Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/13, 02:20:26
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Lag a ratos...

¿A vosotros os pasa también el tema del lag? Cuando sales de un juego, del facebook o de cualquier aplicación, incluso del whatsapp, que hay unos segundos en que la pantalla principal tarda en salir del todo y va a pedales. Me da una rabia que te cagas.

En mi anterior Note me pasaba exactamente lo mismo, y por lo que se ve, ahora en el S4 también, lo que me hace pensar que todos los Samsung tienen el problema este con el touchwiz. ¿Alguien lo ha tenido y lo ha solucionado o reducido de alguna forma?

La cosa es que recién comprados van super finos, pero a los dos o tres días empieza a ir a pedales la cosa, al menos en mi caso me ha ocurrido así, y hablo ahora en total, que en la familia tenemos dos Notes y tres S3, y en esta semana que viene me cambio a un S4, que fijo seguirá este problemilla que tendrían que subsanar de una vez por todas, la verdad...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/13, 02:51:30
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Que te diré, depende de muchos factores el lag, en mi caso el lag es por culpa de las miles de Apps que tengo, otros el lag les dará por quien sabe que cosa, igual los samsung, lg, sony, todos los moviles tiene lag, ninguno se escapa del lag, así que tranquilo y disfruta de tu s4
__________________

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/13, 11:53:07
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,871
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MS30 Ver Mensaje
en la familia tenemos dos Notes y tres S3, y en esta semana que viene me cambio a un S4
joer,siempre ha habido clases...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 16:47:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /