lirik lirik

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/11, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Reportes GakaxyRom v06

Este tema es para crear una lista de bugs a solucionar en la v07 así como ideas que tengáis etc.

Por favor no pongáis lo siguiente

Bug Wifi
Bug Lockscreens reinicios
Grabación de llamada en el phone
Descarga de la bateria al mantener el cargador despues del 100%

Son bugs y opciones que son problema de la base o no se pueden hacer de momento.


Bugs/ideas de los usuarios:

B:Texto se superpone en Phone
B:Aplicaciones se cierran automáticamente
I:Tw4Launcher

Última edición por lirik Día 07/10/11 a las 16:02:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/10/11, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Esto que nos pides es complicado, la Rom va de lujo aunque la base no parece ser tan buena no?
Ademas a mucha gente le falla algo y enseguida atacamos a la Rom que le hemos metido, cuando en realidad (como dices) es fallo de la base y no de la rom cocinada..

Poca cosa falla en la V06.. quitamos wifi y el tema del phone (cuando abres el phone o por ejemplo los contactos del whatsapp, se cierra automaticamente.. sin aviso ni fc, solo se cierra..), te comentaria solo una cosilla.
Cuando estableces una llamada, sale la foto en grande del que contesta, y hablamos, pero veo por detras de el numero de telefono y la foto, el numero de telefono en grande, blanco pero por detras.. no se si me entiendes.. se ve el numero en medio, a lo lejos como de fondo, y encima la imagen y el telefono..
Quizas solo me pase a mi.. y es fallo mio, llevo la V06 modifica con el script..
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/11, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Se podría adaptar el Touchwiz 4 del Galaxy II, en el que se pueden poner los Widgets redimensionados de diferentes tamaños???

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/11, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Esto que nos pides es complicado, la Rom va de lujo aunque la base no parece ser tan buena no?
Ademas a mucha gente le falla algo y enseguida atacamos a la Rom que le hemos metido, cuando en realidad (como dices) es fallo de la base y no de la rom cocinada..

Poca cosa falla en la V06.. quitamos wifi y el tema del phone (cuando abres el phone o por ejemplo los contactos del whatsapp, se cierra automaticamente.. sin aviso ni fc, solo se cierra..), te comentaria solo una cosilla.
Cuando estableces una llamada, sale la foto en grande del que contesta, y hablamos, pero veo por detras de el numero de telefono y la foto, el numero de telefono en grande, blanco pero por detras.. no se si me entiendes.. se ve el numero en medio, a lo lejos como de fondo, y encima la imagen y el telefono..
Quizas solo me pase a mi.. y es fallo mio, llevo la V06 modifica con el script..
A mi me pasa lo mismo con el número de la llamada, que se ve como "por detrás"

Y el otro fallo que tengo yo, y a algunos más les ha pasado no se si es de la Rom, de la base, del Kernel o de que, pero es lo de que al abrir algo como el phone, sms, whatsapp, gmail, .... vuelve a salir como si le dieras a la tecla de volver, pero sin darle...

Si se me acuerdo de algo más ya lo pondré...

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/11, 14:16:14
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
Buenas, ami tambien me pasaba lo de que abres whatsapp o el phone y se me cierra solo sin FC, tambien se me solapa el numero de telefono si llamo, i se ve como sobrepuesto encima, i cuesta de ver el numero.. Tambièn me pasa que a veces se em reinicia solo... pero a veces no es solo 1 o 2 veces.. Alomejor esta el movil enchegado, i de repente ves que se reinicia solo delante tus ojos. Pasa de vez en cuando. Tambièn e comprobado que cuando esta al 5-10 % de bateria se reinicia todo el rato el telefono, pones el pin i al poco rato se vuelve a reiniciar, vuelves a poner el pin i vuelve a reiniciarse, asi todo el rato. No es fiable pk te piensas que tienes el movil bien comunicado i alguna vez que e sacado el movil del bolsillo, veo que tengo que poner el pin.. no mola mucho pk no estas comunicado, cuando te piensas que si. A alguien mas le pasa o lo ha comprobado??

Por lo demas esta rom me encanta i vuelvo a felicitar a los creadores de esta rom, solo que si se arreglaran estas cosas tendria galaxyrom de por vida.

Última edición por moral379 Día 07/10/11 a las 14:24:18.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/11, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
esto que dicen del phone que sale el número como de fondo, es lo que te comentaba en el otro post, que a veces salía
quejas ninguna, quizás como petición, que volvieran a aparecer cuando el teléfono está bloqueado y reproduciendo música, los controles play/pause, siguiente canción... que aparecían en las roms de criskelo. Por que en ésta si tienes "habilitados los controles de música" no pasa nada, y con batería baja aparece el molesto mensaje ya hablado.
y bueno... si el touchwiz está ordenado por orden alfabético las aplicaciones, y se puede seleccionar escritorio principal...

y por último, gracias, gracias por todo ;)
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/10/11, 15:25:52
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
esto que dicen del phone que sale el número como de fondo, es lo que te comentaba en el otro post, que a veces salía
quejas ninguna, quizás como petición, que volvieran a aparecer cuando el teléfono está bloqueado y reproduciendo música, los controles play/pause, siguiente canción... que aparecían en las roms de criskelo. Por que en ésta si tienes "habilitados los controles de música" no pasa nada, y con batería baja aparece el molesto mensaje ya hablado.
y bueno... si el touchwiz está ordenado por orden alfabético las aplicaciones, y se puede seleccionar escritorio principal...

y por último, gracias, gracias por todo ;)
Si no se puede el touchwiz 4 del SGSII, por lo menos, a mi si que me gusta que esté ordenado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/10/11, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
Bueno en general a mi me parece muy correcta la v06,yo una de las cosas que trataria en la proxima es el tema de las transparencias en los menus ya que da problemas con bastantes aplicaciones y juegos como ya comente en anteriores posts.Una cosa curiosa que pasa con las transparencias es por ejemplo si tenemos un fondo de pantalla animado y cuando lo tocas hace algo es decir se mueve o lo que sea,cuando estamos por ejemplo en los contactos y vamos pasando el dedo buscando alguno tambien se mueve a la vez el fondo animado y claro eso deja el telefono con mucho lag.Un ejemplo el fondo animado de una pecera que cuando tocas un pez este se mueve,pues si estas en contactos (o cualquier otro menu transparente) y vas pasando los contactos ves los peces detras y tocas uno se mueve,eso puede quedar chulo pero ya digo que deja el telefono muerto y con mucho lag.No se si me he explicado con claridad pero creo que es importante.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/11, 10:29:15
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Puesto que la mayoria tenemos esos problemas de solapamiento de pamtallas, que te parece, lirik, si pones varios phone.apk (incluido el original para quien lo quiera) con flip, noflip, rotate, notate, bigimage., ect que se puedan aplicar desde el lite ó galaxiliteeditor.
Se que es mucho curro pero seria un puntazo.
De todas formas si pones un poquito de tu sabiduria, podemos ayudarte a prpeparar estos phones
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/10/11, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
dmateosh dmateosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: MAD
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, antes Sony Xperia S, SGS y HTCDiam
Tu operador: Movistar
Ahí va una opción:Que cuando dejes apretado el botón de atrás durante dos segundos se cierre la aplicación que tengas abierta (como en las MIUI)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/11, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dmateosh Ver Mensaje
Ahí va una opción:Que cuando dejes apretado el botón de atrás durante dos segundos se cierre la aplicación que tengas abierta (como en las MIUI)
Eso son palabras mayores aunque lo miraré, me gusta la idea.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/11, 16:18:24
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
Otra cosa que se me olvidaba y he echado de menos en la V06, es que no se puede cambiar el escritorio principal, a ver si se puede arreglar para la próxima

Saludos y esperando con hambre la siguiente verión ;)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/10/11, 18:36:19
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Pues por pedir....
Me gustaria tener la ROM con el Go Launcher.
Ya se que luego se puede poner sin problemas (yo la llevo) pero quedaria muy bonito.
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/10/11, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Igual es un poco tarde, pero he probado una rom que ahora no va a el caso, que traia el reproductor de la miui, el flashlight "linterna", que estan bien.

Tambien ha salido el reproductor de ice cream que tambien esta guay.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/10/11, 18:22:54
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Creo que ya hemos llegado tarde
__________________
Saludos



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > lirik



Hora actual: 14:14:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /