Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/09, 02:12:36
Array

[xs_avatar]
murasan murasan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: HTC Touch 3g(HTC Jade)

Bochs tutoriales w95/98

¿Alguien sabe como hacer funcionar el emulador bochs en nuestras s200?
¿Alguno a corrido w98 ow95 en nuestras pequeñas s200?
Siguiendo tutoriales por la red,he conseguido varias versiones de bochs una la 2.1.1 ce y otra la 2.3.5 junto con una consola virutal(MSconsole) que aparentemente las hace funcionar.... tambien he conseguido una imagen de w98 junto con un archivo de configuracion para el bochs(bochsrc) para hacerlo funcionar en pocketpc...
He seguido el tutorial pero el bochs 2.1.1 al empezar la emulacion termina y se corta..y el 2.3.5 me dice que falta memoria....
Tambien he bajado un complemento llamado nyditot para adaptar la pantalla..pero ni p*** idea de como se configura...
Os paso los enlaces a los tutoriales:

http://translate.google.com/translat...059%26st%3D120

http://translate.google.com/translat...sp%3ft%3d28351

A ver si alguien puede informarme de como debo hacer para instalar el w98...



Si
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/09, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
murasan murasan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: HTC Touch 3g(HTC Jade)

Ya he conseguido rular el w98 en la s200¡¡¡¡
El bochs 2.3.5 funciona en nuestras pequeñas¡¡¡

Solo me queda ajustar el tamaño de la pantalla y listo..En cuanto lo tenga funcional al 100% y si a alguno le interesa probarlo pondre los pasos que he seguido para hacerlo y si me decis como tambien subire todos los archivos necesarios...

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/10, 02:33:28
Array

[xs_avatar]
ar155 ar155 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2

Tutorial!

Hola!, buscando bastante como hacer para intalar win98 en un pda, llegué hasta aca... creo que es un tema viejo ya que por las fechas es un tema del 2006 o hasta anteriores... y la mayor parte de las paginas a las que hacen referencia ya no estan...
Estaria bueno que ya que sos uno de los afortunados que pudieron hacerlo, hagas un lindo tutorial para personas no muy hábiles como yo... en lo posible con los enlaces para descargar los archivos necesarios y esas cosas...
desde ya te agradezco... por si me queres pasar algo por mail, el mio es [email protected]
yo y muchas personas mas te vamos a estar agradecidos.. igualmente voy a seguir buscando... a ver si tengo suerte...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > QTEK S100 y S200



Hora actual: 14:52:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /