Nokia Lumia 535 Nokia Lumia 535

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/15, 18:07:32
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
como os venia el telefono al comprarlo

acabo de comprar uno ahora mismo en fnac y sorpresa, resulta que pagas arriba en las cajas y con un resguardo vas a informacion y te lo entregan.

me lo han dado ya en su bolsa y claro te vas como si nada, llego a casa y veo que el precinto de la caja estaba abierto, el telefono en una volsita sin cerrar, la pantalla sin el protector que suelen llevar todos los telefonos nuevos, el cable y el enchufe cargador sin bolsa sueltos en la caja, las instrucciones se veian como si alguien las hubiese estado leyendo y el telefono a 0 patatero de carga, vamos que no a arrancado asta llevar 15 minutos enchufado.

no se si ir mañana que abren a que me lo cambien.
__________________
¿existe el hombre invisible?, sin ninguna duda, la prueba mas irrefutable de su existencia es que nadie lo a visto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/15, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Yo iba y pedia uno cerrado, por si acaso... 😜
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/11/15, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
acabo de comprar uno ahora mismo en fnac y sorpresa, resulta que pagas arriba en las cajas y con un resguardo vas a informacion y te lo entregan.

me lo han dado ya en su bolsa y claro te vas como si nada, llego a casa y veo que el precinto de la caja estaba abierto, el telefono en una volsita sin cerrar, la pantalla sin el protector que suelen llevar todos los telefonos nuevos, el cable y el enchufe cargador sin bolsa sueltos en la caja, las instrucciones se veian como si alguien las hubiese estado leyendo y el telefono a 0 patatero de carga, vamos que no a arrancado asta llevar 15 minutos enchufado.

no se si ir mañana que abren a que me lo cambien.
Suena a devolución total. Yo si fuera tu iría para ahorrarte sorpresas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/15, 01:52:46
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Tiene toda la pinta de que ha sido uno devuelto, comprueba que vaya todo bien y si no ve a cambiarlo y que te den uno precintado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 535



Hora actual: 20:27:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /