Accesorios Sony Xperia Z3 Accesorios Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/15, 12:46:28
Array

[xs_avatar]
strattt strattt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Nexus One, Galaxy SII, Xperia Z3, OP5T

Alguien con Fulda Ultra Slim KWmobile?

Muy buenas a todos,

llevo un tiempo siguiéndole la pista a esta funda ultra fina (en color negro, aunque está agotada), que pese a su bajo precio aparentemente tiene buenos comentarios en Amazon:
http://www.amazon.es/kwmobile%C2%AE-...peria+z3+funda

Alguien que la tenga podría contar sus experiencias?
La verdad que en las fotos del anuncio se ve fina y discreta, que es lo que busco en estos momentos (tengo la ringke fusion pero con el tiempo se ha puesto algo amarillenta y estoy buscando cambiar por algo menos robusto).

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/15, 09:41:56
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: diamond

hola que tal?, yo es la que llevo. lo único que no me gusta es que por la parte inferior viene recortada para meter el teléfono y no cubre el borde inferior de la pantalla. En mi note 3 tengo la misma y no viene recortada, cuesta un poco mas meterlo y sacarlo pero protege mejor. Queda muy discreta, te salva de los arañazos, o de las caídas pequeñas, la protección es mínima pero algo mejor que no llevar nada.
Importante es que los puertos de sim y memoria los tapa, así por presión quedan siempre cerrrados. El de carga usb llega el recortado al igual que el de carga por imán (no todas las fundas dejan este abierto).
A mi me han tenido que enviar 3 porque cada una venía rota por la parte de los botones de volumen, al final llegó una perfectamente embalada.
Si usas base de carga entra perfecta, mi base es la que tenía para el Z1C, no se si será igual que la del z3, como te he dicho lleva el precortado para cargarlo.
Tengo otras fundas de diferentes tipos pero siempre acabo llevando esta, no engorda el teléfono y protege lo suficiente como para no llevarte un susto,

En Aliexpress las tienes a 0.49$.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.-

Última edición por neo9596 Día 03/06/15 a las 09:46:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/06/15, 18:47:00
Array

[xs_avatar]
strattt strattt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Nexus One, Galaxy SII, Xperia Z3, OP5T

Muchísimas gracias compañero!! Una explicación perfecta. Es justo lo que necesito, que sea discreta, proteja arañazos y pequeños golpes, ya que en más de medio año sólo se me ha caído dos veces y sobre la alfombra (tocó madera!!)

La voy a pedir en color negro, cuando la tenga cuelgo unas.fotos

Saludos!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/15, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neo9596 Ver Mensaje
hola que tal?, yo es la que llevo. lo único que no me gusta es que por la parte inferior viene recortada para meter el teléfono y no cubre el borde inferior de la pantalla. En mi note 3 tengo la misma y no viene recortada, cuesta un poco mas meterlo y sacarlo pero protege mejor. Queda muy discreta, te salva de los arañazos, o de las caídas pequeñas, la protección es mínima pero algo mejor que no llevar nada.
Importante es que los puertos de sim y memoria los tapa, así por presión quedan siempre cerrrados. El de carga usb llega el recortado al igual que el de carga por imán (no todas las fundas dejan este abierto).
A mi me han tenido que enviar 3 porque cada una venía rota por la parte de los botones de volumen, al final llegó una perfectamente embalada.
Si usas base de carga entra perfecta, mi base es la que tenía para el Z1C, no se si será igual que la del z3, como te he dicho lleva el precortado para cargarlo.
Tengo otras fundas de diferentes tipos pero siempre acabo llevando esta, no engorda el teléfono y protege lo suficiente como para no llevarte un susto,

En Aliexpress las tienes a 0.49$.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.-
Puedes poner el enlace de aliexpress por favor? no lo encuentro y me interesa.
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/15, 09:28:58
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: diamond

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neo9596 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 14/06/15, 16:39:31
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: El cortijo andaluz
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
Compi a mi me llegara en unos dias exacta exactamente pero en negro, ya dire saludos.

PD. me acaba de llegar fina si es pero no me convence en cuanto a protección además en la parte de abajo la protección es nula, me ha venido además deteriorada de la parte de abajo estoy esperando respuesta del vendedor, saludos.

Última edición por mjfm Día 15/06/15 a las 13:00:16.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/06/15, 01:54:07
Array

[xs_avatar]
Mikel_VanZant Mikel_VanZant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neo9596 Ver Mensaje
0,33$ son, a dia de hoy, unos 0,30€... Creo que me voy a pillar unos cuantos colores y hay 10 para elegir

Como mucho, puedo pedir 10 fundas de distintos colores por 3€ aprox
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/06/15, 12:21:19
Array

[xs_avatar]
Mikel_VanZant Mikel_VanZant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mjfm Ver Mensaje
Compi a mi me llegara en unos dias exacta exactamente pero en negro, ya dire saludos.

PD. me acaba de llegar fina si es pero no me convence en cuanto a protección además en la parte de abajo la protección es nula, me ha venido además deteriorada de la parte de abajo estoy esperando respuesta del vendedor, saludos.
Te refieres a la de Amazon o la chinorri?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/15, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: El cortijo andaluz
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel_VanZant Ver Mensaje
Te refieres a la de Amazon o la chinorri?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Compi la de amazón ya tengo la de repuesto no tuve que mandar la deteriorada,etccc aparte de esa he comprado esta de mejor calidad http://www.amazon.es/gp/product/B00T...ilpage_o00_s00 saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/06/15, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Yo compré un par de China, y le pongo una pega muy gorda, aunque claro, te puede pasar con cualquier funda similar, y es q se me ha hecho algunas marcas en el marco, son como puntitos, con la ringkle, al ser de goma no pasaba, pero con estas que son más duras sí.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/06/15, 10:46:25
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: diamond

Hola que tal? a mi me ha llegado de china una de 0.2mm en tpu-gel transparente. los contras que le veo es que al ser tan fina no tiene la suficiente rigidez y queda un poco olgada por el boton de encendido, los bordes los cubre en su totalidad, no como esta negra rigida, pero la pantalla al yo llevar un protector de cristal no sobresale y queda el protector por encima.
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > Accesorios Sony Xperia Z3



Hora actual: 03:10:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /