Apple Watch Series 8 Apple Watch Series 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/22, 17:52:11
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Apple Watch 8 GPS 45 mm

Bueno, pues comprado esta tarde en la apple store de Murcia.

Venía del SE, por lo que este año iba a actualizar y por la diferencia de precio con el 7, he cogido el 8 para ver si me dura un par de años mínimo.

A ver si hay mas gente que lo ha pillado y vamos comentando rendimiento y batería.

Un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/22, 18:19:38
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
Yo también he comprado hoy un Apple Watch Series 8 en la Apple Store de Amsterdam, con la correa Loop Game Royal de Nike (me encanta). Vengo de un Garmin Venu 2 Plus, lo compré hace unas semanas porque nunca había tenido un Garmin y quería probar, pero me duró 3 días, fallaba más que una escopeta de feria y la experiencia de uso está a años luz del Apple Watch.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/22, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Yo he pasado de un Watch series 4 a un series 8. Me plantee el ULTRA porque me he pillado el de acero y no había mucha diferencia de precio pero las razones por las que no lo he pillado son que el diseño me gusta menos y precisamente me he pillado el de acero porque es más elegante y segunda porque no voy a utilizar ninguna de las funciones específicas del ultra. Así que aunque hay poca diferencia de precio, eso que me he ahorrado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/22, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Bueno pues con la primera carga completa y con mi uso diario, dos días completos de autonomía y aun me quedaba un 9%.

Eso era impensable en el anterior SE, que hacia día y medio en el mejor de los casos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/22, 02:41:16
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Yo quiero cambiar mi Serie 3 42mm (con 5 años de uso). Estaba pensando en si hacerlo por el Serie 8 de 45mm LTE o si hacerlo por el nuevo SE 44mm LTE.
El uso que le voy a dar es diario para ver la hora y ver notificaciones. De vez en cuando lo usare para: hacer deporte, GPS, coger el teléfono y hablar m, etc.
Mi duda es, ¿Cual de los 2 me merece la pena? Porque la diferencia sería de nuevo SE 379€ y el nuevo Serie 8 sería 659€
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/22, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo venia del SE anterior y quería el BT únicamente, ya que siempre llevo el teléfono, por lo que no me hace falta el LTE, aparte de que consume mas batería.

Espero que este me dure unos años.

Realmente he comprado el 8 en vez del 7 porque tenia ganas de estrenar el "nuevo" y porque la diferencia de precio tampoco me preocupaba.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/22, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
Apple Watch 8 GPS 45 mm

 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Yo he pasado de un Watch series 4 a un series 8. Me plantee el ULTRA porque me he pillado el de acero y no había mucha diferencia de precio pero las razones por las que no lo he pillado son que el diseño me gusta menos y precisamente me he pillado el de acero porque es más elegante y segunda porque no voy a utilizar ninguna de las funciones específicas del ultra. Así que aunque hay poca diferencia de precio, eso que me he ahorrado.

Otro con un Series 8 de acero y al igual q tu me patee el Ultra pero al final me decidí x el acero. Más elegante y yo tampoco iba utilizar las funciones del ultra..
Muy contento con la elección⌚️ Archivo Adjunto 1439549

Última edición por avegalf Día 24/09/22 a las 20:03:31.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/22, 04:52:01
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
Apple Watch 8 GPS 45 mm

Bueno pues sinceramente he pedido por Amazon la versión S8 lte de acero y va de vuelta ,no aporta nada que no tenga el S7 ,no suelo viajar utilizando 259 fuerzas G para probar si funciona el detector de accidentes y obviamente me parece (desde mi punto de vista)una chorrada para un hombre en este caso el termómetro para controlar la mestruacion .
Por lo tanto muchas espectativas y es prácticamente lo mismo ,puro capricho a no ser que vengas de un Series 5 o inferior o es tu primer smarwatch esta genial comprar este aún este el S7 más económico que esa es otra

Última edición por AntidotoIOS Día 22/09/22 a las 07:16:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/09/22, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Bueno pues sinceramente he pedido por Amazon la versión S8 lte de acero y va de vuelta ,no aporta nada que no tenga el S7 ,no suelo viajar utilizando 259 fuerzas G para probar si funciona el detector de accidentes y obviamente me parece (desde mi punto de vista)una chorrada para un hombre en este caso el termómetro para controlar la mestruacion .
Por lo tanto muchas espectativas y es prácticamente lo mismo ,puro capricho a no ser que vengas de un Series 5 o inferior o es tu primer smarwatch esta genial comprar este aún este el S7 más económico que esa es otra

Esque teniendo un S7 yo no lo cambiaria la verdad… las diferencias son muy pocas y no compensa el cambio. Otra cosa es como yo, que vendí mi Serie 3 42mm y ahora me tengo que hacer con uno nuevo. Me compraré seguro el Serie 8, por eso de tener lo último y ser lo más moderno.
Por cierto, 259G, eso cuánto es?
El termómetro también es para durante la noche ver los cambios de temperatura por lo visto…
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htc4ever su comentario:
  #10  
Viejo 22/09/22, 14:37:41
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Esque teniendo un S7 yo no lo cambiaria la verdad… las diferencias son muy pocas y no compensa el cambio. Otra cosa es como yo, que vendí mi Serie 3 42mm y ahora me tengo que hacer con uno nuevo. Me compraré seguro el Serie 8, por eso de tener lo último y ser lo más moderno.
Por cierto, 259G, eso cuánto es?
El termómetro también es para durante la noche ver los cambios de temperatura por lo visto…

259 G sería 50 veces más de lo que podría aguantar por ejemplo un piloto de F1 ,si también mide la temperatura pero de la piel de la zona más superficial no fiebre ni febrícula
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/09/22, 18:00:14
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
259 G sería 50 veces más de lo que podría aguantar por ejemplo un piloto de F1 ,si también mide la temperatura pero de la piel de la zona más superficial no fiebre ni febrícula

Lo de la temperatura de la piel la verdad que nose muy bien para que sirve para nuestro día a día. Además de para saber la ovulación de ma mujer y demás, nose que finalizad tiene.
Lo de 259G es una pasada entonces
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/09/22, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
Después de una semana con él, no puedo estar más decepcionado. Que un reloj de 500€ te cuente pasos mientras estás durmiendo, como si se tratara de una pulsera china de 20€, es una auténtica vergüenza. Y los pisos también los cuenta como le da la gana, en mi trabajo tengo que subir 2 plantas, hay días que me cuenta 1 piso subido, otros días me cuenta 2, cuando voy paseando por la playa y subo una pequeña duna me cuenta 1 piso subido…
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/09/22, 23:26:06
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fuerte_y_flojo Ver Mensaje
Después de una semana con él, no puedo estar más decepcionado. Que un reloj de 500€ te cuente pasos mientras estás durmiendo, como si se tratara de una pulsera china de 20€, es una auténtica vergüenza. Y los pisos también los cuenta como le da la gana, en mi trabajo tengo que subir 2 plantas, hay días que me cuenta 1 piso subido, otros días me cuenta 2, cuando voy paseando por la playa y subo una pequeña duna me cuenta 1 piso subido…

Pues que cosa más rara. Ya que mi Serie 3 me solía medir bien los: pasos, alturas y distancia. Eso que un modelo de 5 generaciones anterior al nuevo Serie 8 del que hablas.
Restaura el OS y si sigues con el problema, ponte en contacto con Apple
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/09/22, 22:39:22
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Esta misma tarde he devuelto el S8 y lo he cambiado por el SE 2022.

Después de una semana de uso, no he usado el AOD, no me he hecho ningún electro, No me he tomado la temperatura ... en fin, que con el SE de 44 mm voy mas que apañao.

Venia del SE anterior y quería probar el "completo", pero me he dado cuenta que para el uso que le doy, me sobra y basta el SE.

Menos mal que en la Apple store te lo cambian sin poner pegas.

Ojo, no es que fuese mal o algo parecido, es que no me aportaba a mi nada mas que lo que me aporta el SE.

Y 200 eurillos al bolsillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/09/22, 08:31:29
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Apple Watch 8 GPS 45 mm

Yo al final tras pensarlo mucho me hice con el Serie 8, 45mm LTE. La verdad que estoy encantado con el. Llevo con el 2 días, la batería ahora mismo quitándolo de cargar ayer y puesto todo el día para uso genérico de: LTE (llamada de 15 minutos y funcionamiento de 20 minutos), GPS activado, Bluetooth activado, notificaciones activadas, oxígeno en sangre activado, frecuencia cardiaca activada y ECG activado. Asique calculo que si la batería sigue así, me llega a los 2 días de uso con todo activado. Que pienso que esta bien al ser el Series 8.
Me decanté por el Series 8, por las novedades que trae, ya que luego lo aguantaré bastante tiempo
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/10/22, 06:42:31
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Pues que cosa más rara. Ya que mi Serie 3 me solía medir bien los: pasos, alturas y distancia. Eso que un modelo de 5 generaciones anterior al nuevo Serie 8 del que hablas.
Restaura el OS y si sigues con el problema, ponte en contacto con Apple

He tenido el Apple Watch 4, el 5, el 6, el 7 y el 8. Y todos los he acabado vendiendo o devolviendo por lo mismo. Siempre compro el nuevo modelo con la esperanza de que pulan esos errores, pero no hay manera. Y podría comentar más fallos, como el de contar minutos de ejercicio cuando vas en patinete eléctrico o el de contar diferente número de pasos en la app Salud y en la app Actividad.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/10/22, 16:22:17
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fuerte_y_flojo Ver Mensaje
He tenido el Apple Watch 4, el 5, el 6, el 7 y el 8. Y todos los he acabado vendiendo o devolviendo por lo mismo. Siempre compro el nuevo modelo con la esperanza de que pulan esos errores, pero no hay manera. Y podría comentar más fallos, como el de contar minutos de ejercicio cuando vas en patinete eléctrico o el de contar diferente número de pasos en la app Salud y en la app Actividad.

En teoría el AW es más eficaz a la hora de esos números de pasos y distancia que los iPhone, no?
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/10/22, 04:33:20
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
En teoría el AW es más eficaz a la hora de esos números de pasos y distancia que los iPhone, no?

Mide bien los pasos a larga distancia. Es decir, si haces una caminata de 1 km, los pasos los clava. Ahora, si estás comiendo, te levantas de la mesa para ir a la nevera a por cualquier cosa y vuelves, cuenta de menos. Por ejemplo, si pasas un domingo de sofá en casa, va a contarte muchos menos pasos de los que has hecho realmente a lo largo del día, porque vas a moverte en espacios cortos y no los va a contar bien. Y para rematar, cuenta pasos mientras duermes (al menos a mí que me muevo bastante) y mientras conduces.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/10/22, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fuerte_y_flojo Ver Mensaje
Mide bien los pasos a larga distancia. Es decir, si haces una caminata de 1 km, los pasos los clava. Ahora, si estás comiendo, te levantas de la mesa para ir a la nevera a por cualquier cosa y vuelves, cuenta de menos. Por ejemplo, si pasas un domingo de sofá en casa, va a contarte muchos menos pasos de los que has hecho realmente a lo largo del día, porque vas a moverte en espacios cortos y no los va a contar bien. Y para rematar, cuenta pasos mientras duermes (al menos a mí que me muevo bastante) y mientras conduces.

Pues vaya, yo tengo el Serie 8 desde hace 2 semanas. Ni podría decirte con seguridad si me cuenta los pasos bien o no. Pero con el Serie 3 que si que estado con el durante 5 años de uso diario, si que he notado que me media bien los pasos. Si que es lógico que en distancias cortas los pasos los cuente peor, pero bueno
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 8



Hora actual: 21:52:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /