Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 18/08/17, 08:09:11
Array

[xs_avatar]
GioS GioS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017 PRA-XL3
Tu operador: TELCEL
Alguien sabe si se puede volver a bloquear el Bootloader? intente con unos comandos que vi para el modelo anterior pero no funcionó, no soy root, hay subforos donde lo bloquean para otros modelos como el P9 lite, si alguien sabe como y que se necesita para hacerlo le agradecería su ayuda
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 18/08/17, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GioS Ver Mensaje
Alguien sabe si se puede volver a bloquear el Bootloader? intente con unos comandos que vi para el modelo anterior pero no funcionó, no soy root, hay subforos donde lo bloquean para otros modelos como el P9 lite, si alguien sabe como y que se necesita para hacerlo le agradecería su ayuda
Creo que flasheando un firmware stock debe bloquearse solo.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 19/08/17, 03:21:04
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 170

Después de 4h por fín lo he conseguido!!! yo haría algunas modificaciones en el tutorial. Básicamente se han ido comentado en el resto del hilo como por ejemplo el punto 4, a mi me ha llevado a la confusión, estoy acostumbrado a meter imagenes y en este caso hay que restaurar solo ficheros y antes hay que crear la estructura de carpetas mediante el backup.
Otro punto que me ha atascado ha sido el reinicio después de restaurar. No había manera de que arrancase hasta que he conseguido entrar en el recovery y hacer una data reset.
Y finalmente el que me ha vuelto más loco ha sido el paso 6, el cerrar el bootloader y quitar el root. El error ha sido que desde android he actualizado todo lo pendiente y lo que tenía que hacer es quedarme en la versión PRA-LX1C432B110.

Muchas gracias por este gran tutorial

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trebor su comentario:
  #104  
Viejo 19/08/17, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
Andy19 Andy19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: p9 lite 2017
Tu operador: Tuenti Movil
Por Fin, Gracias

Muchas gracias de antemano a todos, desde ayer por la noche intentando que reviva, ya lo logre, les cuanto como ize el proceso:
- flash system.img y demas archivos de la carpeta unroot 110 usando la ventana de comandos desde la misma carpeta, aki les dejo los comandos:
fastboot flash system system.img (tarda)
fastboot flash recovery recovery.img (el twrp directamente aunke yo lo puse después, prueben asi a ver si les funciona)
fastboot flash boot boot.img
todo esto con el movil en flashboot momo bootloader o como se diga ,si no les abre con vol bajo y boton de encendido apretado a la vez, conecten antes el movil al pc con la ventana de comando abierta y agan lo de volumen y boton de encendido.

luego de eso hacen copia de seg desde el recovery en la sd, si no les crea una carpeta con el nombre trwp y dentro otra con el name backup creen la (los nombres con mayusculas) y agan la copia de seg , en la carpeta backup se crea 1 carpeta y dentro otra mas (su nombre empieza por la fecha) borran su contenido y copian el que esta dentro de 2017-04-08-NRD90M.PRA-LX1.Rescue.B100.root y vuelven al recovery y restauran la copia de seg, después reinician al modo flash boot y desbloquean el bootloader, comandos:
fastboot oem unlock "espacio y su codigo"

entran otra vez en el recovery hacen un wipe cache y datos reinician y ya les tendría que funcionar el movil. suerte

Última edición por Andy19 Día 19/08/17 a las 15:09:35.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 19/08/17, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
Andy19 Andy19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: p9 lite 2017
Tu operador: Tuenti Movil
Una pregunta para poder actualizar por ota o desde el pc, tengo que poner el recovery stok bloquear el bootloader y quitar el root(no se como quitarlo porque desde la app de supersu me sale error al darle a desrootear) hace unos dias descarge en zip para desrootearlo pero no lo izo al 100%?? es que no me queda claro.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 19/08/17, 19:17:43
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andy19 Ver Mensaje
Una pregunta para poder actualizar por ota o desde el pc, tengo que poner el recovery stok bloquear el bootloader y quitar el root(no se como quitarlo porque desde la app de supersu me sale error al darle a desrootear) hace unos dias descarge en zip para desrootearlo pero no lo izo al 100%?? es que no me queda claro.
Creo que basta con flashear el recovery stock. Tras la actualización perderás el root.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 19/08/17, 19:20:57
Array

[xs_avatar]
Andy19 Andy19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: p9 lite 2017
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
Creo que basta con flashear el recovery stock. Tras la actualización perderás el root.
Vale , lo probaré , tenía miedo de volver a joder el móvil otra vez y volver a hacer todo el proceso. Gracias

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 23/08/17, 11:50:40
Array

[xs_avatar]
trapichu trapichu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: samsung t705
Tu operador: Vodafone
ayuda please

buenos dias ... mi problema es el siguiente.
hice los paso 1 y 2 y por error me salte el 3 y me fui al paso 4.
el problema que tengo es que el telefono no arranca en sistema android

si lo enciendes, si das vol - y power o vol+ y power salen las 3 opciones de download latest version and recovery reboot o shutdown
no se que debo hacer para salir de este bucle.

el telefono es un lx1 de operador TIM.

pd. si intento instalar TWRP (fastboot flash recovery recovery.img && fastboot reboot) para volver a empezar ya que el telefono no arranca me dice
Failed (remote : command not allowed)
esto me paso la primera vez al no tener activado dentro del modoDepuración USB la opcion Habilitar desbloqueo OEM

pero claro ahora como no arranca no puedo tocar estas opciones aunque las tenia marcadas para empezar esta guia.

que puedo hacer?
gracias de antemano

Última edición por trapichu Día 23/08/17 a las 12:01:38.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 23/08/17, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trapichu Ver Mensaje
buenos dias ... mi problema es el siguiente.
hice los paso 1 y 2 y por error me salte el 3 y me fui al paso 4.
el problema que tengo es que el telefono no arranca en sistema android

si lo enciendes, si das vol - y power o vol+ y power salen las 3 opciones de download latest version and recovery reboot o shutdown
no se que debo hacer para salir de este bucle.

el telefono es un lx1 de operador TIM.

pd. si intento instalar TWRP (fastboot flash recovery recovery.img && fastboot reboot) para volver a empezar ya que el telefono no arranca me dice
Failed (remote : command not allowed)
esto me paso la primera vez al no tener activado dentro del modoDepuración USB la opcion Habilitar desbloqueo OEM

pero claro ahora como no arranca no puedo tocar estas opciones aunque las tenia marcadas para empezar esta guia.

que puedo hacer?
gracias de antemano
Es imposible que te fueras al paso 4 sin hacer el 3. Vuelve a empezar y repite los pasos al pie de la letra. Seguro que te estás dejando algo.
Lo del modo depuración y todo eso no es necesario (es un tutorial genérico).
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 23/08/17, 17:28:00
Array

[xs_avatar]
trapichu trapichu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: samsung t705
Tu operador: Vodafone
volvi a empezar y tengo instalado de twrp y intentando restaurar Restaurar el backup de TWRP y ahora el tactil del movil dentro de twrp no funciona...
alguna idea...

Última edición por trapichu Día 23/08/17 a las 17:30:07.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 23/08/17, 17:54:31
Array

[xs_avatar]
GioS GioS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017 PRA-XL3
Tu operador: TELCEL
Alguien sabe como puedo volver a activar la opción del OEM que no sea llevándolo a un técnico, o bien, forzar la instalación de otro backup por el método de los 3 botones, se puede? He intentado borrar las cuentas de google y quitar las contraseñas y luego hacer wipe data y wipe cache desde el recovery stock pero nada, no deja de verse en gris. Pasa que al instalar un backup del LX3 que no estaba completo pues hice formato desde la configuración y se bloqueo el OEM, ahora no puedo desbloquearlo para instalar un backup mas completo ya que al anterior le faltaban unos archivos y provoca uno que otro bug con temas etc... alguien podría ayudarme?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 24/08/17, 09:51:07
Array

[xs_avatar]
ivan1976 ivan1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017

Gracias por el tutorial, otro que se ha apuntado todo perfecto. Ahora me va el Vodafone Wallet también. Muchas gracias de nuevo. ����
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 24/08/17, 10:00:55
Array

[xs_avatar]
Artime95 Artime95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Movistar
esto hace perder la garantía?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 24/08/17, 10:02:15
Array

[xs_avatar]
trapichu trapichu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: samsung t705
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trapichu Ver Mensaje
buenos dias ... mi problema es el siguiente.
hice los paso 1 y 2 y por error me salte el 3 y me fui al paso 4.
el problema que tengo es que el telefono no arranca en sistema android

si lo enciendes, si das vol - y power o vol+ y power salen las 3 opciones de download latest version and recovery reboot o shutdown
no se que debo hacer para salir de este bucle.

el telefono es un lx1 de operador TIM.

pd. si intento instalar TWRP (fastboot flash recovery recovery.img && fastboot reboot) para volver a empezar ya que el telefono no arranca me dice
Failed (remote : command not allowed)
esto me paso la primera vez al no tener activado dentro del modoDepuración USB la opcion Habilitar desbloqueo OEM

pero claro ahora como no arranca no puedo tocar estas opciones aunque las tenia marcadas para empezar esta guia.

que puedo hacer?
gracias de antemano

volvi a empezar y tengo instalado de twrp y intentando restaurar Restaurar el backup de TWRP y ahora el tactil del movil dentro de twrp no funciona...
alguna idea...
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 24/08/17, 17:41:58
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Artime95 Ver Mensaje
esto hace perder la garantía?
Puedes volver a como lo tenias cuando lo compraste y tener garantía.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 24/08/17, 18:44:58
Array

[xs_avatar]
tatoon tatoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PucelaCity
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite
Tu operador: Movistar
Voy a ponerme a ello y os cuento, espero que salga todo bien. Gracias por adelantado.
 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Tienes que buscar un backup de TWRP de alguien que tenga un firmware SingleSIM y restaurarlo. Vamos, el mismo proceso, pero con archivos del firmware para una sola SIM.

Si pensabas en volver atrás, deberías haber hecho un backup de tu firmware cuando instalaste el TWRP antes de seguir con el proceso...
Una pequeña sugerencia @alexllax... deberías añadir este paso en el tutorial, aunque parezca obvio.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 24/08/17, 18:58:36
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Puedes volver a como lo tenias cuando lo compraste y tener garantía.
Esto es algo muy repetido en el foro. La garantía de los Huaweis no se pierde por desbloquear el bootloader. (no es así con otras marcas, como Motorola por ejemplo).

Aún así, vuelvo a repetir a los que os está costando; tomáoslo con calma y seguid los pasos al pie de la letra. Los problemas que describís son fruto de dejarse algo por el camino. No intentéis nada que no esté en el tutorial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 25/08/17, 13:53:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Esto es algo muy repetido en el foro. La garantía de los Huaweis no se pierde por desbloquear el bootloader. (no es así con otras marcas, como Motorola por ejemplo).

Aún así, vuelvo a repetir a los que os está costando; tomáoslo con calma y seguid los pasos al pie de la letra. Los problemas que describís son fruto de dejarse algo por el camino. No intentéis nada que no esté en el tutorial.
Más bien eso se lo deberías ver dicho a @Artime95, justamente lo que tu comentas es lo que le respondido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 27/08/17, 17:01:22
Array

[xs_avatar]
Artime95 Artime95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Movistar
La versión B110 hay que instalarla sí o sí o, una vez tengamos instalada la versión B100, podemos actualizar vía OTA a la última (B170) y luego cerrar el bootloader y quitar el ROOT? Gracias
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 27/08/17, 22:50:30
Array

[xs_avatar]
Artime95 Artime95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Movistar
Tengo un problemón. Me ha salido todo perfecto hasta el paso 4. He restaurado exitosamente la room roteada y, posteriormente, he desbloqueado el bootloader también con éxito. Sin embargo, no me inicia el sistema operativo, tan solo consigo iniciar el modo fastboot y el TWRD, pero este último aparece congelado, no puedo desbloquearlo. ¿Alguna solución? Estoy de los nervios!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 07:11:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /