Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/14, 10:04:24
Array

[xs_avatar]
hunfry67 hunfry67 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
no me detecta memoria interna

Hola alguien me podría decir como solucionar este problema:
al conectar el xperia play al pc no me reconoce la memoria interna tengo fotos que quiero guardar y no puedo lo he restaurado de fabrica y sigue igual.
Creo que puede ser el archivo vold.fsatb alguien me lo puede pasar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/14, 07:09:38
Array

[xs_avatar]
Boriz10 Boriz10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: D.F.
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime+
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema que tú amigo, también creí que sería ese archivo el de el problema pero se supone que al regresar al firmware de fábrica ese archivo también se restaure pero el problema persiste. :/ saludos y suerte en encontrar una solución
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/14, 16:41:55
Array

[xs_avatar]
AngeloGabr AngeloGabr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
Muy buen día amigo .

mira puede ser que sea problema del cable usb de tu celular que por fuera puede ser que este bien y sin daño alguno , pero por dentro el cable puede estar partido ( esto sucede cuando se dobla el cable muchas veces o se lo aplasta por mucho tiempo, entonces las fibras internas del cable se parten) , entonces la solución numero 1 seria probar con otro cable.

La otra hipótesis puede ser que el puerto usb de tu pc este dañado o desgastado , la solución seria intentar en otro pc para verificar si el problemas es del cable o el pc.

La tercera hipótesis es que la entrada micro usb de tu XP este dañada , ya sea por humedad , golpes o caídas , o intentar insertar el cable usb propio del este modeol u otro , que al hacer presión en la entrada micro usb , daña las partes metálicas de la misma ocasionando que no haya conexión de corriente ni tampoco conexión de datos usb.

La cuarta hipótesis refiere a un daño de la tarjeta micro sd o en la entrada de la tarjeta micro sd dentro del celular , para estar mas seguro de esto la solución seria usar un lector de tarjetas micro sd - usb , si la memoria no lee con el lector de micro sd entonces el problema es de la micro sd , pero si por el contrario , la sd es reconocida usando el lector micro sd - usb entonces probablemente sea problema de que la ranura donde va ubicada la micro sd dentro del celular este dañada o desconectada , la solución seria llevarlo al servicio técnico y comentar el problema o - si tu tienes conocimientos de electronica y software - comprar la parte defectuosa (si es que la hay disponible , porque un conocido mio se le daño la ranura donde va la micro sd y no tuvo arreglo) , y que lo montes tu mismo .

Bueno eso es todo cualquier cosa no dudes en escribir un buen dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 23:07:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /