ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/12, 06:25:36
Array

[xs_avatar]
Norberth Norberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Galaxy T999 s3
Tu operador: Iusacell
Sobre alguna recomendacion de ROM

Solo abro este tema para que me respondan una duda y ya despues puede ser eliminado el post, mi duda es la siguiente: he probado varias ROMS pero no he hallado una que pase de 5 horas de pantalla activa, mi duda es si alguien del foro ha pasado las 5 hr de pantalla activa y con cual ROM y kernel, se que influyen muchas cosas pero es una duda en cuanto a duracion de la bateria en la rom
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/12, 06:39:52
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
He probado muchas rom, y al final todas más o menos son iguales en consumo, y siempre depende del uso que tu le des, sino fíjate a la gente que le dura más de 4 horas, siempre son los mismos. Así que mi consejo, disfruta de la que m más te guste, y lleva una batería de repuesto, (esa es la rom que más dura).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/09/12, 06:51:47
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
A mi la AndyX ROM me ha durado diez horas y algo de pantalla activa, es la única que me ha durado así, pero me da por seguir probando varias jajajajaja, alimentos ya se que si quiero una ROM que dure bastante ya tengo mi backup.

Kaiser Z
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/12, 09:36:21
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
A mi la AndyX ROM me ha durado diez horas y algo de pantalla activa, es la única que me ha durado así, pero me da por seguir probando varias jajajajaja, alimentos ya se que si quiero una ROM que dure bastante ya tengo mi backup.

Kaiser Z
No es por dudar de ti compañero, pero no me creo que esas 10 horas sean de un uso normal de un terminal como el nuestro, con conexiones de datos, llamadas, sms y demás...

Posted from my I9100 using Patatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/12, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
A mi la AndyX ROM me ha durado diez horas y algo de pantalla activa, es la única que me ha durado así, pero me da por seguir probando varias jajajajaja, alimentos ya se que si quiero una ROM que dure bastante ya tengo mi backup.

Kaiser Z
Es la primera vez que leo que a alguien tiene un uso de mas de 10 horas de pantalla. Yo lo maximo que he llegado ha sido a 6. Pon alguna captura para verlo.

Respecto al creador del tema, creo que no hace falta crear este tema. Hay miles de ellos preguntando lo mismo, y casi todos los dias alguno crea tema para preguntar lo mismo.
Mi recomendacion es que escojas 4 o 5 roms del foro, las que mas te atraigan, y las pruebes, por que todos te vamos a decir una, y al final no te vamos a ayudar en nada. Yo de esas que escojas te recomiendo que pruebes cm9. Va muy fluida, y en consumo esta bien.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/12, 10:32:12
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Bueno, eso me paso cuando dije lo mismo en otro foro, solo que perdi algunas capturas, estas son las dos que saque miren...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347006694885.jpg (45.1 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347006725652.jpg (48.7 KB, 38 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/12, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
He de decir dos cosas, no uso conexion de datos ya que no tengo XD, solo wifi, navegue y pues lo normal, quite todas las cosas de notificacion, quite fast domancy, quite como.... muchas apps que tenia la rom y solo deje las que uso mas, le puse ese kernel y ese modem que ven en la foto y ya, con tal de ver el tiempo total no dormi bien ese dia jajajaja, pero guarde la foto para el recuerdo.

Kaiser Z

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/12, 10:43:18
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: benalmadena costa (ESPAÑA)
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
Tu operador: Movistar
Cuantos días Te dura la batería que al parecer no es mucho y si ni no es más de un día tienes algo mal ya que si dices que no usas datos sólo wifi te tendría que durar más te recomiendo que pruebes la.ron de mi firma ya bien sea la ICS o la JB

desde mi ese tre con el tapata
__________________

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:57:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /