá que ejecutar primero el archivo llamado fastboot_edl verá como una ventana se abre y se cierra en muy poco tiempo.
Ahora ejecutamos el archivo de esta carpeta llamado "edl" y se abrirá una ventana que pondrá Esperando dispositivo.
Ahora tiene que conectar el terminal al ordenador en modo fastboot (Encendiéndolo mientras pulsa el botón de Vol -) Verá como la pantalla del terminal "se apaga" y la ventana del ordenador se cierra. No se preocupe, todo está siguiente su curso.

4- Abrimos Miphone/Miflash en el PC, Vamos a la pestaña Browse, Seleccionamos la carpeta que acabamos de descargar IMAGES.

¡IMPORTANTE! En la parte de abajo del programa de PC tiene que estar marcada la casilla de FLASH ALL.

5- Con el terminal aún conectado al ordenador, pulsamos en Refresh en el programa MiFlash de PC. En la ventana del programa nos tendría que aparecer la información del terminal conectado como puerto COM. Una vez detectado pulsamos sobre FLASH, y esperamos a que termine el proceso. Esta instalación puede tardar aproximadamente 5 minutos, por lo que tenga paciencia. Una vez finalizado el programa le avisará de ello con un mensaje en pantalla.

Ya tendríamos el terminal actualizado. Si no cree que se vea capacitado para realizarlo o no se fía de ello, no se preocupe, comuníquenoslo y nosotros nos encargaremos de recoger el terminal y realizarlo.""




Cuando terminé todo el proceso, me ponía error device en result. Cuando desconecte el telefono del ordenador he intenté encenderlo, no me encendia y al conectarlo al ordenador este no me lo reconoce y lo único que hace el terminal es encenderse una luz roja intermitente... Agradeceria cualquier tipo de ayuda
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/10/16, 12:49:12
Array

[xs_avatar]
ananin ananin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 lite 5G
Tu operador: O2
buenas a todos..

Por mera información...alguien me podría indicar cual es su baseband ahora mismo después de actualizar a la 8.0.4 , o si esta en la 7.5 estables ambas, también...

Quiero comprobar si en alguna de las cosas que he realizado, se me ha podido cambiar.

Gracias.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/10/16, 13:13:23
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ananin Ver Mensaje
buenas a todos..

Por mera información...alguien me podría indicar cual es su baseband ahora mismo después de actualizar a la 8.0.4 , o si esta en la 7.5 estables ambas, también...

Quiero comprobar si en alguna de las cosas que he realizado, se me ha podido cambiar.

Gracias.
Miui v8 6.10.13 beta, terminal KATE



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/10/16, 14:35:29
Array

[xs_avatar]
ananin ananin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Miui v8 6.10.13 beta, terminal KATE



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Genial muchas gracias...tienes la misma que yo....

Todo ha venido porque leyendo en otros foros uno ha comentado lo siguiente:

http://en.miui.com/thread-362503-1-1.html

Y como justamente en este mismo tema concretamente en el post 33 hay uno de los nuestros que ha publicado sus consumos y aparece el baseband que demanda este tio...

No se que pensar...será que las dev llevan un baseband diferente.

Igualmente gracias, al menos se que no soy el unico con Kate y este baseband.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/10/16, 19:44:37
Array

[xs_avatar]
JUliandc1992 JUliandc1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro Especial edition
Tu operador: Movistar
Hola, dejo mi experiencia y espero que si alguién ha tenido este problema pueda solucionarlo con este metodo. Compre un RN3PSE y cuando lo encendí no me reconocía la sim, cuando la reconocía no pillaba cobertura y la camara no funcionaba, al parecer venia con la ROM del kenzo instalada. Cuando intente instalar la ROM del kate (la oficial), me dio error y el móvil entro en brick, no encendia y el ordenador me lo reconocía como QUALCOMM......900E, pero no podía acceder desde mi FLASH, pensé que esto sería irrecuperable e intente muchisimos métodos de encendido (pulsar botones durante x segundos, conectar y desconectar pulsando tal) pero ninguno funcionaba. Hasta que encontre esto http://en.miui.com/thread-310325-1-1.html (no hace falta que saques el cable estando Conectado, puedes conectarlo con el cable de cobre, dejarlo 15 segundos, desconectarlo y volverlo a conectar sin el hilo de cobre) y cuando me decante a probarlo pude volver a acceder al MiFLASH e intentar volver a instalarle la ROM "ESTABLE". Volvió a darme el mismo error , asi que volví hacer la misma operación del enlace, e instalar la ROM no estable, es decir esta: Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Developer Version Fastboot File Download. Al final, mi movil funciona perfectamente y hasta ahora no me ha dado ningun fallo.

CONCLUSIONES:

1. LA ROM ESTABLE PARA EL RN3PSE DE LA PÁGUINA http://en.miui.com/a-234.html TIENE UN FALLO Y TE DEJA EL MOVIL BLOQUEADO.

2. EXISTE ESTE MÉTODO QUE SIRVE PARA QUITAR EL BRICK PARA CUANDO SE QUEDA BLOQUEADO EN EDL (solo parpadea la luz roja del led cuando lo conectas al al pc, por lo demas el movil está muerto).

3. LA ROM Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Developer Version Fastboot File Download FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Después de comprobar que no podía cambiar la Región tuve que Flashear la Rom haciendo esto que indica el compañero @vankdj

Si quieres flashear otra rom, ya sea otra Miui 7, Miui 8 (dev o estable), basta con descomprimir éste archivo y sustituirlo (rawprogram0.xml) en la carpeta descomprimida de la rom a flashear con mi flash:

http://cloud.tapatalk.com/s/5810fa44...Asustituir.zip

Última edición por JUliandc1992 Día 27/10/16 a las 02:28:52.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/10/16, 21:48:27
Array

[xs_avatar]
fenderslender fenderslender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gandia
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Esta funda no sirve para la versión PRO con 2mm más
http://www.gearbest.com/other-cases-...62.html?wid=21

Podéis ver las fotos en el post que había hecho con dudas
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post24708931
__________________
Tengo blog. Si quieres visítalo Blog de JotaJ
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/11/16, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
Hola, buenas tardes. alguien sabe si la version internacion se le puede desbloquear el Bootloader??¿?¿? yo llevo desde el viernes y nada. No hay manera.

He probado en 2 ordenador distintos, windows 10 de 64 bits, ultima developer instalada, opciones de desarrollo activadas (debug usb, desbloqueo oem, etc) y nada.

ya pienso que este modelo no se puede. El error que me aparece es que no puede verificar y se queda en el 50%
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/11/16, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Hola, buenas tardes. alguien sabe si la version internacion se le puede desbloquear el Bootloader??¿?¿? yo llevo desde el viernes y nada. No hay manera.

He probado en 2 ordenador distintos, windows 10 de 64 bits, ultima developer instalada, opciones de desarrollo activadas (debug usb, desbloqueo oem, etc) y nada.

ya pienso que este modelo no se puede. El error que me aparece es que no puede verificar y se queda en el 50%
Y somos 2, y no sólo nosotros, tb he visto problemas en mi5 y algún que otro modelo más...
Llevo más de una semana intentándolo con el redmi note 3 special edition y nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/11/16, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Hola, buenas tardes. alguien sabe si la version internacion se le puede desbloquear el Bootloader??¿?¿? yo llevo desde el viernes y nada. No hay manera.

He probado en 2 ordenador distintos, windows 10 de 64 bits, ultima developer instalada, opciones de desarrollo activadas (debug usb, desbloqueo oem, etc) y nada.

ya pienso que este modelo no se puede. El error que me aparece es que no puede verificar y se queda en el 50%
¿Ya seguiste la guía del compañero Aerz para desbloquearlo de manera no oficial?

Si sigues todo al pie de la letra no deberías de tener problemas, la clave está en el archivo emmc_appsboot.mbn. Yo he utilizado ese método en windows 8 de 64 bits y sin problemas. Todo esto sabiendo que tienes instalados los drivers correctamente.

Link al tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238210


Última edición por anKra Día 01/11/16 a las 23:33:41.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/11/16, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
ananin ananin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fenderslender Ver Mensaje
Esta funda no sirve para la versión PRO con 2mm más
http://www.gearbest.com/other-cases-...62.html?wid=21

Podéis ver las fotos en el post que había hecho con dudas
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post24708931
Yo estoy esperando la mia...la saque de este foro

http://en.miui.com/forum.php?mod=red...43&pid=7138376

el tio incluso pone un video y el link de gearbest...

Cuando la reciba os confirmo si vale o no, es la misma que comentáis pero en vez de tener 152mm pone que tiene 155mm...veremos a ver.

saludos.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/11/16, 15:20:19
Array

[xs_avatar]
MSGLykan MSGLykan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: ENTEL
Duda alguien a probado la 6.10.27 o la 6.11.3 que yo solo pude instalar la 6.10.13 que las otras me daba problemas de verificación por updater y por miflash algo de hello packet :/ además no me salta la actualización sino tengo que descargarlo aparte

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/11/16, 16:06:43
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blackwolf_x00 Ver Mensaje
Duda alguien a probado la 6.10.27 o la 6.11.3 que yo solo pude instalar la 6.10.13 que las otras me daba problemas de verificación por updater y por miflash algo de hello packet :/ además no me salta la actualización sino tengo que descargarlo aparte

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo llevo la 6.10.27 desde hace una semana y va bastante fina...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 26/11/16, 02:33:51
Array

[xs_avatar]
Nampaul Nampaul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: México
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: AT&T MX
Buenas a todos. Estoy por recibir mi Kate en una semana. Mi pregunta es: una vez lo encienda y conecte por WiFi, ¿vale la pena actualizar vía OTA lo que me sugiera Mi, o lo dejo con MIUI 7 de fábrica un tiempo, para ver cómo va, y si no encuentro fallas, me quedo así??? Digo, por aquéllo de las fallas con las actualizaciones.

Última edición por Nampaul Día 30/11/16 a las 02:45:44.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/12/16, 09:14:36
Array

[xs_avatar]
Filloas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueos días ,el Special Edition actualizará a Nougat?Y otra cuestión,si quieres actualizar a otra versión pero no por ota,es tan fácil como en anteriores Xiaomi que había una aplicación?Y otro que me ha surgido ahora ;) merece la pena actualizar cuando me llegue o no?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/12/16, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
cesarakarc cesarakarc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ZTE V5 MAX
Tu operador: Yoigo
Buenos días chicos , a ver una duda que me trae de cabeza desde hace días.
Existe el Redmi Note 3 Pro SE pero de 2gb y de 16gb de interna.
Había cogido en principio el de 3 pero por falta de stock me dijeron que el de 2 mas la diferencia.
El caso que si mide algo mas de 150mm y ademas da un resultado cercano a los 76k en Antutu.
Ademas entro bien la rom 8 de la version Kate, ya que venia con una falsa rara,que ahí me hizo dudar bastante.
Gracias por la ayuda chicos
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/12/16, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
johrdy johrdy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: peru
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
amigos, vuestro equipo se sobrecalienta mucho? el mio con juegos llega hasta 42°C.. hoy en la mañana solo con el chrome y la radio estaba ardiendooo :c
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition



Hora actual: 01:31:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /