Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/17, 18:41:07
Array

[xs_avatar]
Shihan Shihan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HP Elite X3
Tu operador: Movistar
Un par de preguntas sobre el HP Elite X3

Poseo desde hace un par de meses un HP Elite X3 y hay dos cuestiones que me gustaría plantear al respecto:
1. Batería. No encuentro su duración tan espectacular como se anuncia en algunos tests. Adicionalmente, he comprobado que se descarga a razón de un 1%/hora estando el terminal apagado, lo que comparado con mi modesto Lumia 650 es excesivo (2% en 5 días). ¿Algún poseedor del mismo modelo puede darme este dato para su terminal?.

2. Voz HD. Me parece que no está disponible en este modelo. En zonas donde con otros terminales funciona, no lo hace para el HP. ¿Algún poseedor del terminal lo puede corroborar?.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/17, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,990
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Ningún móvil se descarga 2% en 5 días. Ni en modo avión. Reinicia el 650 y seguramente marcará otra cifra. Un 1% a la hora está muy bien pues estará sincronizando correos y contando notificaciones.

Lumia 735 usando mTalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/17, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
Shihan Shihan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HP Elite X3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ningún móvil se descarga 2% en 5 días. Ni en modo avión. Reinicia el 650 y seguramente marcará otra cifra. Un 1% a la hora está muy bien pues estará sincronizando correos y contando notificaciones.

Lumia 735 usando mTalk
El dato de descarga está dado con el terminal apagado, como indico en negrita. No espero de ningún móvil que se descargue tan solo un 2% en 5 días si está "encendido".
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/17, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shihan Ver Mensaje
Poseo desde hace un par de meses un HP Elite X3 y hay dos cuestiones que me gustaría plantear al respecto:
1. Batería. No encuentro su duración tan espectacular como se anuncia en algunos tests. Adicionalmente, he comprobado que se descarga a razón de un 1%/hora estando el terminal apagado, lo que comparado con mi modesto Lumia 650 es excesivo (2% en 5 días). ¿Algún poseedor del mismo modelo puede darme este dato para su terminal?.

2. Voz HD. Me parece que no está disponible en este modelo. En zonas donde con otros terminales funciona, no lo hace para el HP. ¿Algún poseedor del terminal lo puede corroborar?.
Gracias.
Hola, yo me compré el elite la semana pasada!
En general estoy muy contento con el móvil, salvo por las cosas propias de windows phone que no me gustan por ejemplo que no haya tantas aplicaciones como en android, etc.
La batería me funciona excelente, el celular con la pantalla apagada tarda varias horas en bajar 1%.
De hecho, la primera vez quedé asombrado porque estuve varias horas en la oficina y no bajaba del 100%.
Y Cortana funciona pero depende de la región, yo puse España y funciona.
Wathsapp beta funciona muy bien, pero el de serie tiene muchos reanudandos.
Slds
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/17, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Yo acabo de comprar uno y la primera carga ha sido un desastre, me ha durado dos días pero sin usarlo prácticamente nada, como mucho 1 hora y media o así. Vamos que si lo llego a usar 3 horas no aguanta ni un solo día, o sea, menos que un Galaxy S3, que ya tenía una autonomía mala de narices.
La segunda carga está aguantando bastante más. Sigue siendo muy pobre aun así. Calculo que para que me aguante el día no puedo usarlo más de 4 horas. Eso ya está a la misma altura que un Galaxy S3. Muy mal.
No sé si la duración segirá mejorando con las cargas, pero hasta ahora me parece bastante mala para lo que se decía de este teléfono. Yo esperaba muchísimo más.

Última edición por maykelbembibre Día 01/07/17 a las 11:34:42.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/17, 09:56:40
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: microsoft lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Tu operador: ONO
Dos preguntas, ¿os funcionan las living image en la cámara?
¿Se me puede quitar el sonido a la cámara?.
Y otra, el GlancePlus-1.5.1 no e puede tampoco, no?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 16:15:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /