Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/14, 22:47:17
Array

[xs_avatar]
rubenkabesa rubenkabesa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia play r800i
Tu operador: Movistar
triste problema de software o de hardware?

Buenas a todos, e leido por el foro pero no e llegado a una conclusión sobre un problema que tengo con mi xperia play. A ver si alguien puede ayudarme al respecto.
Al encender el móvil salen las letras de sony ericcson pero despues de eso se ve la pantalla en blanco con puntos de colores dibujando unas líneas. Por lo que e leido podría ser del flex pero si el flex esta mal, no deberian de verse tampoco las letras de sony ericcson no?
Si el problena es el flex y es normal que se vean diganmelo por favor y si no es del flex diganme si es de software y como podria arreglarlo. Tenia el firmware. 58 y la rom trueancestror 1.6 lite. Segui el tutorial de dejar el xperia play al 200% tambien tenia CWM y bootloaders bloqueados. Intente flashear con flashtool y sigue pasando igual. Les ruego que me ayuden porque el cerebro me va a estallar y no encuentro solución
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/14, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
Tienes suerte que haya entrado...
Te explico,eso me paso a mi,y en menos de 2 semanas dejo de verse la pantalla,como antiguamente se iba la señal a la television,esas famosas hormiguitas la pantalla en blanco llena de lineas,asi se me quedo y empezo como el tuyo...
Es el led,se te habra echo una fisura y terminara partiendose...seguramente
Yo lo mande al SAT,tenia garantia y en 3 semanas me vino como nuevo.
Si te pasa eso mandalo,por que yo tambien flasheaba y flasheaba y seguia igual hasta que termino de romperse del todo.
Mi consejo es que lo mandes antes que te irrites y veas la pantalla como yo jeje..y te llegara como nuevo,sino tienes garantia....pues te costara una pasta arreglarlo,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/12/14, 07:44:22
Array

[xs_avatar]
rubenkabesa rubenkabesa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia play r800i
Tu operador: Movistar
Pues lo llevaré entonces. Muchas gracias por la ayuda y por el consejo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 23:07:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /