Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 18/12/14, 07:30:22
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
Más bien son 10 pasos de ventaja. Tanto el G2 como el G3 están sobre valorados. Lo que pasa que tienes uno.

La fluidez lo es todo hoy en día. Todo lo demás es secundario.

Supongo que estas siendo irónico, no?
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 18/12/14, 12:06:12
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Supongo que estas siendo irónico, no?
No. Lo digo en verdad. Si realmente la fluidez fuese igual en todos los terminales de medida y alta gama. No tendría un Nexus, pillaría un móvil con mejor estética. Como un G3 o One.

A día de hoy noto más fluido (movimiento escritorios) un Nexus5 que un iphone. Cuando mueves los iconos muy lento lo notas. Y ojo que yo lo noto todo. Incluso noto más fluido el crhome beta que el normal.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 18/12/14, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Yo Tuve un G2 un año,lo vendí y me pillé un N5, estaba muuuuy contento por su fluidez y comunidad de desarrollo, pero vi un G3 de un amigo y me quedé prendado, la pantalla aunque dicen que no se nota yo si lo aprecio, las miniaturas, detalles, fondos de escritorio,se nota la definición,con una custom/rom tiene 0 lag y con cm12 va aún mejor,ya hay buenos cocineros y desarrolladores para G3,Kadock1,AndroidUser0011001,skin1980,westcrip,Cl oudyfa y muchos más, tuve los 2 por un tiempo y decidí quedarme con el G3,con cm12 es increíble.
__________________

Última edición por Menn Día 18/12/14 a las 13:13:15.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 18/12/14, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
No. Lo digo en verdad. Si realmente la fluidez fuese igual en todos los terminales de medida y alta gama. No tendría un Nexus, pillaría un móvil con mejor estética. Como un G3 o One.

A día de hoy noto más fluido (movimiento escritorios) un Nexus5 que un iphone. Cuando mueves los iconos muy lento lo notas. Y ojo que yo lo noto todo. Incluso noto más fluido el crhome beta que el normal.
Lo de que la fluidez es todo hoy en día y todo lo demás es secundario es una chorrada como una casa, más aún cuando las diferencias en ese sentido ya son casi despreciables. Lo importante es lo que se puede hacer y lo bien que lo hace.
Yo apenas paso tiempo en el escritorio la verdad, no hay casi nada interesante pasando de una pantallita a otra. Vamos, no se le saca partido al smartphone por ahí
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 18/12/14, 14:51:29
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Salvo en fluidez, yo noto el G3 superior en todo, batería ,cámara, sonido, pantalla...
A todo ello le sumas la tarjeta SD, batería extraíble y demás, y la balanza de inclina a favor del G3.

No para todo el mundo es tan importante la fluidez. Mi novia quería sobretodo un teléfono con una buena cámara y un diseño bonito. Le es indiferente que una aplicación tarde 0,02 segundos más en abrirse.

El móvil tiene que adaptarse al usuario, y un Nexus 5 para ella sería una mala experiencia, sobretodo por la batería. El g3 aguanta mínimo 4,30h de pantalla a brillo medio y sin tocar nada de root. El N5 con apps congeladas, greenify y demás, no llega a 3h a brillo mínimo.
Yo puedo cargarlo en cualquier momento, pero ella no.

Dejar de defender un móvil porque es el vuestro y sea el que mejor se adapte a vuestras necesidades, porque no todo el mundo necesita lo mismo. Y mas cuando son teléfonos tan diferentes.

Última edición por Srhazard Día 18/12/14 a las 14:58:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 18/12/14, 14:57:22
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Erandio, Bizkaia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Srhazard Ver Mensaje
Salvo en fluidez, yo noto el G3 superior en todo, batería ,cámara, sonido, pantalla...
A todo ello le sumas la tarjeta SD, batería extraíble y demás, y la balanza de inclina a favor del G3.

No para todo el mundo es tan importante la fluidez. Mi novia quería sobretodo un teléfono con una buena cámara y un diseño bonito. Le es indiferente que una aplicación tarde 0,02 segundos más en abrirse.
Vengo buscando opiniones sobre el G3 y me quedo con este comentario.
El factor fluidez me parece de risa.
Yo uso cyanogenmod en todos mis dispositivos, y a veces, las nightlies (inestables) Ha habido veces que me ha fallado la alarma, ha habido veces que se me ha reiniciado porque si, pero me gusta trastear y es el precio a pagar. Sobre la fluidez, pues si, yo en nexus he notado que el sistema se ponga pesado y tener que reiniciar, hasta en stock, así que el factor por el cual eliges un movil u otro, varía de persona en persona.
Ahora si, cuando habláis de fluidez os referías a poquisima diferencia y yo creo que es peor inestabilidad de roms experimentales que falta de fluidez eventual en una rom estable.
Las actualizacones por parte del fabricante y el bootloader bloqueados es lo único que me tira para atrás.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 18/12/14, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
jairoken jairoken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Bueno mi humilde opinión eso de que el LG G3 aguanta mínimo 4:30 de pantalla a mi me da risa ya que con esa batería que tiene debería obligado a rendir mas, a mi el Nexus 5 me dura de 4:30 de pantalla en uso con esa minimidad de batería yo lo veo sobresaliente, y para los que dicen que no importa la fluidez en sacrificar pues yo ni loco cambiaría la fluidez que va el Nexus contra los otros teléfonos, eso no tiene ni punto de comparación, ya que por más que digan que cambiándole la rom a un cocinero volara pues yo lo he visto y no es así como lo pintan!!!
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 18/12/14, 20:30:22
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jairoken Ver Mensaje
Bueno mi humilde opinión eso de que el LG G3 aguanta mínimo 4:30 de pantalla a mi me da risa ya que con esa batería que tiene debería obligado a rendir mas, a mi el Nexus 5 me dura de 4:30 de pantalla en uso con esa minimidad de batería yo lo veo sobresaliente, y para los que dicen que no importa la fluidez en sacrificar pues yo ni loco cambiaría la fluidez que va el Nexus contra los otros teléfonos, eso no tiene ni punto de comparación, ya que por más que digan que cambiándole la rom a un cocinero volara pues yo lo he visto y no es así como lo pintan!!!
Shhhh que los Motorolas y los OnePlus no se quedan atras.. El nexus no es el único ahora.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 18/12/14, 20:45:02
Array

[xs_avatar]
voodoo32 voodoo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Nexus 6 + LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Srhazard Ver Mensaje
Salvo en fluidez, yo noto el G3 superior en todo, batería ,cámara, sonido, pantalla...
A todo ello le sumas la tarjeta SD, batería extraíble y demás, y la balanza de inclina a favor del G3.

No para todo el mundo es tan importante la fluidez. Mi novia quería sobretodo un teléfono con una buena cámara y un diseño bonito. Le es indiferente que una aplicación tarde 0,02 segundos más en abrirse.

El móvil tiene que adaptarse al usuario, y un Nexus 5 para ella sería una mala experiencia, sobretodo por la batería. El g3 aguanta mínimo 4,30h de pantalla a brillo medio y sin tocar nada de root. El N5 con apps congeladas, greenify y demás, no llega a 3h a brillo mínimo.
Yo puedo cargarlo en cualquier momento, pero ella no.

Dejar de defender un móvil porque es el vuestro y sea el que mejor se adapte a vuestras necesidades, porque no todo el mundo necesita lo mismo. Y mas cuando son teléfonos tan diferentes.
Disiento completamente de tu opinion respecto a la bateria, tengo AMBOS telefonos y el G3 sin tocarle algo, no me llega a las 3,30 y eso con brillo al 20% asi que no me cuentes que haces 4:30 de pantalla. Y te hablo desde el uso que hago de ambos las 24h encendidos por mi trabajo.

Cada usuario hace un uso diferente del telefono y es relativo, hasta hace 30 dias, para aprovechar medianamente bien el G3 tenias que quitar, configurar e instalar 20 historias para dejarlo fino y francamente hasta la 20l no fue muy alla.

Pero vamos repito, cada usuario y telefono es un mundo asi como su uso, por lo que nunca estaremos de acuerdo en los rendimientos.

Última edición por voodoo32 Día 18/12/14 a las 20:47:18.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 18/12/14, 21:27:21
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jairoken Ver Mensaje
Bueno mi humilde opinión eso de que el LG G3 aguanta mínimo 4:30 de pantalla a mi me da risa ya que con esa batería que tiene debería obligado a rendir mas, a mi el Nexus 5 me dura de 4:30 de pantalla en uso con esa minimidad de batería yo lo veo sobresaliente, y para los que dicen que no importa la fluidez en sacrificar pues yo ni loco cambiaría la fluidez que va el Nexus contra los otros teléfonos, eso no tiene ni punto de comparación, ya que por más que digan que cambiándole la rom a un cocinero volara pues yo lo he visto y no es así como lo pintan!!!
Cada persona le da un uso distinto y aplcaciones distintas,el G3 tiene una pantala 2K y 5,5 por eso consume mas,pero un n5 no es un telefono del que se pueda presumir de bateria,es normal que cada uno defienda lo suyo,yo comente arriba que tuve los 2,N5 y G3,el G3 con cm12 si vuela,el Hard del G3,materiales de construcion y estetica me gustan mas que el n5,aparte por 395€ algunos del foro pillemos un G3 32g,muy buen precio,ya cada uno es libre de adquirir el movil que mas le guste
__________________

Última edición por Menn Día 18/12/14 a las 21:38:45.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 18/12/14, 21:34:06
Array

[xs_avatar]
nagiri1987 nagiri1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S
Tu operador: Simyo
Debe ser troleo...
Que ganas tienes de cambiarte a un terminal que tiene todas las caracteristicas inferiores ( bateria pantalla camara ranura Sd )
Si dijeras de un LG2 O un LG3 Mini a un Nexus 5 aun se entiende
Si lo que quieres es android puro entonces si pero vamos deberias haberlo pensado antes de cogerte un LG3...
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 18/12/14, 22:01:07
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

Mi cambio fue del n5 (pasando por un par mas de teléfonos) al g2. Y puedo asegurar que el g2 con cyan 12 no tiene nada que envidiar al n5 en fluidez. La cámara hace mejores fotos, mejor pantalla. Con el plus de que desde 4 metros de distancia manejo mi tv y las de los demás a mi antojo. La batería, eso si que es importante, te puede sacar de un apuro. El otro día, tuve que hacer un uso intensivo por un motivo importantísimo, vi como iban muriendo teléfonos menos el mio.
He pensado muchas veces en el g3, pero la verdad, desde mi punto de vista, no vale la pena.
Lo dice un Nexus adicto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 16:46:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /