ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 26/04/15, 20:30:16
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Todos a la espera jaja. Imagino que el primero que vea el enlace informará. De momento no. Saludos.
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 26/04/15, 20:49:06
Array

[xs_avatar]
antaresstrigon antaresstrigon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: LG G2 D805 y Sam S4 I9505
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Todos a la espera jaja. Imagino que el primero que vea el enlace informará. De momento no. Saludos.
Jajaja a si se ve....XD por ahora aun la esta subiendo... depende mucho de la velocidad de su internet.... pero a la espera.... ya que se viene muy buena...
por ahora me estoy entreteniendo probando esta Albe95 LolliROM Official 3.1 en mi S4... esta de lujo también...


PD: esto para Dr.C4nGr1, en esta nueva versión esta solucionado el problema del icono que se muestra en el pc al conectar el móvil...??
es que no salia el icono de forma correcta, (el LG G2) sale como un mp4 de windows...

Última edición por antaresstrigon Día 26/04/15 a las 21:12:11.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 26/04/15, 21:48:45
Array

[xs_avatar]
Dr.C4nGr1 Dr.C4nGr1 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Chile
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: LG G2 805
Tu operador: Movistar
Hola amigos, gracias por estar aquí, disculpen la molestia de la descarga, les cuento que ayer deje subiendo la ROM desde mi laptop(notebook) pero no me fije que la deje desconectada a la corriente, la laptop se descargo y se cancelo la subida, la noticia buena es que desperte hace poco (ayer me acoste a las 8 AM trabajando en esto ), y la comencé a subir, ya va en un 60% en unos 20 minutos debería estar arriba , ahora a responder sus dudas!

 Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Dos preguntas cortas o tres jajaja. La eliminación del tinted bar quiere decir que las barras no se teñiran según páginas? El youtube que está eliminado, lo podría restaurar con titanium sin problemas? Y al no tener que instalar baseband, según terminé aroma sería reiniciar y punto?El bootloader 20H no hace falta?
Muchas gracias, me pondré esta tarde a ello. Saludos.
1-. El tinted bar lo que hacia era cambiar la barra de NAVEGACION, no la de estado, y esta solo estaba funcionando con 3 apps, y no funcionaba correctamente al querer cambiar de color la barra por defecto (de negro a blanco), por lo mismo decidi sacarla y ahora funciona sin problemas. Conclusion la barra de estado sigue funcionando correctamente .

2-. No deberías tener problema

3-. Instalas la ROM, reinicias y listo, nada de baseband o bootloader

 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
Trae widget del tiempo lg?
No lo trae, estoy trabajando en una version sin xposed la cual traera el widget y el cover funcionando correctamente. (Es debido a xposed que retiro esas aplicaciones).

 Cita: Originalmente Escrito por johnnyag000 Ver Mensaje
Descarga lentisima. Alguien que lo suba a mega?
Creare un mirror en Mega.

 Cita: Originalmente Escrito por artzeiss Ver Mensaje
paraque sale que es version 1.2 si aun esta en 1.1 en ondrive
 Cita: Originalmente Escrito por andyg5 Ver Mensaje
hola no puedo descargar el 1,2
 Cita: Originalmente Escrito por Rasem_RS Ver Mensaje
falta el link jejejee
solo veo la 1.1
 Cita: Originalmente Escrito por BOND1 Ver Mensaje
esperando a que se suba para bajar !!! muchas gracias DR.C
 Cita: Originalmente Escrito por arlu88 Ver Mensaje
Que tal, aun no esta disponible para descarga la v1.2?? no la veo para descargar....buenisima la v1.1 por cierto.
Tranquilo ya va en un 60%

 Cita: Originalmente Escrito por katze1123 Ver Mensaje
en futuras actualizaciones vas a actualizar la base?
Un saludo
Si amigo, pero solo si estas traen mejoras sustanciales y comprobadas.

 Cita: Originalmente Escrito por kabexa Ver Mensaje
Alguien lo probo en el d806? Trae radio la rom? Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Esta funcionando sin problemas, el problema de la radio se soluciono en las dos versiones (805/806)

 Cita: Originalmente Escrito por conej77 Ver Mensaje
Como descargo desde Android?
Accedes al link de onedrive y listo a descargar, te recomiendo estar conectado a wifi

 Cita: Originalmente Escrito por antaresstrigon Ver Mensaje
Bien cabros a descargar v. 1.2 gracias compadre la instalo al tiro.
Para la descarga les recomiendo tirarlo a Jdownload y colocarlo en 4 bloques para que descargue mas rapido.
Saludos.... Comento como va despues de instalarla.
Muchas gracias por tu tip!

 Cita: Originalmente Escrito por xach Ver Mensaje
Es simple si el creador de los mods... No quiere que este en ad.fly esta en todo su derecho de pedirlo y si no le hacen caso en pedir que que retiren los mods del post!!!
No se que tanta mania con controlar cuantas personas decargan la rom si me parece lo mismo que descarguen 10 o 500 personas la rom... Con que esten a gusto con la rom a mi me da igual que sean 5 o 200 los que disfrutan mi rom...
Toda la razón amigo, pero este usuario simplemente no lo esta haciendo de buena gana, le quedo sangre en el ojo conmigo porque no le mande un mensaje en xda pidiendo autorización, fue un tema que pensé que habíamos solucionado. (Como soy nuevo en esto no pensé que era tan así (estricto), de hecho desde siempre le agradecí en el post principal, por que no lo hice con mala intención de robar creditos u otra cosa), y ahora aparece con esto. Respecto el llevar un control de descargas a mi me gusta, porque me anima a seguir trabajando con esto, es muy distinto ver que tu trabajo lo descargan 100 personas a que solo 1, quizas algún día me entiendas.

 Cita: Originalmente Escrito por linux33it Ver Mensaje
...mi pare piu che giusto.....


 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Me imagino que por llevar un control de las descargas
Es así de simple, solo llevar un control, si quisiera ganar dinero con esta rom simplemente le podria unos cuantos "bucle" de adf.ly para que en vez de pasar por un click, debiera hacer 5 o mas, y asi generar dinero, por que como bien dice @manuelmagix es nada lo que genera, 100 downloads = $0.01.

En fin para mi este tipo solo quiere armar lío.

P.D: va en un 78% la subida
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dr.C4nGr1 su comentario:
  #244  
Viejo 26/04/15, 21:50:41
Array

[xs_avatar]
Dr.C4nGr1 Dr.C4nGr1 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Chile
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: LG G2 805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por damesio Ver Mensaje
La puedo instalar en el d800 de at&t americano???
Lo siento amigo, solo para las versiones mencionadas 802/805/806
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 26/04/15, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.C4nGr1 Ver Mensaje
Hola amigos, gracias por estar aquí, disculpen la molestia de la descarga, les cuento que ayer deje subiendo la ROM desde mi laptop(notebook) pero no me fije que la deje desconectada a la corriente, la laptop se descargo y se cancelo la subida, la noticia buena es que desperte hace poco (ayer me acoste a las 8 AM trabajando en esto ), y la comencé a subir, ya va en un 60% en unos 20 minutos debería estar arriba , ahora a responder sus dudas!



1-. El tinted bar lo que hacia era cambiar la barra de NAVEGACION, no la de estado, y esta solo estaba funcionando con 3 apps, y no funcionaba correctamente al querer cambiar de color la barra por defecto (de negro a blanco), por lo mismo decidi sacarla y ahora funciona sin problemas. Conclusion la barra de estado sigue funcionando correctamente .

2-. No deberías tener problema

3-. Instalas la ROM, reinicias y listo, nada de baseband o bootloader



No lo trae, estoy trabajando en una version sin xposed la cual traera el widget y el cover funcionando correctamente. (Es debido a xposed que retiro esas aplicaciones).



Creare un mirror en Mega.











Tranquilo ya va en un 60%



Si amigo, pero solo si estas traen mejoras sustanciales y comprobadas.



Esta funcionando sin problemas, el problema de la radio se soluciono en las dos versiones (805/806)



Accedes al link de onedrive y listo a descargar, te recomiendo estar conectado a wifi



Muchas gracias por tu tip!



Toda la razón amigo, pero este usuario simplemente no lo esta haciendo de buena gana, le quedo sangre en el ojo conmigo porque no le mande un mensaje en xda pidiendo autorización, fue un tema que pensé que habíamos solucionado. (Como soy nuevo en esto no pensé que era tan así (estricto), de hecho desde siempre le agradecí en el post principal, por que no lo hice con mala intención de robar creditos u otra cosa), y ahora aparece con esto. Respecto el llevar un control de descargas a mi me gusta, porque me anima a seguir trabajando con esto, es muy distinto ver que tu trabajo lo descargan 100 personas a que solo 1, quizas algún día me entiendas.







Es así de simple, solo llevar un control, si quisiera ganar dinero con esta rom simplemente le podria unos cuantos "bucle" de adf.ly para que en vez de pasar por un click, debiera hacer 5 o mas, y asi generar dinero, por que como bien dice @manuelmagix es nada lo que genera, 100 downloads = $0.01.

En fin para mi este tipo solo quiere armar lío.

P.D: va en un 78% la subida
Muchas gracias compañero
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 26/04/15, 21:53:06
Array

[xs_avatar]
Dr.C4nGr1 Dr.C4nGr1 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Chile
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: LG G2 805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antaresstrigon Ver Mensaje
Jajaja a si se ve....XD por ahora aun la esta subiendo... depende mucho de la velocidad de su internet.... pero a la espera.... ya que se viene muy buena...
por ahora me estoy entreteniendo probando esta Albe95 LolliROM Official 3.1 en mi S4... esta de lujo también...


PD: esto para Dr.C4nGr1, en esta nueva versión esta solucionado el problema del icono que se muestra en el pc al conectar el móvil...??
es que no salia el icono de forma correcta, (el LG G2) sale como un mp4 de windows...
Yo lo conecto en modo Dispositivo multimedia (MTP) y me aparece el siguiente icono , tienes instalados los drivers? porque es un tema de los drivers y la forma que lo conectas, no algo de la ROM. saludos!
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 26/04/15, 21:59:56
Array

[xs_avatar]
Rasem_RS Rasem_RS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago De Chile
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Otra
se viene se viene
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 26/04/15, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
Dr.C4nGr1 Dr.C4nGr1 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Chile
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: LG G2 805
Tu operador: Movistar

ROM disponible, ahora voy de salida, cualquier consulta la respondo mas tarde!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dr.C4nGr1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #249  
Viejo 26/04/15, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Deeeeeescsrgando! Ahora sí, a ver si la coloco y comento. Gracias y saludos.
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 26/04/15, 22:13:17
Array

[xs_avatar]
Rasem_RS Rasem_RS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago De Chile
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Otra
Descargando
que widget del tiempo recomiendan ?
estoy probando nova launcher por estos dias ...
Saludos ¡¡¡¡
Gran Trabajo
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 26/04/15, 22:39:53
Array

[xs_avatar]
Robinsaurio Robinsaurio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei Y3/LG G3/G2 Huawei Nova Plus MLA L03
Tu operador: Movistar
Dr si gustas yo pongo link en mega de mi cuenta solo pasaje el link de la rom no se por que el link que esta en el primer post a mi me sale error de coneccion
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 26/04/15, 22:41:18
Array

[xs_avatar]
pcm213 pcm213 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc evo 3d, htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Hola amigos disculpen esta es mi primer rom con lollipop que instalare en mi d805 ya que en leído los comentarios y me parece excelente rom, tengo unas dudas espero puedan ayudarme y gracias al creador de la rom mis dudas son:
ahora mismo tengo philz recovery en mi d805 y en la descripción menciona que se necesita twrp 2.8 es muy necesario que sea ese recovery? A mi parecer philz es mejor, y también una duda acerca con lo del hboot 20h no entiendo muy bien esto ahora mismo tengo instalada la optimus rom 1.4 con kk necesito aún así poner el hboot 20h? Repito es mi primer rom con lollipop espero su respuesta y gracias por su tiempo y al cocinero de la rom muchas gracias es la primer rom que de verdad me convence a instalarla

Última edición por pcm213 Día 26/04/15 a las 22:43:47.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 26/04/15, 22:43:43
Array

[xs_avatar]
antaresstrigon antaresstrigon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: LG G2 D805 y Sam S4 I9505
Tu operador: Otra
Bien en 5 minutos la tengo instalando...buena compadre se agrades mucho su trabajo....
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 26/04/15, 23:00:18
Array

[xs_avatar]
antaresstrigon antaresstrigon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: LG G2 D805 y Sam S4 I9505
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.C4nGr1 Ver Mensaje
Yo lo conecto en modo Dispositivo multimedia (MTP) y me aparece el siguiente icono , tienes instalados los drivers? porque es un tema de los drivers y la forma que lo conectas, no algo de la ROM. saludos!
ok debe ser de que no e actualizado... lo voy a volver a instalar los driver, este windows 8.1 me da mas lios..jajajaja

una consulta lo instalamos limpio o se puede hacer solo wipe necesario...como update...??
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 26/04/15, 23:16:28
Array

[xs_avatar]
antaresstrigon antaresstrigon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: LG G2 D805 y Sam S4 I9505
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pcm213 Ver Mensaje
Hola amigos disculpen esta es mi primer rom con lollipop que instalare en mi d805 ya que en leído los comentarios y me parece excelente rom, tengo unas dudas espero puedan ayudarme y gracias al creador de la rom mis dudas son:
ahora mismo tengo philz recovery en mi d805 y en la descripción menciona que se necesita twrp 2.8 es muy necesario que sea ese recovery? A mi parecer philz es mejor, y también una duda acerca con lo del hboot 20h no entiendo muy bien esto ahora mismo tengo instalada la optimus rom 1.4 con kk necesito aún así poner el hboot 20h? Repito es mi primer rom con lollipop espero su respuesta y gracias por su tiempo y al cocinero de la rom muchas gracias es la primer rom que de verdad me convence a instalarla
Yo la tengo a si, los dos zip philz y twrp, puedes hacer un respaldo con philz y sacarlo del terminal, en un pendrive y cable otg, colocas los dos zip de recovery, y solo instala el twrp.
luego instala esta rom, siguiendo todos los pasos indicados al pie de la letra.
y si hay algo que no te gusta simplemente cambias el recovery por el philz y reinstala tu respaldo desde otg... a si de simple.

por lo del hboot 20H no sabría decirte ya que yo desde JB pase directo a rom KK custom instalando solo bases y de rom CloudyG2 2.2 a CM12 sin cambiar nada solo rom, y a esta rom desde CM12, solo instalando la rom... tengo tu mismo modelo D805...
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 26/04/15, 23:41:34
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rasem_RS Ver Mensaje
Descargando
que widget del tiempo recomiendan ?
estoy probando nova launcher por estos dias ...
Saludos ¡¡¡¡
Gran Trabajo
Tiempo XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 26/04/15, 23:57:55
Array

[xs_avatar]
antaresstrigon antaresstrigon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: LG G2 D805 y Sam S4 I9505
Tu operador: Otra
Bueno lo instale como update... esta mortal... muy buen arranque...
dejo capturas...

la estoy subiendo a mega...por cuestión de respaldo, pero puedo compartir el link si quieren...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-26-18-53-23.jpg (57.8 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-04-26-18-53-38.png (192.2 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-26-18-54-01.jpg (39.0 KB, 86 visitas)

Última edición por antaresstrigon Día 27/04/15 a las 00:01:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 27/04/15, 00:51:52
Array

[xs_avatar]
conej77 conej77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: argentina
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por antaresstrigon Ver Mensaje
Bueno lo instale como update... esta mortal... muy buen arranque...
dejo capturas...

la estoy subiendo a mega...por cuestión de respaldo, pero puedo compartir el link si quieren...
Me pasas el Link ,capo?
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 27/04/15, 01:03:29
Array

[xs_avatar]
Dr.C4nGr1 Dr.C4nGr1 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Chile
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: LG G2 805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pcm213 Ver Mensaje
Hola amigos disculpen esta es mi primer rom con lollipop que instalare en mi d805 ya que en leído los comentarios y me parece excelente rom, tengo unas dudas espero puedan ayudarme y gracias al creador de la rom mis dudas son:
ahora mismo tengo philz recovery en mi d805 y en la descripción menciona que se necesita twrp 2.8 es muy necesario que sea ese recovery? A mi parecer philz es mejor, y también una duda acerca con lo del hboot 20h no entiendo muy bien esto ahora mismo tengo instalada la optimus rom 1.4 con kk necesito aún así poner el hboot 20h? Repito es mi primer rom con lollipop espero su respuesta y gracias por su tiempo y al cocinero de la rom muchas gracias es la primer rom que de verdad me convence a instalarla
La verdad no he probado con philz, pero deberia funcionar sin problemas, respecto lo otro no lo necesitas, solo llega e instalas, puedes instalar esta rom viniendo de jelly bean o de kitkat, sin necesidad de tener otra cosa, solo twrp o philz en sus versiones mas actuales.
Ojo con he probado con philz pero no deberias tener problema, si instalas la rom, ella trae consigo el twrp mas actual de todas formas, te lo va a reemplazar
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 27/04/15, 01:06:35
Array

[xs_avatar]
Dr.C4nGr1 Dr.C4nGr1 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Chile
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: LG G2 805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antaresstrigon Ver Mensaje
Bueno lo instale como update... esta mortal... muy buen arranque...
dejo capturas...

la estoy subiendo a mega...por cuestión de respaldo, pero puedo compartir el link si quieren...
Que buena punta tiene, yo subire mis capturas pronto, por cierto esta fuente queda de lujo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 09:56:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /