ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 14/05/11, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
bolony bolony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enrique80 Ver Mensaje
Hace tiempo que había un proyecto para portar la cámara de las Roms Sense a Roms AOSP, pero parece ser que había muchos problemas y se quedo aparcado.

Lo mas parecido estéticamente es el lgCamera, que ademas funciona muy bien. La versión FREE la puedes encontrar en el Market y tiene todas las funcionalidades pero de vez en cuando al abrir te "invita" a comprar la versión PRO (que cuesta menos de 2€).

Saludos.
La probaré a ver como funciona. Muchas gracias!

Saludos!
__________________
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 14/05/11, 18:24:09
Array

[xs_avatar]
padajuan padajuan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Alguien ha conseguido solucionar el tema de los cascos?¿? No puedo controlar la música y cuando me llaman no puedo cogerlo con los cascos, son los originales.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 14/05/11, 18:35:12
Array

[xs_avatar]
DaGeRuK DaGeRuK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 347
Tu operador: Pepephone

a mi tampoco me funcionan los botones de los auriculares y es una putada para mi por que voy en la bici y si quiero darle al pause tengo q bajarme y abrir la mochila para para cojer el movil y pararlo D
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 14/05/11, 19:01:46
Array

[xs_avatar]
como.mas.te.guste como.mas.te.guste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
he probado a descargarme la aplicacion de camara del sense 3.0 e instalarla, lastima no haber visto estos comentarios antes, efectivamente parece que se instala correctamente, que pero al intentar abrirla, me sale un forzar cierre. asi que acabo de volver a flashear la rom para recuperar la camara jiji.
__________________
RECOVERY: Amon-RA 2.0.1 ROM: cyanogenmod 7.1 RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23sin ril HBOOT: CM7 r2
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 15/05/11, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, he instalado la rom correctamente y funciona bien la ampliacion de memoria de la SD, creo recordar que no habia que interactuar con las aplicaciones para intentar moverlas de algun sitio a otro, pero hoy he visto que hay un apartado de opciones de configuracion de CianogenMod "Aplicaciones" que tiene 2 apartados que no comprendo... "Permitir movimiento de aplicaciones al almacenamiento externo" y "Lugar de instalacion" que te da a elegir "Automatico (donde estaba), Interna y Externa.

El tema es que con el Quick System Info veo que me quedan "por ejemplo" 89mb libres de memoria interna, entonces abro mi aplicacion que usaba antes de rootear y poner la rom "app2sd" y veo que me marca muchas aplicaciones como que se pueden mover a la sd... bueno pues muevo una de ellas y los 89mb libres que me quedaban antes aumentan!!!???


Que esta ocurriendo exactamente??, a donde las estoy moviendo??? a la ext3??? a la fat???, verdaderamente estoy ganando espacio libre en la memoria interna???, Si se mueven a la fat que problemas puede haber??? Que carguen mas lento???, Que falle el telefono???



Gracias!!!
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 15/05/11, 19:35:59
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Hola a todos, he instalado la rom correctamente y funciona bien la ampliacion de memoria de la SD, creo recordar que no habia que interactuar con las aplicaciones para intentar moverlas de algun sitio a otro, pero hoy he visto que hay un apartado de opciones de configuracion de CianogenMod "Aplicaciones" que tiene 2 apartados que no comprendo... "Permitir movimiento de aplicaciones al almacenamiento externo" y "Lugar de instalacion" que te da a elegir "Automatico (donde estaba), Interna y Externa.

El tema es que con el Quick System Info veo que me quedan "por ejemplo" 89mb libres de memoria interna, entonces abro mi aplicacion que usaba antes de rootear y poner la rom "app2sd" y veo que me marca muchas aplicaciones como que se pueden mover a la sd... bueno pues muevo una de ellas y los 89mb libres que me quedaban antes aumentan!!!???


Que esta ocurriendo exactamente??, a donde las estoy moviendo??? a la ext3??? a la fat???, verdaderamente estoy ganando espacio libre en la memoria interna???, Si se mueven a la fat que problemas puede haber??? Que carguen mas lento???, Que falle el telefono???



Gracias!!!
Que con ap2sd NO SE MUEVEN LAS APLICACIONES, siento el grito, pero esta dicho 1000 veces.
Si lo haces las estas moviendo a la fat32, y desactivado la ext, de paso.
Leete la chincheta con la comparativa de los dos ap2sd.
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 15/05/11, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Fozzy no te preocupes por los gritos imagino que no te alegrarán a ti tampoco lo más mínimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1228  
Viejo 15/05/11, 21:54:01
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 3,392
Tu operador: Jazztel

yo tengo un problema con las roms de Cyano, y es que los contactos de Facebook, al sincronizar me salen en la agenda pero sin el primer apellido. Alguien sabe como puedo solucionar éste problema?

Gracias
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 16/05/11, 00:02:01
Array

[xs_avatar]
Pacher Pacher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 PRO
Tu operador: Lowi
Buenaass!
Odio la Galeria de imagenes 3D es lentisima y no me gusta como se ven, sabeis de alguna galeria guapa o como instalar la galeria que viene por defecto en las roms froyo?
Gracias!!
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 16/05/11, 00:25:01
Array

[xs_avatar]
como.mas.te.guste como.mas.te.guste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacher Ver Mensaje
Buenaass!
Odio la Galeria de imagenes 3D es lentisima y no me gusta como se ven, sabeis de alguna galeria guapa o como instalar la galeria que viene por defecto en las roms froyo?
Gracias!!
me parece que por el mismo motivo que me pasa a mi con la camara no vas a poder poner la galeria que trae froyo. y el motivo que no se puede poner aplicaciones de sense en una rom sin sense.
si buscas un poco veras una explicacion mas profesional por el foro.

una galeria muy buena es quickpic, la puedes descargar del market. no te puedo recomendar mas porque no he probado mas.

un saludo.
__________________
RECOVERY: Amon-RA 2.0.1 ROM: cyanogenmod 7.1 RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23sin ril HBOOT: CM7 r2
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 16/05/11, 01:32:14
Array

[xs_avatar]
DaGeRuK DaGeRuK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 347
Tu operador: Pepephone

una pregunta... como se hace una foto del menu que tengas abierto en la cyano?
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 16/05/11, 02:02:13
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacher Ver Mensaje
Buenaass!
Odio la Galeria de imagenes 3D es lentisima y no me gusta como se ven, sabeis de alguna galeria guapa o como instalar la galeria que viene por defecto en las roms froyo?
Gracias!!
Prueba con esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199692

Si no quieres flashear nada desde el Recovery, tienes en el market programas como el "SD Increase" que realizan la misma función.

Se nota mucho la mejora de velocidad en la galería 3D.
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 16/05/11, 02:15:37
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacher Ver Mensaje
Buenaass!
Odio la Galeria de imagenes 3D es lentisima y no me gusta como se ven, sabeis de alguna galeria guapa o como instalar la galeria que viene por defecto en las roms froyo?
Gracias!!
Quick pick, es rapidisima
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 16/05/11, 08:45:24
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por enrique80 Ver Mensaje
Si no quieres flashear nada desde el Recovery, tienes en el market programas como el "SD Increase" que realizan la misma función.
Se nota mucho la mejora de velocidad en la galería 3D.
Si usáis la aplicación S2E, en las última versión ya se puede modificar el valor del buffer sin instalar nada más. (Menú/Settings/Set read buffer).
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 16/05/11, 09:00:36
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
Hola,

Desde hace unos días muchas veces se me queda la pantalla congelda ni funciona el botón de apagar ni consiguo apagar la pantalla no sé si es culpa de la ROM o del kernel que le metí un vorkernel alguna idea??...

Será que debería hacer una instalción limpia de la ROM os suenan los sintomas de algo?..
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 16/05/11, 09:03:04
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
La verdad me estoy hartando de tanta tontería esta no sé si merecera la pena volver a la oficial o instalar la reflex esa, que es inestable por momentos..

 Cita: Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
Hola,

Desde hace unos días muchas veces se me queda la pantalla congelda ni funciona el botón de apagar ni consiguo apagar la pantalla no sé si es culpa de la ROM o del kernel que le metí un vorkernel alguna idea??...

Será que debería hacer una instalción limpia de la ROM os suenan los sintomas de algo?..
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 16/05/11, 09:22:29
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
La verdad me estoy hartando de tanta tontería esta no sé si merecera la pena volver a la oficial o instalar la reflex esa, que es inestable por momentos..
Aunque estoy usando una nighty, te puedo asegurar que en los dos Desire que tengo, no he experimentado los errores que describes. Obviamente, si te sientes más cómodo con la ReflexS o AuraX ya tardas en cambiar, pero en tu caso puede que los problemas se deban a una tarjeta SD que necesite un reparticionado y formateo, una instalación desde 0 de la rom y restauración posterior de aplicaciones, o un kernel no del todo compatible con la Cyano.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 16/05/11, 10:10:49
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Eres el unico con esos errores, así que lo mas probable se deba a que algo has cambiado, o alguna aplicacion, si fuera de la Rom, todos tendríamos los mismos problemas.
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 16/05/11, 10:27:38
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 3,392
Tu operador: Jazztel

Buenas

tengo una duda que nadie me la soluciona con ésta rom y es que cuando sincronizo la cuenta facebook, me salen los contactos sin el primer apellido. A que se puede deber éste problemas?
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 16/05/11, 10:31:15
Array

[xs_avatar]
voyagerdroide voyagerdroide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: San GOOGLE
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Orange
Veamos....

 Cita: Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
La verdad me estoy hartando de tanta tontería esta no sé si merecera la pena volver a la oficial o instalar la reflex esa, que es inestable por momentos..

Buenos dias no le des mas vueltas pasate a la que mas te apetezca, perooooooo...

Ya que estas porque no intentas empezarlo todo de 0=cero si tienes Titanium Backup crea un respaldo de tus aplicaciones, saca ese respaldo de tu SD y guardatelas en el PC, formatea la SD, particionala como si todo fuese por primera vez, le tiras una instalacion limpia y a ver por donde te sale.

Pero lo mas importante es ... si no te convence pues no le des mas vueltas ponte la que mas te apetezca.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 22:38:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /