Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/16, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
Comparativa mate 8 vs galaxy s7 edge

He tratado de hacer la comparativa justa y intentando mostrar la cosillas de cada uno.



Para ver Tapatalk
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/03/16, 21:06:21
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Muy buena comparativa y reveladora, esta claro que el mate 8 es un pepino muy serio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/03/16, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
maet maet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 99

Felicidades por el video, queda claro en calidad precio es mejor el mate 8
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/16, 21:57:37
Array

[xs_avatar]
sh0ckelectrico sh0ckelectrico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: La mejor tierra posible, Malaga!
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Lastima la cámara del mate 8, el s7 edge graba bastante mejor video, el estabilizador funciona bastante mejor, en cuanto a las fotos en el video no se aprecia una gran diferencia pero imagino que tambien gana el s7. No pienso comprar el s7 edge por el precio, pero tampoco el mate 8 por su camara (me encanta su bateria), valoro este aspecto un monton. De momento sigo con mi g4 hasta encontrarle sustituto, quizas mas adelante el v10 o g5, quien sabe, ojala saquen un Mate con mejor camara, no lo dudare comprarlo un instante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/16, 22:29:36
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Yo espero que al Mate 9 le den los retoques necesarios para hablar de tu a tu en todos los sentidos a los gordos, si hubiese tenido una camara similar a la de mi S6 me lo hubiese quedado sin dudar, pero las fotos y sobre todo el video es inferior a las del S6 y para mi es muy importante la calidad de imagen.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/16, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sh0ckelectrico Ver Mensaje
Lastima la cámara del mate 8, el s7 edge graba bastante mejor video, el estabilizador funciona bastante mejor, en cuanto a las fotos en el video no se aprecia una gran diferencia pero imagino que tambien gana el s7. No pienso comprar el s7 edge por el precio, pero tampoco el mate 8 por su camara (me encanta su bateria), valoro este aspecto un monton. De momento sigo con mi g4 hasta encontrarle sustituto, quizas mas adelante el v10 o g5, quien sabe, ojala saquen un Mate con mejor camara, no lo dudare comprarlo un instante.






 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Yo espero que al Mate 9 le den los retoques necesarios para hablar de tu a tu en todos los sentidos a los gordos, si hubiese tenido una camara similar a la de mi S6 me lo hubiese quedado sin dudar, pero las fotos y sobre todo el video es inferior a las del S6 y para mi es muy importante la calidad de imagen.
Creeis que la cámara del Mate 8 es mala?, es cierto que la del S7 es superior, incluso la del S6, G4, 6p, pero os aseguro que como actual poseedor de un G4 y un Mate 8, la cámara del Mate 8 es muy buena. Las grandes virtudes del Mate son su diseño, materiales, pantalla (creo que la mejor ips), batería (sobre 10 horas de pantalla), su software que aunque es odiado por muchos, hasta que no lo pruebas, no tienes ni idea, su rendimiento es espectacular, etc etc etc.... Yo lo elegí principalmente por las 6", pero nunca pensé que me fuera a gustar tanto en todos los aspectos.
Está claro que el S7 es superior en cámara, faltaría que no fuera así.... Pero cuesta 300 euros más.... Yo nunca lo compraría porque precisamente me fuí del G4 por querer una pantalla de 6", pero para quien no quiera una pantalla tan grande, seguro y sin miedo a equivocarme, el S7 edge es el mejor terminal del mercado. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/16, 23:28:08
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
Yo en mi humilde opinión pienso que lo del tema de la cámara no es algo tan relevante al menos para mi porque para poder apreciar realmente la calidad de las fotos deben revelarse en un estudio y lo que hacemos casi todos es mandarla por washat que hace que pierdan más calidad. Lo que realmente me ha hecho decidirme por este móvil es su relación de batería y potencia que pienso que día de hoy esta imbatible, estoy deseando que me llege para probar esa batería a ver si es tan buena y ver si es capaz de dejar contento a un heavyuser como yo
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SACHOMAN69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 03/03/16, 23:28:23
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Creeis que la cámara del Mate 8 es mala?, es cierto que la del S7 es superior, incluso la del S6, G4, 6p, pero os aseguro que como actual poseedor de un G4 y un Mate 8, la cámara del Mate 8 es muy buena.
Yo no creo que sea mala camara, solo que es inferior a la del S6, viendo las fotos al 100% se nota bastante la inferioridad del Mate, pero que hace buenas fotos nadie lo puede negar.

Sachoman vas a flipar con la bateria, inagotable

Última edición por tontomele Día 03/03/16 a las 23:31:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tontomele su comentario:
  #9  
Viejo 03/03/16, 23:41:46
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

300 laureles mas, pues solo para eso solo por una puta camara que tampoco le saca la leche de diferencia pues con esos 300 me compro una reflex de sgunda mano o una bridge potente, y ale, a mear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/03/16, 00:22:04
Array

[xs_avatar]
danigarciaferro danigarciaferro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Leon
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Galaxy 6 edge plus 64 gb
Tu operador: Yoigo
El mate 8 es un pepinon,bateria increible,pantalla de 6 que me encanta perfecta para ver multimedia,juegos,dual sim, lector de huellas de lo.mejorcito.ademas 300€ mas baratos,la camara ningun problema muyy buenas fotos,que no llega a la calidad del s7 vale pero se ven perfectamente y me sobra.el s7 para mi es un s6 con.micro sd.solo cambia el numero.ahhhh bueno y que se puede mojar.pues he tenido terminales de sony y nunca los moje ni me bañe con ellos jejej
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danigarciaferro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 04/03/16, 02:12:08
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
La orda de fanboys al ataque, nada nuevo bajo el Sol.lo de la cámara si acaso es el postprocesado saturado de samsung que os gusta tanto.le das a manual en modo profesional y listo. Espero goceis con el LagWiz ,que tanto gustito da y actualizaciones cada medio siglo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/03/16, 02:37:20
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Yo espero que al Mate 9 le den los retoques necesarios para hablar de tu a tu en todos los sentidos a los gordos, si hubiese tenido una camara similar a la de mi S6 me lo hubiese quedado sin dudar, pero las fotos y sobre todo el video es inferior a las del S6 y para mi es muy importante la calidad de imagen.
Los s7 s6 g4 v10..tienen mejor camara que el mate 8 pero tampoco para tirar cohetes , las camaras de los moviles todavia les falta mucho , eliminar ruido tener mas nitidez/claridad , por las fotos que se han visto hasta el momento denoche la diferencia del s7 respecto a sus antecesores no es mucha..una cosa es mirarlas en la pantalla del smartphone ahi te engañas porque se ven de cine la calidad real la vez en la pantalla de tu pc..camara realmente espectacular en un movil todavia no la veo , cuando en la noche le tomas la foto a un area grande que obligue al sensor a capturar mas informacion es cuando se ve que aun les falta mejorar por ejemplo estas...http://mobile-review.com/review/imag.../photo/009.jpg , http://mobile-review.com/review/imag.../photo/007.jpg , hay mas en la galeria del review , solo son un ejemplo y a todos los moviles les cuesta este tipo de capturas ,por los 700-800 pavos que cuestan lo justo es que dieran la talla en todas las situaciones ..y ni que decir del video que por mas bueno que sea en pleno 2016 deja que desear , en camara pareciera que todo el mundo se esta conformando con la calidad que hay actualmente y asi como las marcas cobran mucho por sus telefonos asi mismo deberian poner esfuerzo en mejorarlos , para mi el salto en camara es poco ..veremos si algunas marcas realmente se animan a dar el salto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/03/16, 09:30:32
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Muy buenos los 2 terminales, pero me quedo con el Mate 8 , y no por que lo tenga, pero lo veo mas bonito, no se por que pero el Edge no me gusta.
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/03/16, 12:50:05
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

A no ser que seas muy mijitas con la fotografía, con el Mate 8 casi cualquier usuario va a estar contento.

Lo que sí es cierto es que Samsung es de las que mejor maneja el post procesado evitando tener zonas quemadas, levantando sombras y además con un estabilizador óptico que funciona muy bien, con una calidad óptica que da muy buena definición (he visto fotos con otros terminales y suelen ser más blandas), estabilización de vídeo excelente, ...

Pero repito, son sutilezas que si no eres muy exigente, casi ni te das cuenta y menos si lo miras en la pantalla de un móvil. Yo como aficionado a la fotografía reflex, cuando pillo un smartphone suelo mirar mucho estos detalles porque no quiero tener que estar pasando por Lightroom para corregir lo que disparo con el móvil. Y en ese sentido, Samsung, es de lo mejor que tenemos en Android.

Dicho esto, si tuviese que elegir uno de los dos, posiblemente a día de hoy elegiría el Mate 8. Por calidad de materiales, por diseño (me parece el Android más elegante de todo el catálogo), por batería, pantalla grande IPS, micro SD, calidad/precio, ...
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/03/16, 13:27:46
Array

[xs_avatar]
pelusa88 pelusa88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy s3 - iphone 4s
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mate 8 y el lg v10 ...y la verdad que si tuviera que elegir 1 de los 2....me quedaria con el mate 8. Tiene sus fallos ,pero la bateria y su pantalla y su procesador ....la unica pega comparado con el v10 es su camara y el sonido pos cascos...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/03/16, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañeros yo que he tenido el Mate 8 y ahora el S7 Edge siento mucho decirlo pero la verdad es que no puedo estar para nada de acuerdo con las conclusiones que se exponen al final del Video, ya que la Batería del S7 Edge es mucho mas buena de lo que has dicho y es que se pueden hacer con toda tranquilidad 7 horas de Pantalla y sobre las 30 horas de Autonomía ya que yo he llegado hacer 7 horas con 55 minutos de Pantalla y poderlo tener 2 días sin tenerlo que Cargar, luego dice que la estabilización de los videos es buena en los 2, y cada uno que opine lo que quiera, pero las imágenes son concluyentes!

Y es que al Cesar lo que es del Cesar y es cuestión de decir las cosas tal y como son y estamos ante dos Peazos de Bicharracos!


Pero tal y como vosotros Opináis yo no volvería al Mate 8 ya que probado uno y el otro y viendo lo que me dan me quedo con el S7 Edge!

Un Saludo.

Última edición por ricard33 Día 04/03/16 a las 13:52:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 04/03/16, 13:51:36
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

Parece que ahora y desde que existen los smarthphones, todos somos muy entendidos en fotografía .
Para lo que utilizamos las cámaras en el día a día o de vacaciones, o de boda o bautizo nos sobra la del Mate 8 o la del Mate 7 que son cámaras muy buenas.

Seamos serios y veamos la verdadera utilidad. No somos profesionales la mayoría de nosotros y con la que trae el Mate 8 vamos sobrados. Y con el teléfono en general también. Es el mejor en relación calidad/precio del mercado.

Opinión personal. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/03/16, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

Pues yo que paso muchísimo de la cámara y que solo la utilizo cuando la parienta me da por saco para sacar alguna dichosa foto, el Mate 8 por 499 euretes ha sido, sin duda, la mejor elección para mí. Que gozada de terminal
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/03/16, 13:59:19
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañeros yo que he tenido el Mate 8 y ahora el S7 Edge siento mucho decirlo pero la verdad es que no puedo estar para nada de acuerdo con las conclusiones que se exponen al final del Video, ya que la Batería del S7 Edge es mucho mas buena de lo que has dicho y es que se pueden hacer con toda tranquilidad 7 horas de Pantalla y sobre las 30 horas de Autonomía ya que yo he llegado hacer 7 horas con 55 minutos de Pantalla y poderlo tener 2 días sin tenerlo que Cargar, luego dice que la estabilización de los videos es buena en los 2, y cada uno que opine lo que quiera, pero las imágenes son concluyentes!

Y es que al Cesar lo que es del Cesar y es cuestión de decir las cosas tal y como son y estamos ante dos Peazos de Bicharracos!


Pero tal y como vosotros Opináis yo no volvería al Mate 8 ya que probado uno y el otro y viendo lo que me dan me quedo con el S7 Edge!

Un Saludo.
Yo hablo de el que yo tenia y lo que hizo con el mismo uso el mismo y fue 4g bt con smartwatch y google now todo el dia activado 4g y wifi 4:30h de pantalla s7 edge y en el mate 10:12h de pantalla.. Por eso digo al final que las opiniones las tome cada uno...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario:


  #20  
Viejo 04/03/16, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
pelusa88 pelusa88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy s3 - iphone 4s
Tu operador: Movistar
No se...para mi el mate 8 es el mejor terminal .....solo la pega de la camara que esta un escalon por debajo de las top...y el sonido tb ....pero es un pepino

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 02:07:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /