Orion Orion

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/12, 14:04:31
Array

[xs_avatar]
vanhaker vanhaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: ACER N35,N5800,HTC DESIRE,NVSBL ORION
Tu operador: Yoigo
Censo de los que tenemos Orion con bateria de 3000 en vez de 4200

Bueno chicos se me ha ocurrido abrir este hilo para Saber cuantos tenemos La nvsbl Orion (cualquiera ) porque seguro que todas traen la misma bateria, es mas yo que vosotros no la abria no siendo que luego se escuden en no cambiarla por abrirla o yo que se...

Bueno el fin de este hilo es saber cuantos estamos afectados porque supongo que todo el que tenga una Orion se sentira engañado, y de ser asi podemos utilizar este hilo para saber como actuar.

De momento nvsbl ha tenido la buena intencion de cambiarnos nuestra Orion por el modelo en teoria "Superior" Pd4 Sirius, lo cual esta muy bien antes de quedarnos con nuestra tablet que responde como el culo en cuanto a respuesta tactil y que trae una bateria un 30% inferior a la que marcan sus especificaciones, sin mencionar el tema de las oniricas actualizaciones.

Bueno para iniciar el Censo Me apunto añadiendo que encima yo compre Dos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vanhaker su comentario:


  #2  
Viejo 12/03/12, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
yo tengo una orion. con bateria de 3000 (comprobado al abrirla)

me inclino por el cambio por la sirius, aunque NO sea superior.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/12, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
jabalcon6 jabalcon6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: nvbsl Sirius
Tu operador: Vodafone
Otro con la Orion
Duracion de la bateria 2 horas sin mucho uso.
Tambien me apunto al cambio por la Sirius, aunque podrian ofertarnos a la nueva Dragon pagando la
diferencia por las molestias que tenemos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/12, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
quiquewahs quiquewahs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Orange
yo tambien tengo una orion... la batería no se cual es por que no la he abierto...

Por otra parte y viendo el panorama, en caso de tener que hacer algo no sabría si pedir un cambio o un reembolso ya que la politica que está teniendo NVSBL me parece desastrosa y sin futuro... y si la empresa no tiene futuro, "sus" productor aun menos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/12, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
mamg1 mamg1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nvsbl P4D Sirius
Tu operador: Movistar
No estoy descontento con la Orion, aunque tiene sus fallos.
Preferiría el cambio por la Dragon, abonando la diferencia y esperando que no tenga los problemas iniciales de la Apside.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/12, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
vinchur vinchur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Desire, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Otro más que dispone de una Orion... A ver por donde saltan los de Nvsbl...

*-_ChÜn_-*
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/12, 22:24:25
Array

[xs_avatar]
mikeb mikeb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Me uno al grupo esperando las noticias de NVSL. Si no contad conmigo para una reclamació conjunta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/12, 23:05:56
Array

[xs_avatar]
KaiDr KaiDr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi mundo
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Orange
yo tambien la tengo, me la regalaron en reyes pensando que pa lo que la usaria bastaba, pero aparte de lo de la bateria tambien tengo problemas con que a veces la pantalla no responde y la tablet se bloquea. Aunque cambiarla por la sirius no me convence la verdad
__________________

Última edición por KaiDr Día 12/03/12 a las 23:08:07.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/12, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
lomentore lomentore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Otro mas para el bote, en mi caso incluso con fundita y todo....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/12, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
Abdonvr Abdonvr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC p3600
Tu operador: Movistar
Yo también tengo la Orión y me siento engañado, aparte del mal funcionamiento de la pantalla, para colmo ahora esto de la batería. Así decía yo que duraba tan poco.
No la cambio por la Sirius, que no sé si será mejor o peor. En cuanto a cambiarla por la Dragon pagando la diferencia, tendría que ver como es la Dragon y cual es la diferencia, pero según se ve es superior y lo veo mejor opción si no queda otra. Y si no, pues que nos envíen una Orión que le funcione correctamente la pantalla y con la batería que creímos comprarla. No sé, algo habrá que hacer pero que no seamos nosotros los que pagemos el pato.
A esto tengo que añadir, que me vino con el cargador malo y la respuesta de NVSBL fué genial, me enviaron el bueno inmediatamete. En ese sentido estoy muy contento con ellos, espero que también nos den solución a esto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/12, 02:14:27
Array

[xs_avatar]
vanhaker vanhaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: ACER N35,N5800,HTC DESIRE,NVSBL ORION
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Abdonvr Ver Mensaje
Yo también tengo la Orión y me siento engañado, aparte del mal funcionamiento de la pantalla, para colmo ahora esto de la batería. Así decía yo que duraba tan poco.
No la cambio por la Sirius, que no sé si será mejor o peor. En cuanto a cambiarla por la Dragon pagando la diferencia, tendría que ver como es la Dragon y cual es la diferencia, pero según se ve es superior y lo veo mejor opción si no queda otra. Y si no, pues que nos envíen una Orión que le funcione correctamente la pantalla y con la batería que creímos comprarla. No sé, algo habrá que hacer pero que no seamos nosotros los que pagemos el pato.
A esto tengo que añadir, que me vino con el cargador malo y la respuesta de NVSBL fué genial, me enviaron el bueno inmediatamete. En ese sentido estoy muy contento con ellos, espero que también nos den solución a esto.
Chicos ya somos un numero curioso de gente la que estamos bastante defraudados con la Orion por lo cual no seria descabellado empezar a pensar en una reclamacion conjunta si no se aporta una solucion a la altura del problema , y esta claro que para muchos recibir una sirius no es recibir una tablet de las mismas caracteristicas o superiores a las que nosotros compramos, esta claro que una sirius en este momento es mejor que nuestra orion con nefasta respuesta tactil y 30% menos de bateria(respecto a la que deberia de tener), pero quizas la sirius no es superior a lo que quisimos comprar cuando Compramos la Orion.
Yo no tengo Ninguna prisa por que me realicen el cambio, puedo Darle uso a tope a la Orion durante 5 meses y luego reclamar para exigir el cambio por lo que me costo y para entonces por ese dinero habra algo mejor e invertire el dinero en otra tablet quizas no de nvsbl, ¿entedeis lo que os quiero decir?? , aunque siermpe prefiero que nvsbl nos de una solucion a la altura de las circustancias.

Que no han dejado de engañarnos, esto es como si hubieramos comprado un coche que se supone que gasta 5 litros a los 100 segun el fabricante y cuando lo compramos resulta que gasta 10 litros y encima por carretera en llano y a 90, a claro!!y sin tener en cuenta que el volante no va para donde nosotros queremos..

Bueno y a ver si la gente se va animando a apuntarse.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/03/12, 09:03:16
Array

[xs_avatar]
davilion davilion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

yo también tengo la misma, jo que decepción de maquina, así no vamos a ningún lao
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/03/12, 10:34:54
Array

[xs_avatar]
aluzinator aluzinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Olimpo
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: NVSBL Orion
Tu operador: ONO
Thumbs up

Hola a tod@s, buenos dias
Yo tengo 2 Orion y me uno a vuestra queja, decepción y propuesta de cambio por una máquina de mejor prestaciones de batería.
Sobre decantarse por Dragón o Sirius...........¡¡¡pfuuuuuuuuu!!! aqui está el dilema, pues la Sirius tiene cocineros y roms,pero el tamaño de su pantalla es menor que la Orion y la Dragón es un proyecto que está en el aire y no sabemos si será un ¡¡¡bluf!!! como la Orion o vendrá con problemas hardware-software como la Gemini (solo hay que pasarse por el foro de la Gemini y echarse a temblar).
Eso si, la respuesta de NVSBL para nuestros problemas siempre ha sido ejemplar y espero que al igual que en el caso de la Gemini, también estén a la altura de las circunstancias.
Estaré atento a este hilo y tomaré nota de vuestras decisiones y veremos si la gente de NVSBL se pasa por aqui.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/03/12, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
vanhaker vanhaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: ACER N35,N5800,HTC DESIRE,NVSBL ORION
Tu operador: Yoigo
hola chicos he abierto un hilo en el foro de "soporte" de nvsbl , estaria bien que os apuntaseis ahi tambien para mostrar nuestro descontento, os dejo el enlace del hilo:

http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=43&t=4206
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/03/12, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
aluzinator aluzinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Olimpo
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: NVSBL Orion
Tu operador: ONO
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por vanhaker Ver Mensaje
hola chicos he abierto un hilo en el foro de "soporte" de nvsbl , estaria bien que os apuntaseis ahi tambien para mostrar nuestro descontento, os dejo el enlace del hilo:

http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=43&t=4206
Me paso mañana mismo por allí
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/03/12, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
alitagunm alitagunm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: moto defy
Tu operador: Movistar
Hola a todos,yo también tengo una y estoy más que decepcionada.También me cambiaron el cargador.me sumo al grupo y también me voy a pasar por el hilo que habéis abierto en Nvsbl.la verdad es que vista las opciones casi prefiero que me devuelvan el dinero...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/03/12, 17:58:38
Array

[xs_avatar]
ciceron01 ciceron01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nvsl orion
Tu operador: Movistar
otro sufridor de orion

Desde reyes padezco la orion, y digo parezco porque la tableta solo ha dado problemas, si bien como comente en el foro la primera que murio al primer encendido me la cambiaron sin problemas, apenas le puedo dar uso por los problemas de bateria, pantalla y cargador.

Tambien compre un puntero, pero para nada, he estado a punto de comprar el teclado pero pien so que para que?

En fin la tableta tiene escasamente como las vuestras dos meses y la verdad no me satisface nada, si hay alguna alternativa por parte del fabricante la estudiare, en caso contrario creo que casi mejor pagar una sansung o comprar un ipad. Al final no hay duros a pesetas o euros a centimos. Saludos Joaquin
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/03/12, 18:52:35
Array

[xs_avatar]
federicoarcha federicoarcha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P4D Orion
Tu operador: Movistar
Hola A todos, yo también tengo la orion.
¿Cambio por sirius, Dragón...?.. no me parece la mejor opción para mí. Solo quiero lo que compré, Bluetooth, HDMI, Mando a distancia... y batería de 4200 mh. y por el precio que pagué, ya que además tengo funda y teclado de Nvsbl.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/03/12, 11:41:05
Array

[xs_avatar]
ertuky ertuky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Wave
Tu operador: Movistar
Alguna app para ver los mAh de la batería??
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/03/12, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por ertuky Ver Mensaje
Alguna app para ver los mAh de la batería??
Consulta este hilo:

http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic....a5930e238810ff

Creo que los programas te dan la tensión, pero no la capacidad de la batería. Miden los V, pero no lo mAh.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Orion



Hora actual: 07:37:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /