LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 31/01/13, 19:53:38
Array

[xs_avatar]
mazauskas mazauskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: LG E510
Tu operador: Pepephone
instalado y funcionando a la perfección! muchas gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/04/13, 01:48:25
Array

[xs_avatar]
Xx TOPE xX Xx TOPE xX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Lg E510
Tu operador: Movistar
disculpad, soy nuevo en el foro y en esto de los smartphones, conseguí ponerle cyanogenmod 7 a mi lg e 510, y me he decidido a intentar instalar el flash player tambien, mi duda es que si solo vale para la rom stock (fabrica) o taambien para las custom rom como cyanogenmod 7.

gracias de antemano y me parece impresionante este foro, jamas crei que existiera todo esto para un telefono movil, . enhorabuena por el trabajo

PD: añado una cosa, me gustaria tener un backup de mi rom stock ¿como puedo conseguirla? mi compañia es movistar españa.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/04/13, 02:11:05
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
El backup lo tenias que haber exo antes instalar nada, si no tienes ninguno haztelo de tu rom actual por si las moscas,
El flash player sirve en cm7 y yo solo tengo instalada la que pone armv6 only. Apk y me va bien aunque ponga que hay que hacer todo eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 04/04/13, 03:06:53
Array

[xs_avatar]
Xx TOPE xX Xx TOPE xX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Lg E510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikivila Ver Mensaje
El backup lo tenias que haber exo antes instalar nada, si no tienes ninguno haztelo de tu rom actual por si las moscas,
El flash player sirve en cm7 y yo solo tengo instalada la que pone armv6 only. Apk y me va bien aunque ponga que hay que hacer todo eso
hice una copia de seguridad cuando tenia rom stock con clockworkmod, se grabo una carpeta que dice backup pero dentro hay mas archivos e incluso una carpeta que pone
.android_secure.vfat y luego archivos sueltos como boot, recovery, cache.yaffs2 etc...
lo que pasa esque no se como reutilizarla en caso de perder cyanogenmod sin pasar por el modo emergencia, me gustaria transformarlo en zip y poder meterlo a la sd y llevarla siempre encima para poder utilizarla con rom manager,

no se si me explico bien, gracias por tu atencion.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/04/13, 03:31:53
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
Eso es el backup, cuando vas a backup and restore en el recovery y das restore te lleva a tu backup, es un archivo con fechas, lo instalas y ya lo tienes de fábrica, esos archivos no los toques, que van juntos aunque los veas separados,

Entra en recovery y vas a backup and restore / restore/eliges el archivo y lo flasheas,
Haz los tres wipes antes de flashearlo

Lo tienes bien, ten la bateria llenita que el restore tarda más,

Última edición por mikivila Día 04/04/13 a las 03:39:53.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/04/13, 04:40:42
Array

[xs_avatar]
Xx TOPE xX Xx TOPE xX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Lg E510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikivila Ver Mensaje
Eso es el backup, cuando vas a backup and restore en el recovery y das restore te lleva a tu backup, es un archivo con fechas, lo instalas y ya lo tienes de fábrica, esos archivos no los toques, que van juntos aunque los veas separados,

Entra en recovery y vas a backup and restore / restore/eliges el archivo y lo flasheas,
Haz los tres wipes antes de flashearlo

Lo tienes bien, ten la bateria llenita que el restore tarda más,
ok eso lo tengo en mi pc, asiq si paso la carpeta con la fecha del backup a la sd se me tendria que ver como los archivos zip del cyanogenmod 7 y las gapps no?

muchas gracias por tu ayuda, acabo de instalar flash player en mi e510, en 2 dias toy aprendiendo con ganas, y por hoy acabo que dentro de poco amanece. gracias por la ayuda y aclarame lo del backup.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 04/04/13, 12:37:07
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
claro,pasaté la carpeta a la sd, mejor en la carpeta clockworkmod/backups,y el recovery ya te los muestra automáticamente suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510



Hora actual: 14:02:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /