UMI Rome UMI Rome

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/16, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
Alrolu12 Alrolu12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: UMI Rome
Tu operador: Jazztel
Problema carga bateria

Buenas a todos, hace menos de una semana me llegó una bateria nueva que habia pedido, puesto que la que tenia antes estaba ya fatal. Al principio todo iba correcto, pero hoy me ha pasado una cosa rarisima: por la mañana, sobre las 9:00, el telefono cargaba correctamente. A las 18:00 aprox. he ido a cargarlo de nuevo y me he encontrado con la sorpresa, NO CARGA!! Probando con otros cargadores y buscando el problema me he dado cuenta de que con el movil apagado si carga, pero si lo enciendes, deja de cargar.
A ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo. Mis planes es aguantar con el poco tiempo mas, pero mientras lo tenga me gustaria cargarlo con el movil encendido, que cargarlo teniendolo apagado es una putada (y mas con este, que lo cargas constantemente...)
Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/16, 15:29:43
Array

[xs_avatar]
pantoja2 pantoja2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: umi rome
Tu operador: Movistar
Pufff pues no se. Siendo la batería nueva ya descartamos problemas de batería

Tengo un umi rome en venta que la pantalla está un poco chunga y el altavoz no suena la batería no tiene ni un mes
Por 25+portes te puede servir de cargador de baterías
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Rome



Hora actual: 21:06:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /