Nokia Lumia 535 Nokia Lumia 535

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/16, 19:58:31
Array

[xs_avatar]
Jesus neo Jesus neo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Amena
dudas

He estado mirando este movil y el samsung J1

Y quería preguntaros si os volveriais a comprar el movil o or 95 euros os parece buena opcion ?y cuales son sus principales defectos
Quería saber si es verdad que es lento porque una tia mia tuvo un lumia y dijo que era lento

un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/16, 21:15:27
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus neo Ver Mensaje
He estado mirando este movil y el samsung J1

Y quería preguntaros si os volveriais a comprar el movil o or 95 euros os parece buena opcion ?y cuales son sus principales defectos
Quería saber si es verdad que es lento porque una tia mia tuvo un lumia y dijo que era lento

un saludo y gracias
No se como anda el 535, pero se como andan los Samsung de gama baja y media con android y son una verdadera tomadura de pelo.

Lo de un amigo me dijo o un familiar me contó... la verdad no le daría mucha credibilidad, yo solo he escuchado malos comentarios sobre Windows Phone siempre de conocidos de... y cuando me compre el 640 XL flipe de lo bien que iba y lo mejor es que siempre va a ir así xq no se va a ralentizar con el paso del tiempo.

De todas maneras si puedes pruebalo en algún punto de venta antes de comprarlo, pero vamos, yo un Samsung de gama baja no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/16, 17:01:55
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Y hasta ahora mismo no tengo quejas con e 535, sabiendo siempre cuales son sus limitaciones claro... Por ese precio tiene un buen movil... Windows Phone, pero un buen movil.. Creo que ya ha salido su sucesor, el 550 si no me equivoco...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/16, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Jesus neo Ver Mensaje
He estado mirando este movil y el samsung J1

Y quería preguntaros si os volveriais a comprar el movil o or 95 euros os parece buena opcion ?y cuales son sus principales defectos
Quería saber si es verdad que es lento porque una tia mia tuvo un lumia y dijo que era lento

un saludo y gracias
Yo me iría al 550 por 20€ más. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 535



Hora actual: 18:57:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /