Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/13, 08:55:03
Array

[xs_avatar]
MLT197 MLT197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
Dos dudillas/problemas despues actualizar después de la última actualización de software

Hola a todos, ayer actualice el software y ahora no encuentro el simbolito donde veía las aplicaciones que se quedaban abiertas, ahora no se si me dejo internet activado..., antes de la actualización era un icono circular de colores y se llamaba creo que Administrador de tareas...¿Alguien me puede ayudar y decirme como lo hago ahora?.... Y otra duda, antes de la actualización podía tener siempre activado el modo ahorro, sin embargo ahora cuando le doy, me dice que antes tengo que tener abierta una aplicación ¿?..... Os agradecería cualquier ayuda, muchas gracias por adelantado...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/13, 11:37:28
Array

[xs_avatar]
MLT197 MLT197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
Investigando por internet, ya he averiguado donde está el Administrador de Tareas, por si alguien tiene ese problema, hay que pulsar unos segundos la tecla home y aparece el simbolito abajo en la izquierda. Desde allí puedo entrar y ver como siempre las aplicaciones que se quedan activas y abierta... Mi pregunta ahora es como puedo ponerlo en la pantalla principal. Según leí, está el icono en widgets pero he entrado y no encuentro el simbolito circular de colores del Administrador de Tareas.... Alguien puede ayudarme? gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/05/13, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
MLT197 MLT197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
Ahh, y el problema del modo ahorro también lo he solucionado... dejando pulsado el botón, te salen unas opciones con el tipo de ahorro que quieres, hasta que no actives una no te deja poner el teléfono en modo ahorro... eso antes de la actualización no estaba, simplemente le dabas a modo ahorro y punto....


Joder parezco que estoy loco, me pregunto, yo mismo me respondo y resuelvo mis dudas, que buena gente soy....

Bueno, solo me queda encontrar el widgets del Administrador de tareas para colocarlo en la pantalla principal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/05/13, 11:50:49
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Pixel 6a

En Apex se puede añadir desde Añadir al escritorio -> Accesos directos -> Actividades -> Administrador de tareas. En Touchwiz no lo sé.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/05/13, 12:16:36
Array

[xs_avatar]
nticlav nticlav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera, España
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 & Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Lo tienes en la Samsung App para descarga. el widget del Administrador de tares.

saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/13, 15:10:25
Array

[xs_avatar]
poecraft poecraft no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
sí que eres buena gente, te haces tres preguntas y las tres te las contestas jeje ! a mi me pasa también somos muy gentiles con nosotros mismos jeje.

Muchas gracias a mi mismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/13, 11:24:55
Array

[xs_avatar]
MLT197 MLT197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por poecraft Ver Mensaje
sí que eres buena gente, te haces tres preguntas y las tres te las contestas jeje ! a mi me pasa también somos muy gentiles con nosotros mismos jeje.

Muchas gracias a mi mismo.
Ya te digo amigo, como se quiere uno, no se quiere a nadie, menos mal estoy pendiente de mi mismo, sino que sería de mí, la verdad es que me caigo muy bien... saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/13, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
MLT197 MLT197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nticlav Ver Mensaje
Lo tienes en la Samsung App para descarga. el widget del Administrador de tares.

saludos
Nticlav, perdona mi ignorancia, pero no se buscarla en la Samsung App, lo he puesto en el buscador "widget Administrador de tareas" y me sale un montón pero no veo por ningún lado el widget circular de colores que tenía el Administrador de tareas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/13, 11:37:03
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Lo tienes en los widgets que trae por defecto la actualización. Viene como «Monitor de aplicaciones» 3x1. Pon ese widget y luego pulsa en el y verás. Y puedes redimensionarlo, poniéndolo más grande y te sale un gráfico.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/13, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
MLT197 MLT197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Lo tienes en los widgets que trae por defecto la actualización. Viene como «Monitor de aplicaciones» 3x1. Pon ese widget y luego pulsa en el y verás. Y puedes redimensionarlo, poniéndolo más grande y te sale un gráfico.


Muchas gracias, ya lo encontré y lo he puesto en la pantalla principal, ahora una última cosa.... puedes ponerlo más pequeño? es que me ocupa el sitio de tres witgets..... lo he intentado pero no encuentro una opción para ponerlo más pequeño....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/13, 15:29:01
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MLT197 Ver Mensaje
Muchas gracias, ya lo encontré y lo he puesto en la pantalla principal, ahora una última cosa.... puedes ponerlo más pequeño? es que me ocupa el sitio de tres witgets..... lo he intentado pero no encuentro una opción para ponerlo más pequeño....
No se puede poner más pequeño, sólo más grande
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/05/13, 10:57:06
Array

[xs_avatar]
puchineli1975 puchineli1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
Yo tube el mismo problema que tú y en vez de poner en la pantalla principal (1) pués lo he puesto en la (2) ya que lo veo muy grande. Yo lo que tengo es un "problema" desde que he actualizado y es que donde marca bateria sale un rayo cuando conectas el cargador, pués ahora sale de vez en cuando aún sin conectar el cargador, ¿os pasa?. El tema bateria con la actualización la verdad no he notado que mejore nada, lo que si noto es que va más rapido al abrir aplicaciones y pasar pasar la páginas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/05/13, 11:20:31
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puchineli1975 Ver Mensaje
Yo tube el mismo problema que tú y en vez de poner en la pantalla principal (1) pués lo he puesto en la (2) ya que lo veo muy grande. Yo lo que tengo es un "problema" desde que he actualizado y es que donde marca bateria sale un rayo cuando conectas el cargador, pués ahora sale de vez en cuando aún sin conectar el cargador, ¿os pasa?. El tema bateria con la actualización la verdad no he notado que mejore nada, lo que si noto es que va más rapido al abrir aplicaciones y pasar pasar la páginas.

Un saludo
Eso es que tienes algún problema con el conector del MicroUSB. Intenta limpiarlo con cuidado a ver si se arregla.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/05/13, 14:31:29
Array

[xs_avatar]
MLT197 MLT197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
No se puede poner más pequeño, sólo más grande
Ok, muy amable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 18:10:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /