Otras consolas Otras consolas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/20, 19:34:06
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Liberar una PS3, riesgo de baneo con cuentas originales

Liberar una PS3, riesgo de baneo con cuentas originales
Hola,
Antes de nada, decir que he leído las normas y buscado sobre esto y al no encontrar nada, publico esto creyendo que no incumplo nada:

A lo largo de los últimos años han salido muchas formas de liberar las ps3 para poner juegos bajados o (como en mi caso quiero) tener algunas aplicaciones como la de que lea MKV para poder usarla como reproductor de vídeo.

Actualmente parece que el mejor sistema es el HEN (hay mil tutoriales de como se instala), pero me entra una duda que ninguno resuelve:

Si libero la consola con este sistema. ¿puedo usarla con las cuentas y juegos originales sin riesgo a baneo?, no me importa crear una cuenta nueva solo para no use aplicaciones o juegos no originales. Pero como tengo varios juegos originales y trofeos, quisiera saber si corro algún riesgo. Como al arrancar pregunta primero que cuenta activar, usaría la actual para temas originales y otra nueva (o ya creada, porque tengo varias), para lo no original.

Gracias por las respuestas (seguro que también aclara a más de uno).
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas de sobremesa > Otras consolas



Hora actual: 18:44:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /