Accesorios LG Optimus G Accesorios LG Optimus G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/13, 14:13:34
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Protectores de pantalla

Bueno, abro este hilo para que pongáis el protector de pantalla que utilizáis.

Yo primero le puse el que venía con la funda TPU.
En los bordes hacía bolsas porque la funda levantaba ligeramente. Por ello compré estas fundas en amazon. He de decir q son lo peor que he visto en protectores jamás. Me hizo un montón de bolsas con los 6 que puse. Se ponían fatal pq no es el típico sistema. Por ello solicité la devolución al vendedor. Este como compensación me mandó estas otras fundas. Estas si que van bien, pero hacen muchas huellas y vienen sin protector por ese lado (es decir, sólo trae plástico en la funda por el lado q pega, el otro no trae nada). Además siguen con el defecto de los bordes, es decir, la funda levanta el protector al venir tan ajuntado en tamaño.

A ver si me llega la funda original y quedan mejor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/13, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo he encontrado estos protectores delanteros y traseros: http://www.ebay.es/itm/Zenus-LG-Opti...item3380d1ae87 del mismo vendedor que el bumper original.
¿Alguien los ha probado?
Delanteros también hay de vikuiti, pero no tienen trasero, que es el que quiero como tenía en el N4.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/13, 16:16:35
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: HTC Magic

Acabo de comprar unos protectores nillkin, que son los únicos que he visto que llevan trasero.
Ahora toca esperar.
Cuando los tenga los pondré junto con el bumper y ya os contaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/05/13, 13:17:59
Array

[xs_avatar]
ivichu ivichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 62
Tu operador: Amena

Yo le tengo puesto un protector de pantalla delantero comprado en el Chino, me va de lujo, y en la parte trasera le deje el plástico que venia cuando me le dieron, venia bien pegado y esta perfecto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/13, 20:38:43
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: HTC Magic

El viernes pasado me llegaron los nillkin y hoy el bumper original, así que me he puesto manos a la obra y los he instalado.
Viene un delantero, un trasero e incluso uno pequeño para la cámara trasera.
He puesto los tres y de momento contento. En la caja también viene una gamuza y un plástico para quitar las burbujas de aire.
Mañana imagino que estará mejor al llevar unas horas puesto.
Con el bumper quedan perfectos, no se levantan.
Delante llevan agujeros para los sensores y el led y la cámara, de manera que el protector es un rectángulo rebajado un poco en la parte del altavoz.
Ahora mismo lo recomendaría, igual que el bumper, que para mi, el móvil queda mejor aunque engorda algo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/13, 18:53:21
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kobol
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Por si a alguien le sacaba de quicio que el protector se levantara formando urbujas al ponerle la funda...

http://www.ebay.es/itm/200912444858?...ht_2487wt_1139

Estas son ligeramente más pequeñas, con lo que no queda tan ajustada y si la centras bien te olvidas de que se levante
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/06/13, 13:30:49
Array

[xs_avatar]
alfageorge alfageorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: LG Optimus G y Moto G y Lumia 520
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adama Ver Mensaje
Por si a alguien le sacaba de quicio que el protector se levantara formando urbujas al ponerle la funda...

http://www.ebay.es/itm/200912444858?...ht_2487wt_1139

Estas son ligeramente más pequeñas, con lo que no queda tan ajustada y si la centras bien te olvidas de que se levante
acabo de pedir estos, a ver que tal.

creo que no lleva el orificio donde estan los sensores a la izquierda, igual se puede recortar o quizas no sea necesario?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/13, 02:50:34
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kobol
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfageorge Ver Mensaje
acabo de pedir estos, a ver que tal.

creo que no lleva el orificio donde estan los sensores a la izquierda, igual se puede recortar o quizas no sea necesario?
Sí, tiene orificios para los sensores de la izquierda.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/13, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
alfageorge alfageorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: LG Optimus G y Moto G y Lumia 520
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adama Ver Mensaje
Sí, tiene orificios para los sensores de la izquierda.
Si, justo ahora acabo de ponérselo, y perfecto, queda muy bien y lleva tres hojas cada uno de los protectores que es lo suyo de manera que puedes tocar sin miedo para quitar las burbujas antes de quitar la ultima capa.

a diferencia del que me vino de Korea junto al Bumper que venian solo 2 hojas y por eso lo raye.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/13, 16:03:02
Array

[xs_avatar]
josejgl1985 josejgl1985 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Pues yo los compré por eBay a http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=281123446721 y va perfecto, tiene un tacto genial, no refleja nada, baratos y de muy buena calidad. No había probado hasta ahora los protectores mate, pero desde luego ya no quiero saber nada de los de brillo y sus huellas marcadas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/13, 16:04:25
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kobol
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josejgl1985 Ver Mensaje
Pues yo los compré por eBay a http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=281123446721 y va perfecto, tiene un tacto genial, no refleja nada, baratos y de muy buena calidad. No había probado hasta ahora los protectores mate, pero desde luego ya no quiero saber nada de los de brillo y sus huellas marcadas.
Qué tal se ve? Es que compré unos que sí, el tacto estupendo, nada de brillos pero.. perdía definición. Hacía un efecto raro como de microlupas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/06/13, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
josejgl1985 josejgl1985 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Perdona, pero lo de las microlupas no lo acabo de entender, daba la sensación de que aumentaba partes de la pantalla? Si es eso, estos nada de eso, lo veo todo bien y ahora mismo estoy en una habitación con todo cerrado (hora de la siesta jeje) y puse el brillo al máximo y la definición es muy buena.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/06/13, 17:52:42
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Pues supongo a que se refiere a que segun como se mire, la pantalla te da la sensacion de distorsion, yo tuve hace años un spica y unos protectores que le compre me daban la misma impresion.
Yo soy de la opinion de que si tienes una buena pantalla es una lastima ponerle un protector chungete y siempre suelo comprar vikuiti o algo asi :confused: y quedan genial. Ahora llevo el que traia la funda de nillkin y la verdad es que esta bastante bien.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/07/13, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
astur_82 astur_82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Lg Optimus G y Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adama Ver Mensaje
Por si a alguien le sacaba de quicio que el protector se levantara formando urbujas al ponerle la funda...

http://www.ebay.es/itm/200912444858?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649#ht_2487wt_1139

Estas son ligeramente más pequeñas, con lo que no queda tan ajustada y si la centras bien te olvidas de que se levante
Yo los compre y el primero de los que me vienen en 2 dias esta bastante rayado y eso que evito llevar el movil en el mismo bolso que llevo las llaves!!!!

No los recomiendo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/09/13, 00:00:07
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kobol
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por astur_82 Ver Mensaje
Yo los compre y el primero de los que me vienen en 2 dias esta bastante rayado y eso que evito llevar el movil en el mismo bolso que llevo las llaves!!!!

No los recomiendo.
Es que además llevo funda de tapa.

Por microlupas me refiero a como su la pantalla estuviera cubierta de gotitas de agua aumentando el tamaño de los píxeles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > Accesorios LG Optimus G



Hora actual: 12:05:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /