Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/02/16, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero es de total confianza yo he comprado ahí y son una filial de TPH y te dan toda clase de información y Garantía y los Móviles son de España y Precintados!


Un Saludo.
Si es así está muy bien de precio... Se sabe si Vodafone lo traerá pronto? Solo lo he visto en Orange y caro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/02/16, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Si es así está muy bien de precio... Se sabe si Vodafone lo traerá pronto? Solo lo he visto en Orange y caro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues en eso no te puedo ayudar la verdad no tengo ni idea si lo sacara Vodafone, lo que si te puedo asegurar que es una Web que es de Confianza al ser de TPH si vas a su Web veras que en algunos sitios te sale direcciones de la Central de TPH!


Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/02/16, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Pues en eso no te puedo ayudar la verdad no tengo ni idea si lo sacara Vodafone, lo que si te puedo asegurar que es una Web que es de Confianza al ser de TPH si vas a su Web veras que en algunos sitios te sale direcciones de la Central de TPH!


Un Saludo.
Pues gracias! No me puedo permitir comprarlo a toca teja. Espero que lo disfrutéis y si me lo puedo pillar me veréis por aquí. Salu2.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/02/16, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Pues gracias! No me puedo permitir comprarlo a toca teja. Espero que lo disfrutéis y si me lo puedo pillar me veréis por aquí. Salu2.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Seguro que dentro de poco andas por aquí Compi!


Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 18/02/16, 18:18:45
Array

[xs_avatar]
Juberfre 2.0 Juberfre 2.0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Torrent
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Vodafone
Otro que se lo acaba de comprar en MOVILESYMAS X 503 euros en blanco,me da confianza esa pagina y ademas mas barato que en otros sitios el martes en casa si no pasa nada
P.D.. Me e informado antes de comprar x watsapp, facebook y en foros y dan confianza
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juberfre 2.0 su comentario:
  #26  
Viejo 18/02/16, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
Zion Zion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Lleida
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
En la página de el corte inglés ya no está disponible en negro sólo en blanco se han terminado....

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/02/16, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
Zion Zion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Lleida
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
Acabo de mirar en la página del corte inglés y ya no está la oferta. Está a 599

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/02/16, 23:22:54
Array

[xs_avatar]
samir64 samir64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: almeria
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por atuttipleni Ver Mensaje
Es la versión china¿?
es version europea con garantia de españa en la factura te viene el nombre de phone house
un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/02/16, 10:23:59
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Me acaban de responder al whatsapp y me dicen que dan 2 años de garantía Europea, que el terminal viene precintado de fábrica y que además ofrecen 14 días para devolverlo o cambiarlo. No sólo tienen el mejor precio sino las mejores condiciones. Desde que pueda, voy a por él sin pensarlo...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/02/16, 12:55:43
Array

[xs_avatar]
maet maet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 99

Sabéis hasta cuando tendrán la oferta?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/02/16, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maet Ver Mensaje
Sabéis hasta cuando tendrán la oferta?
Creo que no es una oferta...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/02/16, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maet Ver Mensaje
Sabéis hasta cuando tendrán la oferta?
Si la quitan la volverán a poner al poco (como hicieron con el Nexus 5X)

Y como ya han dicho muchos, total confianza en ellos.

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/02/16, 15:33:33
Array

[xs_avatar]
samir64 samir64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: almeria
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Jazztel
ESA TIENDA NO TIENE PRECIOS FIJOS SE PUEDEN SUBIR Y BAJAR ANTES ESTABA A 599 Y DE REPENTE HAN BAJADO 100 EURO ASI QUE DE MOMENTO ES LA UNICA TIENDA ESPAÑOLA QUE TIENE EL MATE 8 A UN BUEN PRECIO Y BUEN SERVICIO ANTES ME HA COMPRADO UN SAMSUNG J5 NO ME HA GUSTADO EL COLOR BLANCO Y ME HAN MANDAO OTRO DORADO ANTES DE RECIBIR EL OTRO PARA VERIFICAR SU ESTADO EN QUE PERTENECE A TPH PERO EL SERVICIO LOS PRECIOS SON MUCHO MEJOR
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/02/16, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por samir64 Ver Mensaje
ESA TIENDA NO TIENE PRECIOS FIJOS SE PUEDEN SUBIR Y BAJAR ANTES ESTABA A 599 Y DE REPENTE HAN BAJADO 100 EURO ASI QUE DE MOMENTO ES LA UNICA TIENDA ESPAÑOLA QUE TIENE EL MATE 8 A UN BUEN PRECIO Y BUEN SERVICIO ANTES ME HA COMPRADO UN SAMSUNG J5 NO ME HA GUSTADO EL COLOR BLANCO Y ME HAN MANDAO OTRO DORADO ANTES DE RECIBIR EL OTRO PARA VERIFICAR SU ESTADO EN QUE PERTENECE A TPH PERO EL SERVICIO LOS PRECIOS SON MUCHO MEJOR
Genial compañero, y cuanto hace de eso el cambio de colores del Blanco al Dorado del Samsung Galaxy J5, como te lo mandaron antes, te hago esta pregunta porque a mi me pasó un inconveniente con la Pantalla del Nexus 5x y me dijeron que me lo recogían y una vez les llegara y lo revisaran me mandan el Nuevo!
Ojo, que lo digo esto por curiosidad ya que es una Web de confianza, por eso mismo he pedido un Mate 8 Color Negro hoy con entrega para el Lunes!

Y una Cosa más y es que ya no me acuerdo, te mandan un Mail una vez hacen el envío, y la agencia es ASM te mandan alguna Notificacion diciéndote que te lo van ha entregar y poder hacer el seguimiento!

Un Saludo Compi!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/02/16, 17:34:25
Array

[xs_avatar]
samir64 samir64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: almeria
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
genial compañero, y cuanto hace de eso el cambio de colores del blanco al dorado del samsung galaxy j5, como te lo mandaron antes, te hago esta pregunta porque a mi me pasó un inconveniente con la pantalla del nexus 5x y me dijeron que me lo recogían y una vez les llegara y lo revisaran me mandan el nuevo!
Ojo, que lo digo esto por curiosidad ya que es una web de confianza, por eso mismo he pedido un mate 8 color negro hoy con entrega para el lunes!

Y una cosa más y es que ya no me acuerdo, te mandan un mail una vez hacen el envío, y la agencia es asm te mandan alguna notificacion diciéndote que te lo van ha entregar y poder hacer el seguimiento!

Un saludo compi!
si amigo eso lo que me ha pasado ace ya 4 meses con el samsung j5 me han mandado otro antes de coger el blanco para rivisarlo, en 24/48 horas despues de reclamar a allos y al recibir el dorado lo he entregado a la misma impresa que es asm el negro me quedo flipado han confiado en mi
total confianza, aver que pasa ahora xk he devuelto el mate 8 a phone house me ha comprado el blanco en moviles mas me ha llegado hoy pero no me ha gustado mucho el blanco asi otra vuelta jjjjj por el negro aver como se portan a cambiarlo por el negrox-dx-d
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 19/02/16, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por samir64 Ver Mensaje
si amigo eso lo que me ha pasado ace ya 4 meses con el samsung j5 me han mandado otro antes de coger el blanco para rivisarlo, en 24/48 horas despues de reclamar a allos y al recibir el dorado lo he entregado a la misma impresa que es asm el negro me quedo flipado han confiado en mi
total confianza, aver que pasa ahora xk he devuelto el mate 8 a phone house me ha comprado el blanco en moviles mas me ha llegado hoy pero no me ha gustado mucho el blanco asi otra vuelta jjjjj por el negro aver como se portan a cambiarlo por el negrox-dx-d
Pues espero que bien como la otra vez como Tú Galaxy J5 y te lo cambien sin problema por el Negro que es muy elegante, ya contarás que tal todo!

Y con la entrega como la hicieron y es que ahora no me acuerdo, te mandaron un Mail diciéndote que la habían mandado y ASM también TE mando algún Mail o mensaje para saber como estaba el Envío?

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 19/02/16, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
samir64 samir64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: almeria
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Pues espero que bien como la otra vez como Tú Galaxy J5 y te lo cambien sin problema por el Negro que es muy elegante, ya contarás que tal todo!

Y con la entrega como la hicieron y es que ahora no me acuerdo, te mandaron un Mail diciéndote que la habían mandado y ASM también TE mando algún Mail o mensaje para saber como estaba el Envío?

Un Saludo
GRACIAS COMPI YA OS CONTARE COMO FUE , LO DE EL PEDIDO MOVILESMAS TE MANDAN UN EMAIL DE EL PEDIO REALIZADO LUEGO CUANDO SE ENTREGA A LA EMPRESA ASM y ASM TE MANDA UN EMAIL DE EL DIA DE ENTREGA LISTO A DISFRUTAR DE EL BICHO, ATI COMO TE HA PASADO NO HAS COMPRADO ANTES UNO EN TPH LO HAS DEVUELTO?

Última edición por samir64 Día 19/02/16 a las 18:22:57.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/02/16, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por samir64 Ver Mensaje
GRACIAS COMPI YA OS CONTARE COMO FUE , LO DE EL PEDIDO MOVILESMAS TE MANDAN UN EMAIL DE EL PEDIO REALIZADO LUEGO CUANDO SE ENTREGA A LA EMPRESA ASM y ASM TE MANDA UN EMAIL DE EL DIA DE ENTREGA LISTO A DISFRUTAR DE EL BICHO, ATI COMO TE HA PASADO NO HAS COMPRADO ANTES UNO EN TPH LO HAS DEVUELTO?

Si lo compre en TPH y lo devolví porque se me hacia un poco grande, después he tenido un Galaxy A5 (2016) y todo lo contrario se me ha hecho Pequeño, y al ver la Súper Oferta de MóvilesyMás no me lo he Pensado y lo he comprado en Color Negro que es el que tuve y es muy Elegante, y como siempre estas con la Opción de poderlo devolver por cualquier motivo pues ha sido una Compra Segura!


Pues se supone que ya lo deben de tener los de ASM porque me pone en mi cuenta que la entrega es en 24/48 horas pero no me han mandando nada, ni Mail ni Sms!


Espero que el Lunes ya lo tenga por casa ya que el martes me es imposible estar por casa!!


Un Saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/02/16, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
samir64 samir64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: almeria
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
si lo compre en tph y lo devolví porque se me hacia un poco grande, después he tenido un galaxy a5 (2016) y todo lo contrario se me ha hecho pequeño, y al ver la súper oferta de móvilesymás no me lo he pensado y lo he comprado en color negro que es el que tuve y es muy elegante, y como siempre estas con la opción de poderlo devolver por cualquier motivo pues ha sido una compra segura!


Pues se supone que ya lo deben de tener los de asm porque me pone en mi cuenta que la entrega es en 24/48 horas pero no me han mandando nada, ni mail ni sms!


Espero que el lunes ya lo tenga por casa ya que el martes me es imposible estar por casa!!


Un saludo.
por estar seguro que te llega el lunes llama mejor a asm y pregunta con solo tu nombre ya te diran el estado si lo tienen o no
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/02/16, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Estoy seguro de que será mi próximo terminal, me encanta!!. Pero para asegurarme más... Alguno ha venido del G4? Me gustaría conocer sus impresiones... Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 10:47:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /