bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/17, 12:33:10
Array

[xs_avatar]
davster620 davster620 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Palma de Mallorca, Illes Balears
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: poco x3 nfc
Tu operador: Vodafone
Fallos de cobertura en el servicio de datos y de telefonía y se queda sin cobertura al quitar el modo avión...

Hola

Es el movil de mi mujer... y mi intención es que la gente de BQ (en especial @Soporte BQ ) lo lea para que me pueda ayudar... no es mi objetivo crear polémica, ya que el dispositivo funciona muy bien, y sólo hace unos días que le pasa esto.

Lo primero que detectamos es que si pones el movil en modo avión... cuando quitas dicho modo se queda sin cobertura, hay que apagar y encender el terminal para que recuperé la conexión.

Y por otro lado, alguna que otra vez, y sin previo aviso ni ninguna otra circunstancia, se queda sin conexión... ni datos ni telefono... para luego recuperarla de repente sin ninguna acción previa (te das cuenta pq te saltan los mensajes de llamadas perdidas y todos los whatsapp a la vez...y si intentas llamar tu... te das cuenta pq no consigue linea...)

Sobretodo me mosquea el tema del modo avión, y yo creo que esta relacionado con el otro tema... pero no utilizo yo el movil, y no puedo ampliaros más la información. Me interesa saber si alguien ha detectado este comportamiento, y si hay alguna solución para ello.

Saludos y gracias anticipadas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/07/17, 12:40:17
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
En mi caso entra y sale perfectamente del modo avión

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/17, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @davster620

¿La tarjeta SIM es recortada de fábrica (con la forma previamente recortada) o es troquelada (recortada con una máquina en la tienda)?

Prueba a sacar y volver a introducir la SIM en la ranura.

Si sigue pasando, indícanos que compañía tienes y si puedes prueba a ponerla en la otra ranura para descartar.

Si no puedes o quieres, ve a Ajustes > Más > Restablecer ajustes de red y restablece ajustes (se perderán las Wi-Fi y Bluetooth configuradas). Sin configurar nada, sal y entra del modo Avión y mira si te ocurre lo mismo.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/17, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
Nalli84 Nalli84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola, yo tengo Happymovil ,con tarjeta nueva nanosim de MASMOVIL , eligiendo de manera manual red orange pq de manera automática no cogía ninguna red, y no hay manera de que me lleguen los mensajes de whtsapp ni resto de notificaciones. Me sale "puede que tengas algunos mensajes" y ya cuando me meto en la aplicación de repente me saltan varios mensajes de golpe,se ve el contador de los mensajes que de repente sube. He probado a que me envien mensajes y no me llegan al momento. No lo entiendo. A veces si me llegan pero es completamente aleatorio.
Estoy un poco decepcionada con este mv, lo adquirí por el prime day, no se si es que me ha venido defectuoso o qué.Mi anterior mv era un BQ aquarius 4.5 FHD y tenía mucho mejor sonido que este. Entre eso,el sonido de lata que tiene, que no funciona la voz en google now , que no tiene galería propia,que el contector usc tipo C se desconecta si no lo conectas de un lado determinado(sólo se queda bien enganchado de uno de los lados),yo que sé...no se si devolverlo y adquirir un honor 8.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/17, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
mucho fallos tienes, yo tambien lo adquiri en el prime day, y todo de lujo.
Asi que como estas dentro del mes, dale puerta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/07/17, 13:04:52
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo y va de lujo también,cámbialo por otra unidad,y lo tengo desde que salió al mercado,verás como es una pasada de móvil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/17, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @Nalli84

Lamentamos las molestias que has tenido.

Respondiendo por partes a tu consulta:
  • Puedes probar a poner el APN manualmente, el cual te lo ofrecerá tu propia operadora.

    Para ello ve a Ajustes > Más > Redes móviles > APN > selecciona el APN de internet y modifica los parámetros como te los indiquen. Una vez hecho, pulsa el botón de los 3 puntos verticales y selecciona Guardar.

  • Respecto al sonido estamos trabajando en mejorar la experiencia de usuario a nivel audio en próximas versiones.

  • Respecto a la voz de Google Now es una incidencia en estudio y esperamos poder solventarlo en próximas versiones también.

  • En cuanto a la galería propia, tienes Google Fotos que hace lo mismo y además permite hacer copias de seguridad en la nube en caso de desearlo. Te facilitamos un artículo donde se explican algunas mejoras:

    https://blog.bq.com/es/lo-puedes-la-...os-smartphone

  • Respecto al conector eso no puede ser, el conector es igual independientemente del lado. Solamente debes tener en cuenta que debe estar correctamente introducido hasta que haga una especie de "clack", ya que en ocasiones puede estar un poco más duro sobre todo al inicio.

Si tienes cualquier otra duda o problema, no dudes en comentarnos y tratamos de ayudarte.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 09:38:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /