Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/11/13, 05:50:55
Array

[xs_avatar]
Angeloc0 Angeloc0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

10h 12m 23s de uso de pantalla, es lo que me comentan en un foro que le ha durado la batería desde el sábado sin cargar (supongo que en la noche) ... eso sí, es para quien preguntaba que cuánto duraba con el Economizador de Energía, pues hasta ahora eso y aún le queda un poco. La verdad es que casi no me lo creo, sería demasiado a mi parecer, sobretodo porque dice que sí le ha dado buen uso.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 26/11/13, 07:28:22
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por furi0s0 Ver Mensaje
Va bien con 1 giga de ram? Voy a dejar un N4 con 2 gigas.
Si tienes el N4 funcionando y vas dejarlo nada más porque sí, no lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/11/13, 07:33:18
Array

[xs_avatar]
furi0s0 furi0s0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: S4 9506
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
Si tienes el N4 funcionando y vas dejarlo nada más porque sí, no lo recomiendo.
Por que si, no. Ya lo tenia pensado con intención de pillar un N5, pero si este anda bien, eso que me ahorro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/11/13, 08:23:26
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Tu operador: TELCEL

Lo que quiero decir es que este es un muy buen movil, casi parecido al N4, pero no mejor, es decir que no encontrarás algo nuevo en este que no tengas en el N4.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/11/13, 08:30:48
Array

[xs_avatar]
furi0s0 furi0s0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: S4 9506
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
Lo que quiero decir es que este es un muy buen movil, casi parecido al N4, pero no mejor, es decir que no encontrarás algo nuevo en este que no tengas en el N4.
Por eso pregunté por la ram, lo demás tampoco es tan diferente. No busco la novedad.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/11/13, 11:44:55
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

Hola.

Mucha RAM consume este bicho...o KitKat (no se quien es el culpable). Si de 1GB solo queda libre el 25% no creo que sea muy fluído.

Un simple Motoluxe bien configurado viene dejando 220/230 Mb libres, y en total no llega a 512MB teóricos de RAM.

Para mi un punto en contra.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/11/13, 12:11:59
Array

[xs_avatar]
Tyrex Tyrex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
Hola.

Mucha RAM consume este bicho...o KitKat (no se quien es el culpable). Si de 1GB solo queda libre el 25% no creo que sea muy fluído.

Un simple Motoluxe bien configurado viene dejando 220/230 Mb libres, y en total no llega a 512MB teóricos de RAM.

Para mi un punto en contra.

Un saludo.
Lleva 4.3, KK llegara en enero al moto g. Y un apunte, que android optimice la ram en 512 mb es pq cierra aplicaciones, q luego abre mas tarde. Es decir, usa mas el procesador, mientras q si esta en backgroud gracias a la ram no tiene q volver a iniciar la aplicacion. Yo lo noto con mi xperia neo v, ya me gustaria un poco mas de ram...
__________________
:
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/11/13, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
¿Y para que sirve la RAM libre?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 26/11/13, 12:25:57
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Tyrex Ver Mensaje
Lleva 4.3, KK llegara en enero al moto g. Y un apunte, que android optimice la ram en 512 mb es pq cierra aplicaciones, q luego abre mas tarde. Es decir, usa mas el procesador, mientras q si esta en backgroud gracias a la ram no tiene q volver a iniciar la aplicacion. Yo lo noto con mi xperia neo v, ya me gustaria un poco mas de ram...
Cierto, me colé con lo de KitKat.

Entonces con más razón deberían haber optimizado una RAM de 1GB, ¿no crees?. ¿De que sirve que se quede en background una apk que utilizo esporádicamente?.

En los Xperia la gestión de la RAM no es precisamente óptima para mi gusto. Comparando mi Ray con el Motoluxe de mi parienta, ambos con las mismas apk practicamente, en el suyo quedan unos 230 Mb libres con facilidad, mientras que en el mio es dificil llegar a 130. Todo ello contando con que el suyo está prácticamente de origen, pues no hubo desarrollo para este modelo, y el mio ligeramente reprogramado. Si tener apks. en background beneficia la fluídez podríamos pensar que mi Xperia va mucho más fluído que el Motoluxe, ¿verdad?. Pues ocurre precisamente lo contrario.

Hasta ahora mi experiencia me dice que cuanta más RAM libre mas fluído funcionará el terminal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 26/11/13, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
Tyrex Tyrex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy de acuerdo, todo depende de como lo mires
__________________
:
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/11/13, 12:35:09
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
Cierto, me colé con lo de KitKat.

Entonces con más razón deberían haber optimizado una RAM de 1GB, ¿no crees?. ¿De que sirve que se quede en background una apk que utilizo esporádicamente?.

En los Xperia la gestión de la RAM no es precisamente óptima para mi gusto. Comparando mi Ray con el Motoluxe de mi parienta, ambos con las mismas apk practicamente, en el suyo quedan unos 230 Mb libres con facilidad, mientras que en el mio es dificil llegar a 130. Todo ello contando con que el suyo está prácticamente de origen, pues no hubo desarrollo para este modelo, y el mio ligeramente reprogramado. Si tener apks. en background beneficia la fluídez podríamos pensar que mi Xperia va mucho más fluído que el Motoluxe, ¿verdad?. Pues ocurre precisamente lo contrario.

Hasta ahora mi experiencia me dice que cuanta más RAM libre mas fluído funcionará el terminal.

Un saludo.
Pues no siempre es así. La RAM sin usar es RAM inútil, simplemente está ahí. Otra cosa es como se gestione esa RAM, en otras palabras: optimización y por supuesto la velocidad de la RAM.
Por otra parte los pocos que tienen este terminal no parecen tener pegas al respecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Duir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 26/11/13, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
Por lo que yo se KitKat usa menos ram
Yo lo tengo en mi Nexus 4 y tengo libre 1.4Gb
Y tengo instalado lo habitual
Lo que me tiene enamorao de ese moto son los datos de batería
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ismael_ su comentario:
  #33  
Viejo 26/11/13, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Por lo que a mi respecta el móvil va fluido tanto que parece un formula 1 jiji, en cuanto a la ram también tienen que ver que tantas aplicaciones tienes instaladas en el móvil.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/11/13, 17:22:41
Array

[xs_avatar]
likin likin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: mexico
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
una pregunta, este telefono soporta redes LTE ?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/11/13, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
marcvr2 marcvr2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: LG G3 con Lollipop
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por likin Ver Mensaje
una pregunta, este telefono soporta redes LTE ?
No.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/11/13, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
RAM libre es RAM inútil. Este teléfono gestiona la RAM casi como el Moto X. En lo que respecta a que si es mejor el Moto G que el Nexus 4 si lo es... Al menos en el día a día que es donde importa. Ya después están los benchmark, juegos de ultima generación, etc. Pero este teléfono según muchos portales especializados es el mejor Android en lo que respecta a experiencia de uso en estos momentos. La autonomía es una bestialidad y la estabilidad ni se diga. Excelente trabajo de Motorola y Google.

PD: lo dice un usuario poseedor de ambos terminales para su uso diario.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/11/13, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
likin likin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: mexico
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
estoy pensando seriamente en hacerme de uno, estan bien baratos, la verdad pensaba en comprar el nexus 5 pero viendo que los telefonos y en general los electronicos bajan de precio muy rapido, no quiero "invertir" perder mucho dinero, lo que he leido de la bateria me parece increible, a mi nunca me ha durado tanto la bateria, tengo un galaxy s2 y ahora que ya esta viejito lo mas que m dura son 15 hrs activo con 1hr y media de pantalla, si llego a usar mas de 2 hrs de pantalla, el tiempo activo me baja a 8hrs aprox, en sus inicios me duraba unas 27 hrs con 3 hrs de pantalla a lo mas, tambien me llama la atencion que google ha anunciado que uno puede testear con el telefono sin perder la garantia y volver a su estado original de fabrica, me imagino que con esto van a existir un monton de roms personalizadas que es lo que mas me gusta hacerle a mi S2, esta muy tentador la verdad.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/11/13, 19:40:24
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
llevo con el nexus s casi desde que salió, ya lo tengo decidido me lo compro en cuanto salga! esos datos de la bateria me tienen impresionado y el precio es increible.

Me resistí a comprar el nexus 4 ya que no me gustaban muchas cosas de el y ahora tambien voy a pasar del nexus 5.

Tengo la corazonada de que el proximo nexus será de Motorola y entonces si que me lo voy a comprar ¡seguro!

¿pensais tambien que viendo los ultimos movimientos de motorola el proximo nexus sera de ellos?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/11/13, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
likin likin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: mexico
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por keitron Ver Mensaje
llevo con el nexus s casi desde que salió, ya lo tengo decidido me lo compro en cuanto salga! esos datos de la bateria me tienen impresionado y el precio es increible.

Me resistí a comprar el nexus 4 ya que no me gustaban muchas cosas de el y ahora tambien voy a pasar del nexus 5.

Tengo la corazonada de que el proximo nexus será de Motorola y entonces si que me lo voy a comprar ¡seguro!

¿pensais tambien que viendo los ultimos movimientos de motorola el proximo nexus sera de ellos?


si, yo tambien pienso lo mismo, me parece que google esta por asi decirlo "experimentando" con estos motorola, con el G y con el X para tomar experiencia y confianza de los consumidores y de repente boom, nuevo nexus de motorola ya con todo el abanico de clientes y buenos resultados de los poseedores de moto g y moto x
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/11/13, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
brujo120 brujo120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: La Piedad/Mexico
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pprn92 Ver Mensaje
Exagerado, no? Si te llega al dia entero (24 horas) hara 4 h o asi no?
Aquí están mis caps de la segunda carga con mas de 24 horas y 7:40 hrs de pantalla, es un hecho que la optimización de este móvil esta bien hecha
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a brujo120 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 04:38:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /