Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/13, 06:56:46
Array

[xs_avatar]
kukoadsl kukoadsl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 6

Problema grave, no arranca

Tras intentar mejorar el rendimiento y arranque modificando el build.prop, la tablet al encenderla se queda en la animación de Woxter y no responde a más. No puedo entrar en recovery y el ordenador no me deja ponerla en modo flash.
¡Como véis necesito ayuda urgente!
Seguro que los expertos sabrán ayudarme. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/13, 07:57:09
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Re: Problema grave, no arranca

Buenos días, no soy un experto, pero te pongo un link que igual te ayuda.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...s-conocer.html

Probaste a restablecer de fabrica, pinchando en el agujero pequeñito en la tapa?

Última edición por Sanpablo Día 14/02/13 a las 08:35:50.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/13, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
playchpas4 playchpas4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 461
Tu operador: -

ola ami me paso esto y seguí las mismas instruciones de la pagina web y me funciono

http://www.woxter.es/es-es/products/...l_10_1/support

Última edición por playchpas4 Día 04/03/14 a las 08:48:48.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/13, 21:08:33
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kukoadsl Ver Mensaje
Tras intentar mejorar el rendimiento y arranque modificando el build.prop, la tablet al encenderla se queda en la animación de Woxter y no responde a más. No puedo entrar en recovery y el ordenador no me deja ponerla en modo flash.
¡Como véis necesito ayuda urgente!
Seguro que los expertos sabrán ayudarme. Gracias
cuando me pasó a mi, lo solucioné reflasehando el cwm recovery y haciendo wipe cache y wipe dalvik.

Al principio parecía uqe no entraba el modo flash, pero lo logré con el método de presionar los dos botones 4 segundos y luego solo el power 4 segundos mas y soltar

si te pasas se reinicia y tienes que volver a empezar.


añadir que me ayudo con el audio del pc, cuando escucho que hace el ding de reconocer nuevo hardware es momento de contar los últimos 4 segundos y soltar los botones

Última edición por ehrans Día 25/05/13 a las 21:09:18. Razón: mas info
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/21, 12:12:52
Array

[xs_avatar]
latinheartx latinheartx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Movistar
Hola que tal.
Tengo el mismo problema con la tablet de un familiar. Despues de llevar como 3 años guardada, me dijo que la mirara para que se la pusiera de fabrica. Al principio la encendi sin problemas. Entre en ajustes para ponerla de fabrica y a partir de ahi fue cuando se quedo en el logo. Estuvo como 15 minutos y al final ya lo di por perdido. He mirado por todos lados por internet para entrar en modo recovery pero no hay manera. Algunos dicen que esta tablet no hay manera de acceder. En otros sitios pone que con la tablet apagada y seleccionando una combinacion de botones y poniendo el cable USB al ordenador lo puede detectar para poder hacer un hard reset a traves de un programa, pero tampoco logro que lo detecte el ordenador.
Alguien ha podido encontrar alguna solucion?
Se que es una tablet bastante antigua, pero si se pudiera recuperar sobre todo es para que se pueda ver Youtube.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"



Hora actual: 00:45:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /