Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/09/15, 12:29:47
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Google no puede hacer competencia a las empresas que fabrican telefonos con android, no puede sacar un telefono nexus competitivo. Saca los nexus para poder desarrollar android y para tener un telefono con android limpio para que los usuarios le reporten los bugs sin las capas de personalizacion. Google no tiene intencion de vender muchos nexus. Es mas, no quiere vender muchos nexus para no molestar a los fabricantes. Los nexus no los hace google para ganar dinero.
En parte estoy deacuerdo con lo que comentas , y en parte no.

Si eso fuera asi , se haria estilo al one plus , por invitacion , cuando precisamente comprar un nexus es relativamente sencilo , vas a su web y lo compras si hay stock.

Lo que comentas de que solo son para desarrolladores yo pienso igual , pero no tiene mucho sentido cuando para comprarlo ni te acreditas como desarrollador.

Y por otro lado , ¿ quien quiere tener un smartphone experimiental o de betatester entonces ? ¿ Quien se va gastar 600 euros en un smartphone de betatester ? ¿ para que necesita un telefono de betatester el sensor de la camara que monta el huawei por ejemplo ? ¿ Por que no especifican entonces que son telefonos de desarrollo ? ¿ Por que le ponen una marca o un diseño lo fabrique quien lo fabrique? Total si son de desarrollo...

Ah , venden ademas accesorios y demas pijadas , auriculares , fundas , etc.... ¿ Eso son cosas de un telefono de desarrollo ?


Pero estoy deacuerdo contigo.

Última edición por Neron99 Día 30/09/15 a las 12:34:15.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/09/15, 12:33:15
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por dovahkin Ver Mensaje
en ese sentido la culpa no es de los politicos la culpa es de google que intentaba evadir impuestos
Evadir impuestos es saltarte una frontera con un saco de billetes para meterlos en un paraíso fiscal. Lo que hacia google y el resto, como mucho, es una trampa fiscal... pero totalmente legal. De hecho, van a tener que cambiar la legislación para que lo dejen de hacer, porque sinó no hay tu tía.

También podríamos ponernos a discutir porque nuestros políticos permitieron a un pais de la zona euro, cobrar 0 o nada de impuestos a las empresas, con tal de que se establecieran alli y así generar puestos de trabajo en esos paises, aprovechando ese 'desliz' fiscal. El caso es que durante un tiempo, hemos estado todos muy contentos, porque comprabamos los cacharros (de google, apple, amazon, etc... ) al mismo precio que en USA, en donde el tema de los impuestos y la forma de vida es totalmente diferente (tienen menos impuestos, pero menos proteccion social).
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/09/15, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Y seguro que algún culo inquieto se lo compra teniendo uno de los pepinos del 2014.

Las cosas que se perdieron en la guerra y el hambre que se pasó entonces... las personas que lo vivieron sí que sabían apreciar el valor de las cosas. Si ahora esas personas nos estuviesen viendo con ésto de cambiar móvil cada año por estos precios, por estas diferencias, seguro que ellos mismos nos montan otra guerra por indignación.

Porque es que mira que al final seguiremos siendo estúpidos a pesar de todo. Hablo de la capacidad de actuar como personas coherentes, conscientes de ejecutar un intercambio de propiedades acordes con el mundo real en el que vivimos, no en el de Yupilandia regalándolo todo porque sí, "porque puedo". Si ésto es el progreso de la sociedad por el que tanto se luchó antes, apaga y vámonos.

Principios señores, principios, que parecemos niñatos consentidos comprando así.

Última edición por El3erNota Día 30/09/15 a las 12:54:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 30/09/15, 12:40:28
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
En parte estoy deacuerdo con lo que comentas , y en parte no.

Si eso fuera asi , se haria estilo al one plus , por invitacion , cuando precisamente comprar un nexus es relativamente sencilo , vas a su web y lo compras si hay stock.

Lo que comentas de que solo son para desarrolladores yo pienso igual , pero no tiene mucho sentido cuando para comprarlo ni te acreditas como desarrollador.

Y por otro lado , ¿ quien quiere tener un smartphone experimiental o de betatester entonces ? ¿ Quien se va gastar 600 euros en un smartphone de betatester ? ¿ para que necesita un telefono de betatester el sensor de la camara que monta el huawei por ejemplo ? ¿ Por que no especifican entonces que son telefonos de desarrollo ? ¿ Por que le ponen una marca o un diseño ? Total si son de desarrollo...


Pero estoy deacuerdo contigo.

No es un telefono experimental o betatestar. Es un telefono con android puro para que sea mas facil para google saber que los bugs son suyos y no de las marcas. Todos los usuarios reportan bugs. Android tiene mas de 30000 bugs reportados por usuarios normales, no betatesters.

https://code.google.com/p/android/issues/list?can=2&q=
Estos bugs son de usuarios normales (hay muchos enviados por desarrolladores tambien por que tambien estan los bugs de android studio ahi), cualquiera pueder reportar un bug, pero si se hace con un nexus es mas facil para google arreglarlo por que no tiene que mirar codigo de otros (o probar por que seguramente no tiene el codigo que han metido las marcas) y ya sabe que el bug es suyo no de lo que hayan podido tocar las marcas (en cuyo caso no lo va a arreglar).

Es que es un problema que a google le reporten un bug desde un s6 por ejemplo por que tiene que mirar si el problema es suyo o de samsung. Lo mismo con los telefonos de las otras marcas. Por eso saca un telefono que sabe que todo lo que lleva es suyo. Pero no es un telefono para betatesters. Es un telefono que es suyo 100% y seguramente con menos bugs que cualquier telefono de otras marcas. Es igual que un iphone para apple. Tambien los usuarios de ios reportan bugs a apple con ios. Es el equivalente a un iphone para apple.

Última edición por blackeggs Día 30/09/15 a las 12:51:21.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/09/15, 12:45:09
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
No es un telefono experimental o betatestar. Es un telefono con android puro para que sea mas facil para google saber que los bugs son suyos y no de las marcas. Todos los usuarios reportan bugs. Android tiene mas de 30000 bugs reportados por usuarios normales, no betatesters.

https://code.google.com/p/android/issues/list?can=2&q=
Estos bugs son de usuarios normales, cualquiera pueder reportar un bug ahi, pero si se hace con un nexus es mas facil para google arreglarlo por que no tiene que mirar codigo de otros y ya sabe que el bug es suyo no de lo que hayan podido tocar las marcas (en cuyo caso no lo va a arreglar).

Es que es un problema que a google le reporten un bug desde un s6 por ejemplo por que tiene que mirar si el problema es suyo o de samsung. Lo mismo con los telefonos de las otras marcas. Por eso saca un telefono que sabe que todo lo que lleva es suyo. Pero no es un telefono para betatesters. Es un telefono que es suyo 100% y seguramente con menos bugs que cualquier telefono de otras marcas. Es igual que un iphone para apple. Tambien los usuarios de ios reportan bugs a apple con ios. Es el equivalente a un iphone para apple.
Creo que lo decía irónicamente..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/09/15, 12:51:15
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
No es un telefono experimental o betatestar. Es un telefono con android puro para que sea mas facil para google saber que los bugs son suyos y no de las marcas. Todos los usuarios reportan bugs. Android tiene mas de 30000 bugs reportados por usuarios normales, no betatesters.

https://code.google.com/p/android/issues/list?can=2&q=
Estos bugs son de usuarios normales, cualquiera pueder reportar un bug ahi, pero si se hace con un nexus es mas facil para google arreglarlo por que no tiene que mirar (o probar por que seguramente no tiene el codigo que han metido las marcas) codigo de otros y ya sabe que el bug es suyo no de lo que hayan podido tocar las marcas (en cuyo caso no lo va a arreglar).

Es que es un problema que a google le reporten un bug desde un s6 por ejemplo por que tiene que mirar si el problema es suyo o de samsung. Lo mismo con los telefonos de las otras marcas. Por eso saca un telefono que sabe que todo lo que lleva es suyo. Pero no es un telefono para betatesters. Es un telefono que es suyo 100% y seguramente con menos bugs que cualquier telefono de otras marcas. Es igual que un iphone para apple. Tambien los usuarios de ios reportan bugs a apple con ios. Es el equivalente a un iphone para apple.
Sabe que todo es suyo... antes de sacarlo de la caja. Al minuto siguiente esta lleno de software de todo padre y toda madre.

No creo que vayan por ahi los tiros. Y yo tambien pienso que la gama Nexus ha perdido un poco su filosofía inicial. Ahora mismo son telefonos muy parecidos a los de la competencia. El precio sigue siendo una gran baza. Pero claro... si vives fuera de Europa. La comparativa entre el N6P y el iphone 6P, a igualda de megas de memoria... es bastante favorable al Nexus.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/09/15, 12:57:29
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Sabe que todo es suyo... antes de sacarlo de la caja. Al minuto siguiente esta lleno de software de todo padre y toda madre.

No creo que vayan por ahi los tiros. Y yo tambien pienso que la gama Nexus ha perdido un poco su filosofía inicial. Ahora mismo son telefonos muy parecidos a los de la competencia. El precio sigue siendo una gran baza. Pero claro... si vives fuera de Europa. La comparativa entre el N6P y el iphone 6P, a igualda de megas de memoria... es bastante favorable al Nexus.

Se trata de reportar problemas del sistema operativo no de las aplicaciones. La filosofia inicial de nexus fue el nexus one, que costaba 600 euros (o 700 creo). Lo mismo que el el nexus s, lo mismo que el nexus galaxy, lo mismo que el nexus 6, lo mismo que el nexus 6 p.

Es que no se donde ha salido la idea de que los nexus son baratos, hubo uno, el nexus 4 y algo el 5. Pero ahora hasta las tablets nexus son igual de caras o mas que las demas.

No se donde ha salido la idea de esta "filosofia". Por uno barato y otro razonable que ha habido de 6.

Lo que si que son los nexus es "incompletos". Salvo el nexus one, que tenia todo, bateria extraible, targeta sd y todo lo que habian en aquella epoca. Ahora no encontraras un nexus que pueda ser un telefono para mucha gente no sd, no bateria extraible o bateria pequeña o mala camara o tamaño no muy comun o no carga inalambrica (o mas feo que un culo) y ahora hasta sin led de notificaciones. No pretenden hacer la competencia a las marcas.

Última edición por blackeggs Día 30/09/15 a las 13:12:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 30/09/15, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Se trata de reportar problemas del sistema operativo no de las aplicaciones. La filosofia inicial de nexus fue el nexus one, que costaba 600 euros (o 700 creo). Lo mismo que el el nexus s, lo mismo que el nexus galaxy, lo mismo que el nexus 6, lo mismo que el nexus 6 p.

Es que no se donde ha salido la idea de que los nexus son baratos, hubo uno, el nexus 4 y algo el 5. Pero ahora hasta las tablets nexus son igual de caras o mas que las demas.

No se donde ha salido la idea de esta "filosofia". Por uno barato y otro razonable que ha habido de 6.

Lo que si que son los nexus es "incompletos". Salvo el nexus one, que tenia todo, bateria extraible, targeta sd y todo lo que habian en aquella epoca. Ahora no encontraras un nexus que pueda ser un telefono para mucha gente no sd, no bateria extraible o bateria pequeña o mala camara o tamaño no muy comun o no carga inalambrica y ahora hasta sin led de notificaciones. No pretenden hacer la competencia a las marcas.
En lo del precio tienes razón. Y por lo tanto, lo que yo dije el otro dia, me lo apunto tambien. El N5 quedará como el mejor movil por precio/prestaciones/soporte de la historia!

A mi lo de la carga inalambrica me ha matado. Tengo un cargador en el curro, otro en el coche y otro en la mesita de noche.... tela.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/09/15, 14:22:53
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Ya los nexus no son los que eran antes ,hoy en dia teniendo tantas opciones de buenos telefonos pagar tanto por un nexus no compenza. antes un xiomi o meizu pero bueno haber si venden.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/09/15, 14:28:56
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Arcadas4all
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/09/15, 14:55:22
Array

[xs_avatar]
asdf01 asdf01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: porsche 911
Tu operador: Personal
Se les ha ido de las manos el precio una vez mas. Lastima de terminal desaprovechado.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/09/15, 15:26:02
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Una duda. Yo tengo la oportunidad de que alguien me lo traiga de USA. Pero le he estado vueltas y hay 2 problemas. El primero es que teoricamente el telefono se vincula con la cuenta del comprador y no se que repercusiones puede tener esto. Y luego por otro lado, esta el tema de la garantía. Alguien tiene experiencia con este tema?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/09/15, 15:52:19
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Está claro que Google ha tomado una dirección muy extraña con su gama Nexus. Con estas características y estos precios está meridianemente claro que superventas no van a ser, precisamente.

Yo no sé si Google lo hace por presiones de las otras marcas que llevan android o porque le sale del moño, pero no entiendo esta deriva. Con lo que Nexus significó para todos los usuarios de android y la extraña marca que es ahora...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 30/09/15, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
mira que le tenia ganas a este teléfono. pero es que ese precio es demasiado alto. por muy nexus que sea, es que ya puedes conseguir topes de gama a precios similares, o si me apuras, fabricantes chinos más baratos a más prestaciones. esta claro que no es lo mismo pero joder..... se les ha ido de las manos. es más, resulta hasta más apetecible el nexus de huawei aun siendo caro también.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/09/15, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Andro4all esta super vendido, solo porque es socio de htcmania no toman cartas en el asunto, yo los metí esa pagina afiliada a mi hosts.
__________________
Te invito a que jueges conmigo con el Minecraft!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/09/15, 16:07:33
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Nexus, tu antes molabas...
__________________
Nokia XpressMusic 5130 > Nokia 500 > Jiayu G4S > LG G3 > LG G3 > Xiaomi redmi note 4
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/09/15, 20:12:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Y con el dinero que tiene google tan dificil es irse a foxcom y pedirle que les fabricaque uno ?

Si BQ puede google tambien.

Y de todas formas yo no veo esa situacion pues ahora mismo tiene a 3 empresas metidas en el ajo ( motorola, lg y huawei ) , señal de que lucrativo debe de ser...

Seguramente habria muchisimas empresas que se matarian solo por que el proximo nexus fuera de su marca , por que eso da una publicidad impresionante.

Bueno , gente que no tocaba un huawei ni con un palo replanteandose comprar uno solo por que pone nexus y tiene soporte de google ( 2 años no mas ) , fijate si infiluye.
¿ De verás crees que foxconn es el ensamblador de bq ?

Yo no se que ensamblador exactamente utiliza bq , pero si se con que marca comparte ensamblador.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/09/15, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ De verás crees que foxconn es el ensamblador de bq ?

Yo no se que ensamblador exactamente utiliza bq , pero si se con que marca comparte ensamblador.
Yo lo que no entiendo es que tiene foxcom que no otras marcas chinas. Aparte que no tengo ni idea si los huawei los ensambla la propia huawei o foxcomm o alguna otra que no conozcamos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/09/15, 21:48:09
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Tema aparte. Mi Nexus 5 murio hace 2 meses. Prové un MotoG y al final me compré un Huawei P8 lite mientras esperaba al nexus. Me costó 250. Y por ese precio me parece un telefono muy cojonudo. No me extraño nada oir que google confiaba en huawei para fabricar su nexus.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/09/15, 23:57:32
Array

[xs_avatar]
YaInMuS YaInMuS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Una duda. Yo tengo la oportunidad de que alguien me lo traiga de USA. Pero le he estado vueltas y hay 2 problemas. El primero es que teoricamente el telefono se vincula con la cuenta del comprador y no se que repercusiones puede tener esto. Y luego por otro lado, esta el tema de la garantía. Alguien tiene experiencia con este tema?
Lo de la garantía es complicado. En USA sólo hay un año de garantía, además de que sólo cubren garantía nacional, creo. Pero no creo que te vaya a dar problemas, yo el mío me lo compré allí hace dos años y ahora se le ha roto la pantalla, pero se la he cambiado en casa con un destornillador de estrella y por 40€.

Lo de la cuenta es tontería, hard reset y le pones la cuenta que quieras. Sin embargo lo más importante es las antenas LTE. La versión americana viene con antena capada o algunos con una antena diferente que no es capaz de pillar el 4G de aquí (a mi nexus 5 le pasa) hay que mirar si este 5X tiene ese mismo "problema" y hay versión americana y versión europea, mirando las bandas o frecuencias en las que puede trabajar. Eso sale ennla google store, creo.

Por cierto entrando en el tema de nuevo, yo también esperaba este nexus con gran esperanza. Os digo que en usa el nexus 5 de 32gb costaba "399$" que al final con impuestos y envío se encarecía hasta los 430$ o así, por lo que al final la diferencia no es tan tan grande, aunque yo también estoy decepcionado y creo que LG lo que va a vender son G4 más que nexus5X

Última edición por YaInMuS Día 30/09/15 a las 23:59:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 13:00:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /