Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/24, 13:55:18
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

De cargadores va tambien este tema (ver dentro)

He estado buscando un subforo para tablets honor (ya no del modelo especifico) y no hay ninguno, y viendo el tema de los cargadores de altos vatios y el otro similar sobre tablet android 13 14 actual os lo pongo aqui

Me he pillado una Honor Tab 9 (mis impresiones aqui ) , y viene con cable pero sin cargador. Estoy usando este que tenia por ahi de 5v 2a 15w de un samsung a12 quizas ? Ni idea ya porque ese lo regale, con el cable que viene con la tablet. Adjunto imagenes

https://imgur.com/a/dasnZB0


La carga rapida me da un poco igual, es saludable este cargador para la tablet o mejor comprar uno mas especifico ? En ese supuesto cual, por cierto he ledo que esta tablet admitia carga rapida de hasta 35w me parece

Por cierto hacia mucho que no me pasaba por estos foros, gracias

Última edición por Gradius Día 27/04/24 a las 14:38:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/24, 14:51:45
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
He estado buscando un subforo para tablets honor (ya no del modelo especifico) y no hay ninguno, y viendo el tema de los cargadores de altos vatios y el otro similar sobre tablet android 13 14 actual os lo pongo aqui

Me he pillado una Honor Tab 9 (mis impresiones aqui ) , y viene con cable pero sin cargador. Estoy usando este que tenia por ahi de 5v 2a 15w de un samsung a12 quizas ? Ni idea ya porque ese lo regale, con el cable que viene con la tablet. Adjunto imagenes

https://imgur.com/a/dasnZB0


La carga rapida me da un poco igual, es saludable este cargador para la tablet o mejor comprar uno mas especifico ? En ese supuesto cual, por cierto he ledo que esta tablet admitia carga rapida de hasta 35w me parece

Por cierto hacia mucho que no me pasaba por estos foros, gracias
Si no te importa el tema de la carga rápida, puedes cargar tranquilamente tu tablet con ese cargador todo el tiempo que quieras. No es nada malo cargar un dispositivo con un cargador de menor potencia soportada.

Incluso los de mayor potencia soportada, a día de hoy con el avance tecnológico que tenemos, en vez de quemar el dispositivo por decirlo así a lo bruto para que nos entendamos, el propio adaptador y dispositivo se cargan a la velocidad máxima admitida por el dispositivo y no se ven dañados ni uno ni el otro. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/04/24, 15:22:35
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,641
Modelo de smartphone: En busca y captura

Aunque el cargador de Samsung marque 15W (5V3A) seguramente tu tablet no sea compatible y cargue a una velocidad estándar de 5V1A.

Con la aplicación "ampere" puedes ver a tiempo real la carga que recibe el dispositivo.

(Probado con un adaptador Samsung 15W y un Oneplus, la velocidad máxima es de 1030ma/h, es decir, cómo si utilizara un adaptador de 5V1A).

Si no te importa, que tarde bastante en cargar, a nivel de salud de la batería no hay problema.

Yo pillaría un adaptador compatible con la carga rápida de Huawei/Honor. Si no quieres carga rápida, bastaría con usar otro cable con dicho adaptador.

Espero haberme explicado, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/04/24, 16:11:41
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,653
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
He estado buscando un subforo para tablets honor (ya no del modelo especifico) y no hay ninguno, y viendo el tema de los cargadores de altos vatios y el otro similar sobre tablet android 13 14 actual os lo pongo aqui

Me he pillado una Honor Tab 9 (mis impresiones aqui ) , y viene con cable pero sin cargador. Estoy usando este que tenia por ahi de 5v 2a 15w de un samsung a12 quizas ? Ni idea ya porque ese lo regale, con el cable que viene con la tablet. Adjunto imagenes

https://imgur.com/a/dasnZB0


La carga rapida me da un poco igual, es saludable este cargador para la tablet o mejor comprar uno mas especifico ? En ese supuesto cual, por cierto he ledo que esta tablet admitia carga rapida de hasta 35w me parece

Por cierto hacia mucho que no me pasaba por estos foros, gracias
Te irá bien con ese yo personalmente prefiero la carga algo más lenta para preservar la batería.
De todas formas no me extrañaría ver a otro forero que te dirá que ese cargador puede cargar tu tablet y un Tesla en 20 minutos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/04/24, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

Muchas gracias a todos, seguire usando este y ademas como me ha recomendado Edu5 me informare y pillare un cargador compatible huawei / honor , y cuando no quiera carga rapida usare un cable distinto al que traiga como el que venia con la tablet quizas. Voy a probar el ampere este de paso

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Te irá bien con ese yo personalmente prefiero la carga algo más lenta para preservar la batería.
De todas formas no me extrañaría ver a otro forero que te dirá que ese cargador puede cargar tu tablet y un Tesla en 20 minutos
Jejeje veo que no han cambiado estos foros, aqui nunca os aburris eh
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/24, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

Con ampere usando el susodicho cargador de 5v 2a / 9v 1.67a me marcaba maximos de 2000mah, sobre todo acercandose al 80%, normalmente cargando a 12xx mah. A partir del 80% ya decae a 1000mah. Muy util la aplicacion para probar cables y demas.

A raiz de eso queria haceros una consulta mas aprovechando el hilo, con las opciones de carga y capacidad de bateria inteligente activadas (supongo que es lo recomendable), hay que dejar que la bateria cargue hasta el 100% y se gestione sola, o mejor desconectar la carga sobre el 80-85% manualmente como se hacia antes ?

Saludos

Última edición por Gradius Día 28/04/24 a las 10:59:54.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/24, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,641
Modelo de smartphone: En busca y captura

En una tablet, normalmente los ciclos de carga son mucho menos frecuentes a las del móvil, recomendable es usarla según requerimientos, no preocuparse en exceso en el cuidado de la batería y sobretodo, disfrutar de las bondades del dispositivo.

P.D: La mía la cargo hasta el 100% y con carga rápida normalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/04/24, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

Gracias, ademas de todas formas la carga inteligente / adaptativa debe estar mas pensada para cargas rapidas de muchos watios. Yo con la galaxy tab a7 10.4 que tenia hasta ahora (se va para otro familiar que la necesita y aprovecho para estrenar otra yo ;) de lo que me preocupaba realmente es que no bajase mucho de un 20-25% de bateria antes de cargarla. Estar atento a la carga apenas, la enchufaba y si llegaba al 100% pues venga mas autonomia, mas alegria ;) Y sigue con la bateria en un muy buen estado de salud, no como el primer dia claro esta (3 años ha cumplido casi)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/04/24, 13:35:17
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,957
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
He estado buscando un subforo para tablets honor (ya no del modelo especifico) y no hay ninguno, y viendo el tema de los cargadores de altos vatios y el otro similar sobre tablet android 13 14 actual os lo pongo aqui

Me he pillado una Honor Tab 9 (mis impresiones aqui ) , y viene con cable pero sin cargador. Estoy usando este que tenia por ahi de 5v 2a 15w de un samsung a12 quizas ? Ni idea ya porque ese lo regale, con el cable que viene con la tablet. Adjunto imagenes

https://imgur.com/a/dasnZB0


La carga rapida me da un poco igual, es saludable este cargador para la tablet o mejor comprar uno mas especifico ? En ese supuesto cual, por cierto he ledo que esta tablet admitia carga rapida de hasta 35w me parece

Por cierto hacia mucho que no me pasaba por estos foros, gracias
No sabía que no incluían el cargador. Mal por Honor.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/24, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
No sabía que no incluían el cargador. Mal por Honor.
En las reviews de youtube me parece version uk por ejemplo, les viene, o es solo regional o los que envian para muestra de reviews, o algo. Quizas tb sea especifico de la "oferta" que pille yo de 300e, la caja decia que era la version italiana creo. Ni idea, pero si me suena que normalmente viene sin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:59:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /