thl 5000 thl 5000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/16, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
rnc777 rnc777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Lowi
Backup de IMEI y restaurar IMEI

Buenas noches!, estoy pensando en experimentar para actualizar la ROM a Cyanogen y como ya la lie una vez quiero hacer un backup del IMEI y he probado con Mobile Uncle Tools y me dice que SD no encontrada, he probado tambien con el 5iromtoolbox y no me crea archivos a pesar de que dice que el backup ha sido hecho, habia pensado en hacerle un backup desde TWRP (que no se si es posible) pero voy a toquetear un rato
EDITO:
Lo que hice al final fue lo primero irme a un ordenador con Windows 7, probe con Windows 10 y no funcionaba. tenia un backup de la ROM por si la liaba (cosa que hice ) y la restaure.
Con el programa MTK Droid Tool (descarga aqui) conecte el movil con la depuracion USB activada y le di al boton ROOT (abajo a la derecha) despues fui a "IMEI/NVRAM", se me abrio una ventana y le di a backup nvram luego por TWRP instale el Cyanogen y restaure la nvram, reinicie y ya me salian los IMEI's

Última edición por rnc777 Día 02/06/16 a las 10:46:40.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 5000



Hora actual: 23:00:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /