Yotaphone Yotaphone

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 31/10/16, 14:58:48
Array

[xs_avatar]
oauban oauban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi4 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anakinmay Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta.

Me puedes aclarar si es tan molesto como dicen el gosing de la pantalla a la hora de leer con otras aplicaciones diferentes a las del móvil como la de amazon?

Es que es la que uso y la que pretendería usar.

Gracias
Pues no las he probado. Solo he usado la aplicación de Yota y va a la perfección. Nada de gosing. En términos generales el gosing no molesta mucho, al menos a mi no me parece importante.
Yo no uso Kindle , uso un Cervantes de bq, con lo que el formato que gasto es ePub. Ahora que tengo este móvil lo uso también para leer. La verdad que me gusta mucho este terminal.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 31/10/16, 17:05:35
Array

[xs_avatar]
rikhard rikhard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anakinmay Ver Mensaje
Tan mal va de bateria?

Yo no le doy mucha caña al movil, he pensado pillar este, pero me asusta un poco todo lo que leo.

Con un uso normal no durará un par de días?

El gosing de la pantalla molesta al leer con la app de kndle???

gracias por las respuestas
A ver.... Mal mal no es que vaya pero a mi me dura lo que es el día y me queda sobre un 30% Y uso bastante la pantalla trasera. Así como he leído por ahí que puede durar 2 o casi 3 días de eso nada, yo pensaba que usando más la pantalla trasera ganaría mucho más de batería pero en mi caso no es así

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 03/11/16, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
Margano Margano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: OnePlus Nord2 5G
Tu operador: Pepephone
Mi gozo en un pozo con el cargador Qi que compré: no está protegido contra sobrecarga, o simplemente no se comunica bien con el móvil, y si dejas el móvil una vez haya alcanzado el 100% de carga, el Yota se calienta lo que no está escrito.

¿Alguien ha probado algún cargador que permita dejar el móvil una noche entera con tranquilidad? Si no, habrá que seguir buscando...
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 04/11/16, 01:21:19
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Margano Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo con el cargador Qi que compré: no está protegido contra sobrecarga, o simplemente no se comunica bien con el móvil, y si dejas el móvil una vez haya alcanzado el 100% de carga, el Yota se calienta lo que no está escrito.

¿Alguien ha probado algún cargador que permita dejar el móvil una noche entera con tranquilidad? Si no, habrá que seguir buscando...
Eso o cargarlo con el enchufe...

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 04/11/16, 09:13:03
Array

[xs_avatar]
oauban oauban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi4 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Margano Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo con el cargador Qi que compré: no está protegido contra sobrecarga, o simplemente no se comunica bien con el móvil, y si dejas el móvil una vez haya alcanzado el 100% de carga, el Yota se calienta lo que no está escrito.

¿Alguien ha probado algún cargador que permita dejar el móvil una noche entera con tranquilidad? Si no, habrá que seguir buscando...
Inalámbricos no he probado, pero con el cargador de enchufe que lleva, que además es de carga rápida, yo lo dejo la noche entera y sin problemas.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 05/11/16, 02:14:26
Array

[xs_avatar]
Margano Margano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: OnePlus Nord2 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Margano Ver Mensaje
¿Alguien ha probado algún cargador que permita dejar el móvil una noche entera con tranquilidad? Si no, habrá que seguir buscando...
Me refiero a un cargador inalámbrico que limite la sobrecarga, la carga mediante el cargador clásico de cable la limita la electrónica del móvil. Lo digo por aprovechar las ventajas que tiene: comodidad de uso y conservación del conector.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 24/11/16, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
pauviga pauviga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Catalunya
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, LG G4
Tu operador: Movistar
OFERTON :exclamation::zap: #igogo:earth_africa:http://gifgif.io/VkZkfk.mp4

Yotaphone 2 de 32 GB 4G por sólo 104,20 €:exclamation::zap: (PVP:150€)


Código: IG1124YOTA (40 usos)
🛡 https://goo.gl/hj1uhX
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 12/12/16, 01:48:15
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
¿Alguien ha leído la noticia de que es actualizable a android 6.0?? Me quedé flipando pero tras mucho buscar se comenta que hay que utilizar una herramienta auto-root-tools... pero parece que es de pago??
Os dejo con la noticia aquí:

http://kidapso.com/auto-root-tools

si alguien se entera de si podremos o no actualizar a android 6.0 que avise!! Yo de momento con 5.0 voy fino fino.
__________________
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 12/12/16, 06:10:40
Array

[xs_avatar]
rikhard rikhard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mapashito Ver Mensaje
¿Alguien ha leído la noticia de que es actualizable a android 6.0?? Me quedé flipando pero tras mucho buscar se comenta que hay que utilizar una herramienta auto-root-tools... pero parece que es de pago??
Os dejo con la noticia aquí:

http://kidapso.com/auto-root-tools

si alguien se entera de si podremos o no actualizar a android 6.0 que avise!! Yo de momento con 5.0 voy fino fino.
Me parece que esa página lo único que hace es mostrarte esa aplicación para que te la descargues, y si te fijas pone cualquier modelo de móvil que lo puedes actualizar a Marshmalow o Nougat, con lo cual es totalmente falso.

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 12/12/16, 09:30:25
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Al bajar de precio tanto espero q la comunidad se anime

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 13/12/16, 08:55:31
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rikhard Ver Mensaje
Me parece que esa página lo único que hace es mostrarte esa aplicación para que te la descargues, y si te fijas pone cualquier modelo de móvil que lo puedes actualizar a Marshmalow o Nougat, con lo cual es totalmente falso.

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
Sí, la verdad es que sonaba a timo que te cagas, pero quería consultarlo con vosotros, por si alguien había "tanteado" el terreno... yo ya te digo que en cuanto ví que te hacían "poner tu número de móvil" para bajar el programa multi-tools o como se llame... desistí de seguir investigando... De todos modos, ¿creéis que el yotaphone 2 tiene potencial para poder correr Android 6.0 en sus entrañas?
__________________
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 13/12/16, 10:40:47
Array

[xs_avatar]
powerlifter powerlifter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
Buenos días,

Pues @mapashito, parece que tu pregunta llega en el momento más oportuno porque ayer mismo saltó la buena nueva, en un foro ruso, de que Marshmallow será oficial en el Yotaphone 2 y que comienza un período para testar la versión beta de Android 6.0. A ver si todo discurre sin mayores problemas y podemos disfrutarla en breve.
Para los que dominen el inglés y/o el ruso pueden consultar los detalles en los foros XDA Developers y 4pda.ru. No puedo incluir los links específicos pero trasteando un poco...

Saludos.-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powerlifter su comentario:
  #153  
Viejo 13/12/16, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Ole oleeee!!! siiiiiii! Ya lo he visto, hay una noticia de hoy mismo!!
Os paso el enlace a la notícia:

http://www.elandroidelibre.com/2016/...rshmallow.html

Por lo visto será primero para los rusos... y más adelante se liberaría la versión internacional... se comenta en la misma notícia que intentar instalar la OTA rusa de 6.0 si no eres ruso podría comportar la inutilización del terminal... así que yo prudentemente esperaré... Os dejo con una parte del artículo donde se menciona esto que he dicho:

" La novedad es que se ha librado la versión beta del firmware con Android 6.0.1 para los dispositivos con firmware RU1.1.134, es decir, los rusos. No olvidemos que la empresa es nativa de ese país.
Si tenemos un dispositivo que cumpla los requisitos y queremos participar en la beta podemos inscribirnos aunque conocer el idioma ruso nos ayudará bastante. Si no, podemos leer el hilo traducido en XDA. No obstante Yotaphone ha advertido que los móviles que no sean rusos deberán esperar, y que de intentar instalar el firmware podrán quedar inutilizados.
Hemos probado el Yotaphone 2: la tinta electrónica vuelve a estar de moda El Yotaphone 2 es un móvil muy peculiar. Tiene dos pantallas, y una de ellas es de tinta electrónica. En este análisis lo probamos a fondo.
Más adelante se liberarán las versiones definitivas para los modelos rusos y los internacionales, aunque para ello deberemos esperar unos meses.
Si aún no tienes este modelo ya estás tardando, en Gearbest lo tienen a unos 110 euros."

Os he remarcado en negrilla y subrayado lo "importante".

Así que sí, chicos/as, estamos de enhorabuena!!!!!!!!!!! Marshmallow para nuestros YOTA2!!
__________________

Última edición por mapashito Día 13/12/16 a las 13:12:26. Razón: negrilla subrayar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mapashito su comentario:
  #154  
Viejo 13/12/16, 13:13:42
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Al bajar de precio tanto espero q la comunidad se anime

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Parece que más que animarse se ha armado un buen revuelo! Ya no de la comunidad sino de la propia Yotaphone (empresa rusa) que apuesta por Android 6.0 y empieza a testear la beta de 6.0!!!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mapashito su comentario:
  #155  
Viejo 13/12/16, 15:30:42
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

Esperemos que la 6.0 la saquen sin los graves errores de la 5... Wifi, Bt, etc.


En el hilo de xda se especifica que pueden probar la Beta sólo poseedores de la versión YD201, que hayan comprado el móvil en territorio ruso, bien en la web de la marca o en tiendas oficiales.
En otro hilo comentaban la posibilidad de que los YD201 que provienen de China (que por el foro deben ser mayoría), realmente pudieran ser YD206 "crackeados". Será cierto? Puede tener alguna relación con lo de que las Betas sólo vayan a móviles comprados en territorio ruso? Saludos

Última edición por neoyort Día 13/12/16 a las 19:13:44.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 13/12/16, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Hola, estoy interesado en este movil, creo que la pantalla trasera no es retroiluminada (ya seria perfecta) pero ¿me lo podeis confirmar?
¿Que tal va el whatsapp y tapatalk en esa pantalla?, me refiero a si va fluida o con muchas ralentizaciones, ya estoy un poco cansado de dejarme la vista en pantallas de moviles,tengo un kindle y me parecen perfectas para usar durante todo el dia siempre y cuando vaya fluida, gracias.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 13/12/16, 17:32:29
Array

[xs_avatar]
rikhard rikhard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en este movil, creo que la pantalla trasera no es retroiluminada (ya seria perfecta) pero ¿me lo podeis confirmar?
¿Que tal va el whatsapp y tapatalk en esa pantalla?, me refiero a si va fluida o con muchas ralentizaciones, ya estoy un poco cansado de dejarme la vista en pantallas de moviles,tengo un kindle y me parecen perfectas para usar durante todo el dia siempre y cuando vaya fluida, gracias.
Siento decepcionarte pero la pantalla de atrás no va igual de fluida que la delantera, no es tan cómoda pero es muy útil, depende de lo exigente que seas, para mi va muy bien.

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 13/12/16, 19:08:15
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rikhard Ver Mensaje
Siento decepcionarte pero la pantalla de atrás no va igual de fluida que la delantera, no es tan cómoda pero es muy útil, depende de lo exigente que seas, para mi va muy bien.

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
Gracias por la ayuda, si va medio bien con whastapp y tapatalk me bastaria, buscare algun video para comprobar mas o menos, ¿cuando dices que no va tan fluida te refieres a como pequeños atascos(como el lag o algo asi) o a que va lenta?
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 13/12/16, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Tambien queria preguntar sobre cobertura y wifi, en la review.del camionero geek decia que le dio problemas con la cobertura y leo algunos fallos con la 5.0 y el wifi.
Ahora mismo tengo un S6, se que no ira tan fluido pero ¿hay tanta diferencia?, para uso normal de whatsapp, navegador y tapatalk.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 13/12/16, 22:12:28
Array

[xs_avatar]
rikhard rikhard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, si va medio bien con whastapp y tapatalk me bastaria, buscare algun video para comprobar mas o menos, ¿cuando dices que no va tan fluida te refieres a como pequeños atascos(como el lag o algo asi) o a que va lenta?
Sí, lo que verás son como pequeños atascos vamos como un poco de lag pero se puede llevar bien. Con respecto al wifi yo no he tenido ningún problema de cobertura y el bluetooth perfecto. La única pega que le veo es la batería, a mi parecer dura muy poco, solo consigo hacer poco más de 3 horas de pantalla, usando ambas pantallas, nunca he probado usar solo la trasera todo el día.

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Yotaphone



Hora actual: 17:02:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /