Nokia Lumia 535 Nokia Lumia 535

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/15, 11:34:54
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Censo de poseedores de un Microsoft Lumia 535

Pues eso, os parece que hagamos recuento y expongamos nuestras sensaciones con el?.



Yo apenas llevo una semana con el y no me arrepiento nada de nada de haberlo adquirido.. Es mi primera experiencia con un Windows Phone, y no quiero ni imaginar como irán los dispositivos de gama alta de esta gama...

De momento experiencia muy positiva con el cambio... Vengo de un s4, reinicios, flasheos, bloqueos, reinicios de widgets... La capa Samsung vamos... Esto de momento es una gozada..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/15, 05:57:59
Array

[xs_avatar]
Sopa de Sobre Sopa de Sobre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 234
Tu operador: -

Otro por aquí con él desde hace unas semanas.

Por ahora, la experiencia está siendo muy buena.

Lo fluido que va el teléfono no es comparable a los teléfonos Android de la misma gama (vengo de un Huawei Y300, así que la mejora es evidente).

Lo peor, ciertas aplicaciones que no están desarrolladas con demasiado cariño, o que directamente no existen en la tienda de WP.

Por aquí me quedo, un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/09/15, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
divoletta divoletta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 194
Tu operador: Vodafone

Llevo con el horas por ahora bien es el dual,no se si todos son duales.

La configuración bien, por ahora solo hecho de menos algunas aplicaciones.

He tenido todos los sistemas desde ios, android y ahora Windows phone veremos si me acostumbro.

Algo que no me gusta es que se resbala en la mano y no se si es mi sensación el touch al escribir tengo la sensación que va lento.



Ya iré contando mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/10/15, 00:19:52
Array

[xs_avatar]
callejeros_rocanrol callejeros_rocanrol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
Dias que lo tengo y no me arrepiento de comprarlo. Es rapido, cosa que necesitaba, buena camara frontal.. negativo puede ser que falten aplicaciones en la tienda. por ejemplo, el instagram de android se extraña, el instagram beta de wp es medio lento, y 6tag no me gusta mucho su interface
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/10/15, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
sorks sorks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: miramar
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: el que este a mano
Tu operador: Personal
buenasss, me tome mi tiempo (2 meses) para hacer mi aporte, ya pase por un lumia 720 y volvi a apostar por wp y la verdad no me arrepiento, rapido, estable, sin bugs.
lo bueno es casi todo, sistema operativo, ram y memoria interna, tiene todo lo necesario (camara frontal y flash para la camara principal) obviamente no puedo esperar la sesolucion ni la nitedez de pantalla del 720 ni tampoco la calidad de las fotos pero por el valor que tiene no me puedo quejar
exelente terminal y despues de pasar por muuuuuuuuuuuuuchos android le veo muy buen futuro a wp.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/01/16, 09:41:28
Array

[xs_avatar]
djfemer djfemer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Hola!!!

A ver si me podeis iluminar.

Actuamente tengo un samsung ativS y en vista de como esta el patio para la actualizacion de este terminal a windows 10

Como veis el cambio a un lumia 535?

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/16, 10:21:18
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
No sabría decirte en cuanto a calidad de pantalla y tal... Lo que si te puedo decir, es que es equiparable a cualquier android de gama media... 0 fallos, 0 reinicios y fluidisimo.. La cámara es de 5mpx pero con gran angular la principal, con la luz del día hace fotos aceptables, con oscuridad deja un poco que desear, pero por el precio que tiene, es una buena alternativa, al menos para mi.. Eso si, si puedes alcanzar al 640 xl, mejor... A mi, mi economía no me lo permitió... 😉
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/16, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
djfemer djfemer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelon_79 Ver Mensaje
No sabría decirte en cuanto a calidad de pantalla y tal... Lo que si te puedo decir, es que es equiparable a cualquier android de gama media... 0 fallos, 0 reinicios y fluidisimo.. La cámara es de 5mpx pero con gran angular la principal, con la luz del día hace fotos aceptables, con oscuridad deja un poco que desear, pero por el precio que tiene, es una buena alternativa, al menos para mi.. Eso si, si puedes alcanzar al 640 xl, mejor... A mi, mi economía no me lo permitió... 😉
Gracias por la respuesta
No es demasiado caro, la verdad, pero es ENORME , buscaba algo mas pequeño...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 535



Hora actual: 12:43:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /